Rayados: El invicto se termina

El día de hoy se llevó a cabo el partido de la Jornada 3 entre Rayados y Pumas el cual no fue favorable para el conjunto albiazul.

Rayados tuvo algunas oportunidades que no pudo aprovechar. Al igual, Pumas se hizo dueño de algunas oportunidades que, afortunadamente, no fueron concretadas.

Algo que a muchos nos sorprendió fue el inicio de Juan de Dios Ibarra en la portería rayada ya que a Orozco se le seguían presentando molestias en su muslo y no se le quiso arriesgar. A mí, en lo personal, nunca me ha agradado Ibarra porque siempre se me ha hecho muy “tímido” pero hoy pudo demostrar un buen partido. Algunos disparos los pudo desviar, otros se los quedaba y unos últimos pasaban desviados en la portería.

Otra cosa que nos disgusto fue el hecho de que “Chelito” no entrara de inicio tras la ausencia de Aldo de Nigris en la delantera. Por otra parte, creo que si hizo falta la presencia de Basanta en la defensiva rayada.

El partido comenzó un tanto parejo, minuto a minuto se le veía la posesión de balón a Pumas hasta que llegó la anotación de ellos. Poco a poco se veía despertar a Monterrey pero seguían presentándose contragolpes de Pumas. En un momento, se viene una jugada en la que se produjo el gol de Monterrey anotado por Neri Cardozo, esto le vino a dar esperanzas al equipo de seguir jugando para obtener el triunfo.

Para el segundo tiempo el partido se volvía a tornar parejo, jugadas de Rayados que eran detenidos por la defensa felina y se iban en regate hasta el área albiazul que terminaba en manos de Ibarra o por un lado de la portería. Igualmente, Pumas hacía sus jugadas que eran detenidas por el muro rayado y, en contragolpe, atacaban hasta la línea de meta, lamentablemente no terminaban en gol.

Todo parecía muy bien, se veía un nuevo empate entre Pumas y Rayados, se agregaron 2 minutos al juego hasta que se viene un tiro de esquina a favor de Pumas, ellos lo supieron aprovechar en un remate de cabeza que terminó en el fondo de la portería, al rincón izquierdo de Ibarra que se queda parado observando la trayectoria del balón. Eso a mi me disgusto demasiado porque, pienso yo, que Ibarra pudo haberse lanzado y atajar el balón. Al final de cuentas no fue así y Rayados se llevó una nueva derrota DE ÚLTIMO MINUTO (algo que ya se ha hecho costumbre en CU, una cancha que cada vez se torna más difícil para el equipo).

Al final de cuentas se termina el invicto, Rayados se queda con 6 de 9 y continúan los problemas en CU respecto a los resultados albiazules. Una derrota más que se suma en esa cancha pero que no hace bajar la cara al equipo. Viene el partido contra Morelia, en el Tecnológico, CON SU GENTE y nosotros estaremos ahí haciendo el trabajo de siempre: Apoyar a Rayados para que obtenga una nueva victoria.


Contáctame vía Twitter: @buubuu_ez


Comentarios

  1. Hay que corregir eso del 3 de 9 no me quedó claro…seria 6 de 9 que no?..saludos

    1. Gerardo Leal dice:

      Si, ya lo corregí, lo que pasa es que me quedé en otros puntos de otros equipos que no son TAN conocidos en Monterrey jajaja.

      Saludos

  2. Loco_a777 dice:

    La verdad no se que paso el partido ya estaba empatado y monterrey tuvo oportunidad hasta para ganar. Lo que creo que no es aceptable es porque vuce no saco a zavala que jugo pesimo se veia cansado, flojo en la marca y perdiendo demasiados balones  y carreño como siempre cuando se le necesita no marca la diferencia el eterno novato en fin … diosquiera para el siguiente partido basanta este listo, se nota la ausencia y darvin chavez primer partido completo que juega el joven con rayados, jugo bien es buen marcador en fin a seguir apoyando para este sabado que cae el morelia. 

