Rayados: La ventaja a nuestro favor

A los Rayados les ha ido de maravilla cuando inician el torneo aquí, en Monterrey, durante la 2° jornada de los campeonatos y es que, desde 1999, el equipo albiazul no conoce la derrota, ha estado invicto enfrentando a los equipos que los visitan en esta jornada.

Monterrey ha tenido 9 partidos a su favor y 3 en empate desde 1999, del 2006 y hasta ahora ha tenido 6 partidos al hilo en victoria.

La última derrota fue en el Verano 1999 (Enero) contra el Celaya que quedó en la mínima diferencia de 2-1. También ha habido otra derrota en Invierno 1996 contra Santos por 1-0. Esto, enfocándonos en los Torneos Cortos. Sólo esas 2 veces el plantel ha visto la derrota.

Este sábado es otro de esos días en los que Rayados se presentará de manera oficial en el torneo con su afición, LA MEJOR DE MÉXICO, de manera oficial. Las estadísticas siguen a nuestro favor y a las 21:00 hrs se registrará un nuevo resultado para seguir manteniendo este invicto y, además, tener 7 victorias al hilo en los inicios de local durante la jornada 2.

Monterrey abre de local pasado mañana contra los Xolos de Tijuana y un “técnico” que ya ha dado de qué hablar con su comentario polémico. Xolos es un equipo recién ascendido y Monterrey es EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO. Su “entrenador” tiene muy en cuenta eso y sabe que no podrá contra el poderoso equipo de Vucetich, por eso dijo que “El Tec no pesa”, para que a él no sólo se le vea por la derrota. Mala manera de querer llamar la atención, Del Olmo.

Xolos acaba de perder en la primera jornada contra Morelia por el mínimo marcador de 2-1, con “su afición” en “su estadio”. Rayados, fuera de casa, venció 4-1 a Jaguares SIN SUAZO, SIN ALDO. Ahora, es muy probable que ya juegue “Chupete”, De Nigris aún no estoy seguro. Las estadísticas y la fuerza futbolística están en contra de Xolos y su DT.

 

¿Qué le hace pensar que podrá ganar en la casa de “EL MEJOR EQUIPO DE MÉXICO” frente a “LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO” este sábado? El Tec SI PESA y se los demostraremos.

 

Rayados ya se enfrentó una vez contra Xolos en la Copa Tijuana donde salió vencedor 1-0 sobre ellos “en su casa”. Vienen al Palacio de Bellas Artes donde se volverán a llevar otra derrota.

Prepárense para marcar un triunfo más como local en la 2° jornada de los Torneos Cortos para Monterrey. Este sábado se suma una victoria más, 7 al hilo y 10 victorias con 3 empates desde 1999. Rayados estará con 6 puntos de 6 y Xolos seguirá en el fondo (donde debe de estar) con 0 de 6.

 

Contáctame vía Twitter: @buubuu_ez

 

Vía | Récord

Foto | Club de Fútbol Monterrey Oficial (Facebook)


Comentarios

  1. Garbo dice:

    Qué es esto, Juguemos a Escribir o qué onda? no es nada personal pero sin ton ni son este post, pésima redacción, sigo esta página de hace años pero ahora si chafearon, ZR deberían de exigir el certificado de kinder a sus colaboradores.

    1. rayadopower dice:

      Estoy de Acuerdo en que puedes decir que no te gusta ciertos post, pero de eso a decir que deberian exigir certificado de kinder a sus colaboradores pues tamcpoco es de hay…hay unos post que me gustan y otros no y no por eso hago esos comentarios , digo cada quien exije a su modo pero hay que respetar …

      1. Gerardo Leal dice:

        Creo que se alteró demasiado por el disgusto del cambio de ZR. Cada quien es libre de opinar aquí porque es un blog, no siempre seremos del gusto de todos.

        Saludos

    2. Gerardo Leal dice:

      No siempre ha sido lo mismo, las cosas siempre cambian, para bien o para mal, eso jamás se podrá evitar. Escribimos lo que opinamos y no siempre seremos del agrado de TODO el público.

      Gracias por tu tiempo y por leernos.
      Saludos

  2. Vakkero dice:

    Que onda chavos, no se pudieron conseguir una estadistica mas chafa, ¡¡¡¡¡¡invictos en la jornada dos¡¡¡¡¡¡ no tarda en visitarlos un representante de la FIFA para darles un reconocimiento juar juar, 

    1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

      este chamaco todavia se atreve a escribir cuando en su estadio putrefacto con olor a pañal de adulto (lo digo por hdz jr y miloco) los bailo el cruz azul … pero esperate, no era el cruz azul A  ni B  era el cruz azul C …. de pena ajena ese equipo plagado de ancianos piensan que son buenos…. si son buenos pero para nada equipillo chico con 2 campeonatos de hace 500 siglos … me va a dar gusto ver como rayados golea a joaquin del orto… y luego ir a la masmorra esa llena de vomito que ellos llaman volcan…aunque ya ganarle a tigres en estas alturas es lo mismo que siento cuando le ganamos a tecos o a queretaro… ponganos en un clasico a un verdadero gallo no mama.das

      1. Vakkero dice:

        eso es lo que queremos los tigres para el clasico, un verdadero gallo que nos de pelea, no como el ultimo clasico en el tec en que los rayados se la pasaron colgados del poste como murcielagos defendiendose de el ataque de los CUATRO FANTASTICOS  y rogando que se acabara el juego, ese dia hubo diarrea colectiva en el tec

        1. Saul_1902 dice:

          Se te fue hasta el fondo chavo, este torneo se les acabara lo último de lo que les queda por presumir… Clasicos ganados.

          1. Gerardo Leal dice:

            Tú lo has dicho, este torneo se les acabará ese tema que tanto “presumen”.

        2. Gerardo Leal dice:

          ¿Quieren rivales que estén a su altura? Pero si no vencen a los rivales con los que peleaban descenso (Querétaro, Tecos, Indios, Veracruz, Atlas, Puebla, etc).

        3. yin dice:

          que patetico eres………tus comentarios aburren …..no hayas ni como llamar la atencion …me das lastima ….ya sal del closet por favor es por tu bien entiende

      2. Gerardo Leal dice:

        A las alturas que tú pienses podrá significarse un partido más ganado pero no olvides que (tengan el nivel que tengan) ganarle a Tigres siempre será una gran alegría. Ganarle al rival de toda la vida.

        Saludos

    2. Gerardo Leal dice:

      Nosotros vemos de las estadísticas más leves hasta las más altas Somos el Mejor Equipo de México. ¿Así o quieres MÁS ESTADÍSTICAS?

      Saludos y gracias por estar al pendiente.