Yo sigo a los Rayados a todas partes

Hace rato que estaba en mi trabajo, decidí tomarme unos minutos de descanso para poder pensar en lo que tengo pendiente realizar durante el resto de la semana y fue inevitable comenzar a recordar los últimos juegos en los que me toco estar apoyando a los Rayados estando en un estadio ajeno.

Como sabemos Rayados juega el próximo sábado ante San Luis en el estadio Alfonso Lastras y es característico que a esta plaza se traslade una gran cantidad de afición Rayada para apoyar al equipo.

Es una gran emoción la que se siente cuando acompañas al equipo en las diferentes visitas que va realizando, se genera adrenalina cuando te sientes asediado por la afición local que en muchas ocasiones no son tan locales, como lo será seguramente en este encuentro.

Sabemos que en el futbol Mexicano hay equipos denominados “grandes” los cuales por tradición tienen afición en muchas ciudades de la Nación, sin embargo no pueden presumir de una afición seguidora, de una afición emprendedora, de una afición nómada que se mueve conforme el equipo se va moviendo por las diferentes plazas futboleras en México.

Fue impresionante el apoyo que tuvo el conjunto Rayado en Guadalajara el torneo pasado cuando en el Omnilife retumbaban y retumbaban los canticos de la adicción, tras el asombro y la molestia de muchos aficionados tapatíos que se sentían usurpados en su territorio.

Creo que será una oportunidad nueva para poder demostrar el cariño que se tiene a este equipo, colmando una gran parte del estadio de San Luis con un pedacito de Monterrey, con esa afición que es la mejor de México, afición que apoya, canta, grita y se desgarra la garganta cuando de apoyar al equipo albiazul se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=LdfiYNvfnRM&NR=1

En fin, continuaremos en la espera de que llegue la Jornada y mientras tanto, ¿Qué puedes contarnos respecto al apoyo de tu parte hacia el Monterrey?

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. artgon dice:

    jajaja buen video

  2. Iqega1972 dice:

    La aficion por rayados va mas alla de ser una filiacion a unos colores, es un sentimiento que nace (yo, a pesar de no haber nacido en Mty lo siento en mi alma espontaneamente). Es una religión, es una devoción sin limite….
    Imaginate como se siente el equipo cuando ve el apoyo fuera de casa en esa forma, por parte de la mejor aficion, no de Mexico, en mi punto de vista DEL MUNDO !!!
    Como dices, ve los videos en Guadalajara, donde la aficion rayada opaca y silencia al mudo omnilife….se eriza la piel nadamas de ver esa pasión !! Y eso, solo por citar algun ejemplo donde hemos callado a las aficiones locales…..

    Ser rayado es un placer, un privilegio y ENVIDIA DE MUCHOS…

    Arriba las rayas !!!

  3. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    nosotros no necesitamos de porras viajeras para apoyar al equipo como los de enfrente que ni aficion tienen, solo en nuevo leon tienen aficion las gatas y los porristas lideres de los tigres son 2 decrepitos con el pañal de adulto todo zu.rrado ya todos sabemos quienes son….en cambio nosotros no necesitamos de porristas y estamos en el df, puebla,queretaro, edo de mexico,houston, seattle, california,saltillo,campeche, reynosa….en esos lugares es donde tenemos mayor presencia de seguidores que no son regiomontanos y le van al equipo

  4. Njgz57 dice:

    USTEDES LOS QUE LE VAN A RAYADOS ESTAN LOCOS..   EN CASA AJENA, CUANDO VAN PERDIENDO 3 A 0. GRITAN Y CANTAN COMO SI FUERAN GANANDO. ESO LE HACE BIEN AL EQUIPO???    
    ES COMO CUANDO A UN NIÑO BERRINCHUDO SE LE REGALA UN DULCE PARA CONFORMARLO.
    PERO SI ASI ES….DISFRUTENLO!!! PORQUE EN OTRAS PLAZAS SE LES CHIFLA Y EXIGE .