    1. Gerardo Leal dice:

      Para mi en lo personal, si hubiera estado Basanta dudo que se hubiera dado el último gol. Basanta es bueno sacando los balones del área mediante los tiros de esquina en contra. Aún y sin el sol no se pudo ganar pero ya no hay más qué hacerle… A seguir viendo hacia adelante.

      Saludos

  3. artgon dice:

    Pumas no dominó. Si bien perder siempre es malo, Rayados no perdió jugando tan mal como en otras ocasiones. El gol de último minuto es de pura suerte, inercia… circunstancias, coincidencia.

    También es obvio que a Rayados le cuesta jugar en el DF.

    1. Gerardo Leal dice:

      Yo sigo pensando que si estuviera Basanta se pudiera haber omitido el último gol. Basanta es muy bueno para despejar con la cabeza ese tipo de jugadas; no digo que Rayados jugara mal pero al menos noté con más posesión de balón a Pumas.

      Saludos Arturo

      1. si hubiera estado basanta se ganaria pues esa jugada de palencia a el no sele va al iwal q los despejes de cabeza y las marcas de tiro de esquina

  4. Gonzalo dice:

    Porfavor que ya no juegue ni ZAVALA ni MIER, de verdad no están para primera división. A Mty le úrge que se incorpore Basanta, si no va a sufrir mucho.
    Hay que tener ojo con Suazo, lo noté incomodo e inconforme… no vaya a regresar a las andadas.

    1. Gerardo Leal dice:

      Ojalá y Suazo no se vuelva a resentir por el hombre, si no, sería una terrible perdida para los torneos que se juegan y aproximan…

      Saludos

  5. DionisioG dice:

    Yo me voy con las siguientes incognitas:

    – Por que Chelito en la banca?
    – Si los medicos detectan que Orozco y Basanta tienen molestias… porque nunca le detectan nada a Santana? pues no es la primera vez que se lesiona comenzando un partido -_-
    – Una vez que sacan a Santana, porque entra Carreño y no el Chelito? y a este ultimo lo mete a 15 minutos del final…
    – Zavala pasa por mal momento… porque va de titular?

    y alguna otra cosa que se me pase… pero este partido para mi lo perdio Vucetich, se le salio de control el partido con los cambios

    1. Gerardo Leal dice:

      Yo también pienso igual, Rayados no fué el del problema, lo fué Vucetich con sus cambios. “Chelito” debió entrar en lugar de Carreño por Santana y no hasta los últimos minutos. Zavala también se le ha visto mal, sin poder controlar algunos balones, ¿por qué de titular?… Ni modo.

      Saludos

      1. Berzeliuz dice:

        lo de carreño sin comentarios, me cague d risa cuando Carreño desbordo y nery cardozo remato de cabeza quizas hubiera sido mejor al reves XD. La de Carreño apase de Luis Perez que mal se vio esta desencanchado necesita minutos pero creo que contra pumas no debio tener.

    2. Berzeliuz dice:

      Me parece que estas jugando duramente a Zavala, es normal que haya altibajos pero la flecha es un gran jugador con excelente tecnica y marcaje en 3/4 de cancha nuestra no en el area, se vieron tibios  (ely mier)marcando a palencia y eso cobro factura. Fue muy circunstancial  sin duda Pumas es un equipo grande y de tradicion y sin jugar bien pueden ganar esa suerte que hemos tenido nosotros con algunos equipos. Creo que lo que se necsita es queMonterrey toque mas rapido el balon se la quitaban muy rapido carecieron de idea y triangulaciones, Suaxzo me parece que es maspeligroso dentro del area que fuera de ella. No entienden que un 10 nominal es bastante indispensable en un equipo tenemos  muchos extremos excelentes puntas pero nos falta un cerebro.

      Urge basanta ya vimos que a hiram le falta un poco.

      Saludos a toda la raza rayada y a apoyar frente al morelia que ahi sacamos los 3 puntos.

