Rayados: A la defensa de la Corona

Hoy comienza la participación de Rayados en el torneo de la  Concachampions en su versión 2011-2012 enfrentando de visitante al Herediano de Costa Rica en el estadio estadio Nacional recinto que en el pasado mes de marzo fue inaugurado.

Herediano llega a este compromiso con paso invicto en competencias oficiales y con apenas tres goles recibidos en cinco juegos de esta índole, con una cifra  hasta el momento de 13 goles en cinco presentaciones (tanto en el torneo nacional como en la Concacaf Liga Campeones).

Sin embargo Rayados ya conoce bien lo que es este torneo, y llega con una gran inercia de haber sido Campeón invicto, con una marca de 9 juegos ganados y 3 empatados.

El compromiso de todo el equipo es más que evidente, lucharán para conseguir el bicampeonato, saben la importancia de este torneo y quieren seguir creciendo a nivel internacional.

“Hay que tomar ese rol protagónico y demostrarlo dentro de la cancha, de nada sirve hablar si no lo demostramos, hay que demostrarlo y buscar ser campeón otra vez”.- Jonathan Orozco

Monterrey ha demostrado en los últimos tiempos ser un rival difícil de vencer en cualquier cancha tanto nacional como en el extranjero, y es algo que los jugadores lo tienen muy consciente.

“Venimos a jugar al tú por tú, como lo viene haciendo Monterrey, que no se tira atrás, por el contrario, propone y esperamos sacar un buen resultado”.- Ricardo Osorio

A pesar de no contar con elementos importantes como Humberto Suazo, José María Basanta, Sergio Santana , William Paredes por lesión y Nery Cardozo por darle descanso, Rayados ya cuenta con Darvin Chávez y Aldo de Nigris, es un equipo completo que ya tienen tiempo trabajando juntos y saben a lo que pueden jugar.

Rayados buscará hoy empezar con el pie derecho el torneo de la Concachampions y defender todo por todo la corona de Campeón.

@gerafranco


Comentarios

  1. A todo esto falta añadir que es la primera vez que este torneo cuenta con la participación del campeon defensor. En torneos anteriores le que habia sido campeon no habia entrado al torneo. Esto evidencia de grata manera la continuidad a la alza que ha tenido el club y como esto , paso a paso, ha convertido a Rayados en un real referente internacional, aun y cuando no cuente con los apoyos que los medios de comunicación masiva les dan a los equipos que ellos consideran mas “tradicionales” y con mas “afición” al menos televisiva.
    Rayados primer campeon defensor con la idea de llegar a el campeonato de nuevo. Espero que esta vez los partidos no sean tan sufridos como los ultimos dos antes de ser campeones.
    Vamos Rayados!

    @rickypedraza:twitter 

  2. Arroyo Power dice:

    ya savemos que a telerrisa solo le importa ablar bien de las chivas pa que vergara no se enoje y les quite las trasmisiones y azteca esta peor besandole el trasero aver  que sacan lo importante es que monterrey se esta asiendo grande por sus logros no por que las televisoras los agan grandes como a otros chivas.america.pumas.cruz azul dale rayados eres el gigante del norte