Rayados: éste juego sí importa

Por alguna extraña razón los equipos mexicanos dicen, torneo a torneo, que les va a tomar varias jornadas llegar a su mejor fútbol. Digo “extraña razón” porque los equipos europeos desde la jornada 1 o sacan su mejor fútbol, o se acabó para ellos la temporada. Sí, Europa es Europa, pero aquí los equipos juegan contra rivales de su misma categoría. No debería de existir eso, sin embargo año con año es lo mismo.

Tomando como referencia esto que todos los equipos dicen, entendemos que, entonces, el 4-1 del juego anterior no demuestra lo que el equipo es (aún y cuando muchos dicen “si así ganamos, imagínense cuando tengamos equipo completo”). Recuerden que en ese juego, salvo las jugadas de los penales, hubo pocas, o nulas, acciones de gol, hasta que Jaguares se desfondó y cayeron los otros 2 goles (muy buenos goles, por cierto).

Así como el juego anterior no refleja lo que el equipo es, tampoco podemos decir que está lejos de si nivel. Rayados probablemente sea el equipo menos adecuado de hablar acerca de no llegar a su nivel sin que pasen varios partidos. El hecho del porque es muy sencillo: prácticamente todos los jugadores llevan, cuando menos, 2 o 3 torneos jugando juntos. Salvo Delgado y Chávez (que éste último no lo veo de titular ni en la CONCACAF Liga Campeones), todos saben a qué juega el otro. Del mismo modo, teniendo un equipo ya completo, quitando la baja por lesión de De Nigris, el equipo debe demostrar lo mismo que ha demostrado en los últimos años. Todos sabemos a qué juega el Monterrey y todos sabemos la capacidad que tiene el equipo, entonces la excusa de que falta para llegar al nivel cada vez se aceptará menos.

De este modo, el próximo juego tiene que demostrar lo que el equipo es. El rival también juega, y pienso que vendrá a ganar un punto, ya que pelea el descenso y perdió su primer juego en casa, pero Rayados, teniendo paciencia, debe de sacar el resultado. Más que eso, Rayados debe de empezar a demostrar el nivel que tiene, porque a veces cuando quieres demostrar, es demasiado tarde, y recuerden que ahora no hay grupos.

P.D. Monterrey ya no tiene excusas para no llegar a la final de este y los torneos en los que participe, porque si así se justifican, ¿cómo será cuando no tengamos un equipo tan competitivo?

“La consistencia es el fundamento de una virtud” – Francis Bacon

¿Qué opinas tú?

Su opinión es importante, favor de hacerla notar.

[email protected]

Sígueme en twitter: @RayadosObjetivo

Foto | rayados.com

Comentarios

  1. Raul M Garza dice:

    excelente comentario, solo una cosa no concuerdo contigo, no debemos juzgar a darvin chavez, por lo que paso en la copa america, no lo crucifiquen antes de verlo jugar, te aseguro que el muchacho tiene condiciones
    saludos

    1. Es cierto que nadie jugó bien en la Copa América, pero lo poco que lo vi jugar antes, creo que incluso Paredes lleva mano, aunque a Vucetich no le gusta tanto.

      Saludos 

      1. EduRayado dice:

        Salvo lo que muestre Darwin con Monterrey, prefiero que Osorio juegue a perfil cambiado por la izquierda y Cherokee por la derecha.

      2. Raul M Garza dice:

        obvio y a quien le gusta william paredes de lateral si es muy inocente y provoca penales o se deja expulsar, solo hay 2 opciones o dejas a osorio como dice el compañero Edu o le das juego a darvin chavez
        saludos

  2. rayadocvacamor dice:

    alguien sabe por que no van a transmitir el partido por tv abierta????? por donde lo podemos ver??????

    1. Raul M Garza dice:

      x tv abierta ni en sueño amigo, o lo ves x internet o te vas a un barecito no hay de otra sopa
      saludos

      1.  O eres de Linares como yo y te vas allá los fines y los pasan por tv abierta, pero bueno mejor voy al estadio jeje, puedes verlo en linea

  3. Como dices el rival también juega, y si, creo que Jaguares también jugó y bien. Y el hecho de tener más calma hasta el minuto 90 contra Jaguares y haberlos goleado no le quita merito a ese juego que para mi si importa y mucho, son tres puntos en un torneo que como tu mencionas que ya no hay grupos.