  6. Iqega1972 dice:

    Totalmente de acuerdo….Ibarra pudo haberse lanzado para detener ese balon. Aparte veo que Zavala anda bajon de juego, no deberia de estar en el equipo titular.
    Siento que se le esta yendo el control de los juegos a Vuce, porque….

    a) Poner a Chelito hasta los ultimos 15 minutos?
    b) Meter a Hector Morales con el nivel bajo de juego que ha tenido?
    c) No plantear liquidar el juego desde antes, en lugar de esperar y negociar el empate?

    Creo que fue una derrota circunstancial, fortuita. Esperemos que regresemos al camino correcto ante Morelia, ya que hay material de sobra para hacerlo.

    Arriba las rayas !!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Por algo Vuce hace las cosas, yo siempre confiaré en él porque se ha ganado la confianza de muchos de nosotros pero si ha parecido que se le empiezan a ir los partidos de las manos. Esperemos que sepa lo que hace y que ya no trate de definir los partidos como héroe, sino, desde los primeros minutos.

      Saludos

  7. Shaggy_sa22 dice:

    deacuerdo en 2 cosas …. 1 creo que fue un herror el hecho de que sale santana lesionado y en vez de meter a chelito en la misma posicion de santana …mete a carreño en punta  2 no entiendo por que sigue dnado continuidad a jugadores con bajo rendimiento , es cierto que zavala a jugado muy bien en incontables partidos , pero al parecer estan por mal momento ,creo que al oportumidad a llegaod para algunos en la banca ….

    pdt.. y del salmo pues bueno , deberia cambiar de actitud ; ayer el segundo gol se lo comio , simple y cencillo .. no digo que sea mal portero por que tambie n a dada muy buenos partidos , pero creo que le falta ambicion …. 

    saludos para toda la raza y no se preocupen , el sabado vamos por la victoria … animo raza 

    1. Gerardo Leal dice:

      Es lo mismo que yo digo, “Salmo” ha dado muchos juegos buenos pero, al igual, se ha intimidado en muchos otros. Ojalá que ya pongan a “Chelito” de titular para el partido de Morelia y que la defensa se haga de disciplina para este sábado.

      Saludos

  8. JORGE dice:

    DOOOOONDE ESTAS DAVINOOOOOOOO?????

    1. Rayado85_ dice:

      Lo mismo pense yo.. Dulio igual qe Basanta hacen falta..

  9. egarzao dice:

    No quiero escandalizar por el resultado, aunque la verdad duele perder y mas de esa forma.
    Haciendo una critica constructiva, creo que el partido se pudo ganar facilmente. Volvimos a los mismos errores defensivos de los otros 2 partidos, solo que esta vez perdimos y se reflejan más.
    En general el equipo jugo bien a secas, mejoro un poco la defensiva con la entrada de osorio en la central y la de darvin en la lateral, que para mi dio un buen partido, muchos lo critican por lo que hiso en la copa america, pero yo creo que es cuestion de tiempo para que el chico se acople.

    Todo iba bien hasta que cayo el gol, donde no puede ser que un jugador como Palencia se baile a dos jovenes, bueno y tambien tuvo fortuna por que entre piernas le salió el rebote y el centro y otra vez a segundo poste se perdio la marca. Si lo checan es casi lo mismo que les hiso Arce y el gol de velarde fue casi igual al de Joe Corona.

    Tampoco me gustó que entrara Carreño, pensé que iba a entrar Chelito, Dario sigue siendo la eterna promesa, se nota que no sabe que hacer con el balon, lo tiene y manda pase a nadie, saca tiros bien desviados y cuando le mandan un balon y esta solo no se ubica y quiere hacer la jugada de primera intencion. Hasta noto a Suazo muy desesperado y un tanto molesto cuando juegan de dupla.

    El inicio del 2do tiempo rayados fue superior, creo que ahi pudieron finiquitar el partido, los cambios tardaron un poco, solo jugaron 12 minutos y algo que si me molesto fue la entrada de Morales, quien no ha dado una, creo que vuce tiene que trabajar mas con canteranos que puedan jugar la posicion de morales, creo ahi esta el gori garcia. Para mi Morales tuvo mas error en el segundo gol que ibarra, me imagine a jona estando ahi y creo que hubiera hecho lo mismo de ibarra.

