Rayados: Lo que se vive en el contexto Rayado

Si pudiéramos describir en una palabra la situación actual del Equipo Rayado, ¿Cómo la podríamos describir?

Sabemos que desde que inicio la temporada y hasta este momento en donde recién terminamos de vivir la J4 del Apertura 2011, el Monterrey no ha podido conformar su cuadro estelar debido a continuas lesiones que acosan al equipo.

Estamos de acuerdo en que es mejor que aparezcan ahorita todas las lesiones y no a la mitad o final del torneo cuando todas las cosas urjan, cuando los puntos se conviertan en una necesidad y cuando los partidos sean más y más recurrentes ya que se estarán viviendo dos torneos a la vez.

Podemos describir la situación actual del equipo Rayado con la palabra “Lesión

Aldo Denigris, Jose Maria Basanta y Sergio Santana están confirmados como bajas para el encuentro de la Jornada 5 y se encuentra en duda ni más ni menos que Humberto “El Chupete” Suazo por una lesión que tuvo al final del encuentro contra Morelia.

Podremos describir la situación actual del equipo Rayado con la palabra “Poder

A sabiendas de todas las lesiones y todas las bajas que pueden presentarse para este próximo encuentro, el cual por cierto viviré Dios mediante desde la tribuna del Alfonso Lastras, Rayados tiene un plantel de lo más completo que puede haber en todo el Futbol Mexicano, y para no variar eso no es lo mejor, lo mejor es que cualquier cuadro que conforme el técnico Vucetich tiene la garantía de ya haber jugado varios o muchos partidos en conjunto y desaparece esa variable de “adaptación” que sucede cuando los equipos juegan con escuadras alternas y esto convierte al equipo Rayado en un conjunto poderoso.

Podremos describir la situación actual del equipo Rayado con la palabra “Fraternidad

Todos en la actualidad están atentos a lo que sucede con el conjunto Albiazul, se quedaron atrás esos torneos de No-protagonismo, se quedaron atrás esos torneos de indiferencia exterior hacia la institución, se quedaron atrás esos torneos de olvido en donde nadie se preocupaba por lo que sucedía con el equipo puesto que no representaba un reto para los rivales.

Ahora el equipo Rayado es un REFERENTE para cualquier equipo que se denomine “Grande” en el futbol Mexicano, ahora todo mundo voltea a ver qué pasos y que sones danza el equipo grande de la ciudad, todo equipo cruza los dedos para que no le toque venir a Bellas Artes a disputar los tres puntos contra el conjunto Rayado puesto que sabe que es algo casi imposible, todo mundo voltea hacia arriba, hacia lo más alto de la tabla, para ver en la cima a este glorioso equipo del Monterrey.

¿Porque escribo todo esto? porque gran parte del éxito, de la atención de propios y extraños, del protagonismo que el conjunto albiazul ha venido forjando hace ya varios años se debe a esa fraternidad, a esa hermandad, a esa amistad que se genera entre los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Un equipo dividido deja de ser equipo y si no hay equipo no hay juego en conjunto y si no hay juego en conjunto se tendría que valer de sus individualidades y basarse en las individualidades no es garantía de poder lograr el éxito, tan solo puedes voltear a San Nicolás de los Garza y ver un patético ejemplo.

En fin, ¿Con que palabra describirías la situación actual del Equipo?

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    hagamos una fusion de poder y fraternidad y la palabra adecuada es SUPERIORIDAD … el 95% de los titulares son seleccionados … y los de la banca son titulares, si denigris se lesiona a quien tenemos? a santana.. si santana se lesiona? a carreño .. si carreño no anda en su dia? esta memo madrigal a este chavo le tengo mucha fe, es como santana no es el clasico delantero picado es plurifuncional es bueno el chavo….igual pasa con los demas… tenemos a un leo piñon, al chelo garcia, este equipo tiene futuro, leo piñon lo veo en europa en 4 años, pero dejen de contratar darvins chavez y denle chance a quien se lo merezca. hace unos años conoci a un jugadorazo era de la cantera y regio no manchen un crack el we…. vive en san nicolas se llama jorge luis briseño lo vi awuitado y le pregunte que pasaba y el contesto que no habia chance porque en su lugar entro robson el hijo de bahia….ese tal robson nunca lo vi debutar…. urge que se le den oportunidades a jugadores q se lo merezcan

    1. pedro_rayado dice:

      muy de akuerdo kontigo..necesitamos ke le den mas oportunidad a los de la cantera