Rayados: gana, gusta y golea

Monterrey ha iniciado bien el torneo de Apertura, después de 6 torneos que no se ganaba en la primera jornada siendo visitante, la Pandilla rompió esa mala racha y de qué manera, goleando a un equipo que, en otras ocasiones, solía ser complicado.

Los goles albiazules fueron por parte del Capitán Luis Pérez (P. 15’, P. 45’), Neri Cardozo (90’) y Sergio Pérez (90+2’). Además de los tres goleadores del partido, destacó la actuación de César Delgado, quien fue pieza clave para provocar los dos penales a favor del primer tiempo.

Sin duda, el partido de ayer por la tarde dejó un grato sabor de boca a los aficionados, y es que el Monterrey cumplió con las famosas ‘3 G’ ganó, gustó y goleó. Esto, a pesar de las ausencias de Humberto Suazo, quien ya se encuentra a disposición de Vucetich; y Aldo de Nigris, que todo indica, ya podrá estar para el duelo del sábado.

¿Qué nos deja este partido de jornada 1? además de la alegría normal de ganar, el triunfo ante Jaguares nos deja tranquilos de ver que el equipo se preparó bien para encarar el Apertura y demás torneos que vienen. Rayados tuvo un buen funcionamiento y, además, fue contundente; los tres puntos fueron por demás merecidos.

Obviamente la meta es alta, y ganar goleando también deja la responsabilidad al equipo de, si bien no aplastar a todos los rivales que se presenten con cuatro goles o más, ganar la mayoría de los partidos por venir y tratar de no perder ninguno. Esto sólo se logrará si el Monterrey juega con el ímpetu y la fineza del domingo en la selva.

Hay que ir paso a paso, no exagerar por una victoria y tampoco dramatizar si se pierde algún partido, entendamos que esto es fútbol y en este deporte como en todos, no siempre se gana; sin embargo, en la siguiente jornada, ante los recién ascendidos Xolos, se pronostica otra victoria.

El sábado en casa, ante un rival que, si bien tiene un buen plantel, aún no está sólido ya que los jugadores aún no se conocen bien en la cancha y eso los hace vulnerables, los tres puntos deben asegurarse, y ojalá sea con un partido espectacular y un marcador abultado; recordemos que este torneo es, además de para Tano, para Mauricio de corazón.

 

 

Foto | RayadosOficial


 

Comentarios

  1. Ivan Rayado dice:

    La verdad que el domingo nadie se esperaba una goleada, se esperaba un resultado modesto pero favorable, el equipo se vio bien, me gusto la forma de jugar de Chelito en este juego, bien acoplado, se entiende bien con Neri, ya que regresando los dos delanteros Aldo y Chupete, la posicion que mas sugiere es ocupar el lado derecho, ya quiero ver el sabado que van a proponer los rayados con equipo completo. Estaba leyendo lo de cherokee, me gusto el juego que dio no solo por el gol pero eso le puso la cereza, me gusta la competencia que habra en esa posicion con osorio, y sobre lucho no hay nada que reprocharle, inspira confianza por algo es el capitan. Hay plantel para llegar lejos.

  2. artgon dice:

    Las 3G´s vuelven

  3. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    que fea playera…..el sabado 2-0 a tijuana para empezar el escalon….. pasando a otros temas anda en femsa el rumor fuerte de que al rey midas le faltan un par de torneos ya con nosotros estan esperando a que se retire por asi decirlo dandonos la quinta para pasar a un cargo importante dentro del club…. pero es muy prematuro decir nombres ya se manejan 3, me lo dijo un compa que jala en femsa y me lo confirmo mi compa de grupo imagen mexico.. por cierto si ven por ahi a pedro piña diganle que pague apuestas que debe…ya mande el mensaje por cierto la cena y las cheves no me las debe a mi.. yo solo paso recados…animo

  4. Berzeliuz dice:

    Que bueno por Rayados y que le dediquen este torneo al joven arquero este torneo un pesame ala Familia Aguirre.

    Chelito no puede olvidar su forma de juego con el frustrazul ya que es un encarador nato.Yo lo pondria de delantero y a Suazo (el chileno tiene conque) de enganche Denigris de rematador.