Rayados: Un partido de homenajes

Como ya todos sabemos, el día de hoy Monterrey abre el torneo en el Tecnológico a las 19:00 hrs y hoy es un buen día para homenajear a varios campeones que ha tenido el club en los últimos meses.

Antes de iniciar el partido se hará un homenaje a nuestro buen amigo que se nos adelantó en el camino, efectivamente, me refiero a Mauricio Aguirre. Previo al comienzo del partido, Rayados y Xolos darán 1 minuto de aplausos en la memoria de quien fue más que un jugador, un campeón y un amigo del equipo.

Que lamentable que se realice un homenaje por este motivo pero así es la vida, a eso venimos. Tal vez perdió una lucha pero desde arriba seguirá ganando muchas más. Este torneo va por “Mau” y en la cancha seremos más que invencibles. Somos 13.

Cambiando de motivo, pero siguiendo con el mismo tema, al medio tiempo del partido de hoy se homenajearán a los campeones albiazules del Mundial Sub-17: Marcelo Gracia, Jorge Caballero, Enrique Flores, Luis Felipe Sifuentes e incluso a Ricardo Magos, quién no pudo continuar en el plantel por una lesión.

Así que, ya lo saben, el día de hoy hay muchas razones para aplaudir más que nunca en el Tec: empieza el torneo en el estadio, le brindaremos nuestro apoyo a “Mau” donde quiera que se encuentre, felicitaremos a nuestros representantes de la Sub-17 por quedar campeones en el Mundial. El día de hoy es más que alegría en el Tec.

Todo está preparado y las cosas están por concluir, Rayados Sub-17 y Sub-20 ya derrotaron en sus respectivos partidos a Xolos, sólo falta el equipo mayor.

 

Hoy se llegó el día en el que J. del Olmo se trague sus palabras, que sepa que EL TEC SI PESA y lo demostraremos con los homenajes del día de hoy.

 

A aplaudir y alentar como siempre… ¡EL TEC NUEVAMENTE VOLVERÁ A RETUMBAR!


Contáctame vía Twitter: @buubuu_ez