    Y fijate para mi el juego pasado si importó por que la defesa jugó muy bien, Chelito se fué adecuando. El equipo demostró que es eso, un equipo y no varios jugadores. Creo como dices que Rayados no tiene escusa este torneo y creo que desde la jornada 1 debe de jugar bien, el toreno pasado la falta de descanso y preparacion fue una buena escusa en este no.

    Y el 4-1 del juego anterior, si demuestra lo que es el equipo, sobre todo de visita, tomar la pelota, proponer y en ocasiones esperar al rival. Vaya eso lo ha demostrado vuce desde que llegó.

    Y que bárbaros a Darvin déjenlo bajarse del autobús al Tec jeje

  4. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    naaa este juego no es importante por el simple hecho de que somos superiores de pe a pa …. tampoco te tienes que quebrar mucho la cabeza para ganarle en tactica a del olmo ese tecnico es mas malo y mediocre que tragar carne de puerco en la madrugada, el unico que medio vale la pena es arevalo los demas huelen a po.po …. ya ningun juego de la temporada me motiva .. la liga nos queda chica …echenos uno de la liga italiana o de españa… no se digo para empezar a emocionarme…cuando voy al estadio es para ver goleadas de rayados y ver nalguitas de las chavas de especial…ir al tec escomo escuchar a beethoven o mozart cada que es el medio tiempo lloro de lo bien que quedo la musica

    1. Vakkero dice:

      Pues en el ultimo clasico en que enfrentaron a TIGRES, el medio tiempo lo usaste pero para ir al baño, y te entiendo por que todo el estadio estaba igual que tu, a que risa me dio ver la cara de espanto de su porterito cada que atacaban los 4 fantasticos.

      1. BammBamm dice:

        jajajaja pobrecio su mayor ilusion y emocion del woody es sacar un empate de la casa de su papa Rayados..nosotros nos acordamos y emocionamos con CAMPEONATOS, no con empatitos jajajaj animo hijo mejor no digas nada!

        1. Vakkero dice:

          ¿Campeonatos, que yo sepa el campeon es pumas y el ultimo superlider es TIGRES, imponiendo record como la mejor defensa que ha existido en toda la historia del futbol mexicano, ¿de que campeonatos me hablas chavo… mejor ni digas nada que tambien te vi que estabas haciendo fila en el baño chamaco

          1. Iqega1972 dice:

            Mi estimado y patetico VAKKERITO, RAYADO DE CLOSET….

            a) En el momento que visitaron tus lindos gatitos al tecnologico, rayados era el campeon

            b) Tu superliderato y “grandiosa” defensiva, valieron grillo en el primer juego de liguilla, pues los juveniles de chivas los sacaron con la mano en la cintura.

            c) Si hablamos de campeonatos, calladito te ves mas bonito, hijo mio, pues rayados lleva 5 (4 de liga y 1 internacional), vs. 2 de tus mininos, varios de ellos obtenidos recientemente.

            Asi o mas claro…..asi que si te enorgulleces de tan solo haber ido a sacar un EMPATITO miserable a casa del campeon, deveras que tienes SERIAS DEFICIENCIAS MENTALES….!!!!

            pd.- gracias por visitar el blog de papá, rayado de closet !!!!!!

          2. chuy dice:

            ke mas pueden presumir los tigres ke si kedron superlideres la temporada pasada ke sinos empataron en el clasico los tigres kieras o no es un equipo charolero ke es lo unico k gana puras charolas  prake un ekipo presuma de ser grande son los campeonatos te guste o no te guste vakkero

      2. jair_cardozo18 dice:

        ya superalo carnal nosotros ya superamos el dia del calsico que los bailamos en su cenicero y que suazo se canso de pegarle a los ´postes….ridiculo

  5. monterrey es el mejor manana ganamos