    Bueno raza, hay que seguir apoyando, esto solo sirve como aprendizaje, hay mucho que mejorar y eso me consuela porque sé que si estamos jugando bien, podemos jugar muchisimo mejor.

  10. Rayado85_ dice:

    Ni modo, a aprender y remediar los errores.. Yo pienso qe igual qe x Basanta, la delantera tmb esta sufriendo x Davino.. Cuidado con Suazo xqe si se noto en momentos desesperado, sobre todo en la jugada en la qe se golozino Neri.. Y aunqe tmb creo qe el partido estuvo parejo y Rayados tuvo para ganar, el partido se perdio desde qe vimos la alineacion..

    1. Gerardo Leal dice:

      El partido pudo venir en decadencia de goles desde que metieron a Carreño por Santana en lugar de meter a Delgado.

      Saludos

  11. Adalgonzalez dice:

    Pues si sentimos esa angustia de no poder sumar en la cancha de pumas..esos resultados son los que te debrian de marcar para ser algo grande…por que si de eso se trata…vean en cuanto a nombres y hombres los cuadros y por mucho raydos es una aplanadora…..pero que pasa por que no dar la estocada final, en fin a seguir contra morelia.

    en cuanto a darwin..me gusto mucho su labor.. para ser su primer partido completo creo que se esta adaptando muy rapido….william paredes…definitivamente banca.

    vamos raya2

  12. Jledezma85 dice:

    Lo que no entiendo es porke no tenemos jugadores mas atrevidos, que marquen diferencia, carreño nunca dio el estiròn, se le subió porke metio unos cuantos goles y se echò a perder, por que no es como marco fabian de chivas, vieron los golazos de ayer contra el barsa?? por que no tenemos canteranos así?

    1. Gerardo Leal dice:

      Espero que no estés en lo correcto, que Carreño reaccione y vuelva a ser el “amuleto” de antes.

      Saludos

  13. jair_cardozo18 dice:

    no hay que dramatizar por esta derrota, si bien zavala no jugo bien,cualquiera tiene una mala noche,morales mui mal ,el portero nada tenia que hacer en los goles estoy desacuerdo contigo parece que ustedes nunca han jugado futbol para criticar a ibarra,ni mucho menos saben o tienen una idea de las dimensiones de la porteria,esta lejisimos ese balon en el segundo gol,mal por haber metido a chelito a 15 min del final ,si bien pudo haber empezado el segundo tiempo,muy mal carreño eterno novato no se que le pasaria,no hay que dramatizar por este juego y como siempre pumas todo lo gana con mucha suerte , asi ganan ellos porque no tienen jugadores buenos en su equipo pero si le ponen muchas ganas,todo les sale a los pumas demasiada fortuna ya ven el gol del kikin contra rayados en la final…jamas en su vida a metido otro igual

  14. Berzeliuz dice:

    Por eso los argentinos (a comparacion de Pumas respetando las distancias) son buenos a nivel club por que son economicamente limitados y se ganan la papa corriendo luchando metiendo, no es que tengan demasiado futbol si no la garra y entereza que el hambre ( literal y de triunfo ) te da. Aca se ganan sueldazos y contratos amplios asi que no se la pelan tanto. Eltorneo apenas comienza asi que se ocupan todos los puntos de local y con eso es mas que suficiente.

  15. setse dice:

    Ya van a empezar a criticar los cambios, lo de chelito es descanso, quieren que se lesione, el tipo apenas hizo un partido de  pretemporada y su edad esta para lesionarse en cualquier momento, aparte carreno le va costar si no mas juega de 15 min en 15 min, o vean a cherokee asi jugaba hasta que le dieron continuidad.

    Otra cosa, alguien observo como hacen agua la banda izquierda, 4 goles han sido por esa banda, hace falta osorio ahi, y lo de basanta es claro que falta, para mi el pimer gol no hubiera caido ni el segundo de xolos, seguda vez que se pierden completamente en la marca y llega un extremo solo, a mier y morales les falta saber acomodar a la gente, y con darwin o paredes,menos se van a comodar, ya que se recupere osorio y basanta!!