Rayados: Le pegan al campeón

El día de hoy se llevó a cabo el segundo partido del torneo CONCACAF 2011-2012 y en el Estadio Tecnológico se enfrentaron los Rayados contra Seattle Sounders. Empezando el tema de esta publicación, se me hizo muy destacable la presencia de los elementos federales y militares, un impresionante operativo que hubo dentro y a los alrededores del Tec, afortunadamente el temor que se tenía por lo sucedido en el TSM no se dieron, Gracias a Dios pudimos disfrutar (o eso creo yo) de este hermoso evento deportivo.

Para la primera mitad del encuentro se vio notoria la falta de coordinación que tenían algunos jugadores, entre ellos, el que más destaca es Neri Cardozo. Él colaboraba pero lamentablemente regalaba los balones o simplemente los perdía, el caso es que Neri no andaba muy concentrado en el juego.

Llegó un instante en el que el partido se tornaba algo “aburrido”, pudieran darse llegadas pero no se lograban concretar o simplemente le partido se mantenía parejo en media cancha. Hasta los comentaristas deportivos hablaban de otra cosa que no involucraba a Rayados en el tema.

De pronto, cuando corría el minuto 38, tras una buena jugada el equipo de Seattle Sounders logra aprovechar el momento y anota el único tanto del partido con el que se llevarían la victoria y los 3 puntos. Tal vez la defensa se pudo notar un poco distraída en esta jugada pero lo que tenía que hacer el equipo estadounidense lo hizo.

El segundo tiempo, LA VERDAD, no fue para cardiacos, fue un tiempo complementario en el que Rayados intentó e intentó pero no pudo definir, jugadas dentro del área que firmemente sacaba la defensa del Seattle Sounders.

En el juego de hoy, más que quitarle méritos a la delantera albiazul, le doy mis felicitaciones a la defensa norteamericana ya que pudieron hacer muy bien su trabajo. Si ustedes no están de acuerdo conmigo es opinión de cada una pero para mí ellos lo hicieron muy bien. Está bien que Rayados no pudo concretar pero de que intentó, intentó y eso no lo negarán por más antirayados que lean esto.

Entre Carreño, Corona, De Nigris, Suazo y hasta Mier daban llegadas, por aire, de cabeza, en tiros, disparos y a como fuera, todo no se pudo definir, la defensa de Seattle Sounders lograba despejar el balón hacia afuera del área con la cabeza o con el pié.

Lamentablemente este no fue un partido satisfactorio, Rayados no pudo concretar un juego que puede ser muy importante, pierde el invicto que se generó desde el torneo pasado pero esto no debe de hacerles bajar la cara al CAMPEÓN DE CONCACAF.

Hay algo, estoy seguro mañana empezarán a hablar los Tigres sobre eso, que NO ME GUSTÓ PARA NADA y fue el que al último abuchearan a Rayados. ¿Qué pasó ahí? SOMOS RAYADOS y el equipo INTENTÓ e INTENTÓ, no tienen por qué ser abucheados ya que no hicieron mal partido. ¿Son pseudoaficionados o son Tigres los que fueron al Tec e hicieron eso?

Me empieza a preocupar que a Rayados no le vaya bien en los últimos partidos y me pregunto yo: ¿A qué se deberá esto?

 

#VAMOSRAYADOS


¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Eriko Ramone dice:

    compañero sinceramente carreño no aporto nada, como dice la frase “le daban balones devolvía sandias”, al equipo lo vi mal fisicamente y por momentos soberbio…

    1. Gerardo Leal dice:

      Pues estoy algo confundido entre el funcionamiento de hoy, llegaban pero no concretaban, no sé si pensar más en la buena defensa de Sounders o la mala definición de Rayados.

  2. Rayadikto dice:

    pues es que tiene mucho que ver la gente conformista y delicadita que luego luego saca que no se les diga nada,porfavorr se cansan de todo menos del sueldo.Les encantan los aplausos y no les agrada ni 1 abucheo.Es increible el plantel que tiene mty y que ya cualquiera le gane,se entienden ciertas cosas pero no se puede permitir la falta de caracter,que no le echen ganas.Soy rayado pero tampoco soy tonto,no le voy a andar aplaudiendo al que no le eche ganas y no sude la camiseta sacando excusas hasta ridiculas.Ya estuvo bueno,se tiene equipo para llegar a mucho mas y deveras que que lastima si la etapa del supermty se termina por culpa de la apatia y gente que respalda eso.Los que respaldan la apatia no son rayados de verdad.

    1. Gerardo Leal dice:

      Pues yo no los respaldo, sé bien que en los últimos juegos del A11 y la CONCACAF 11-12 no les ha ido muy bien que digamos pero no sé por qué enfocarme más, si por la buena actuación de la defensiva de Sounders o por la falta de definición albiazul.

      Saludos

  3. Marce dice:

    ke pasa kon mis rayas 3 paridos perdidos 1 de concacaf y otros 2 de liga concecutivos

    1. Gerardo Leal dice:

      Por ahí me dicen que el sábado serán 4 y espero que los que me dicen eso estén MUY EN LO INCORRECTO!

      Saludos Marce

  4. vamos raza el equipo esta adormilado pero con abucheos no lo vamos a levantar vamos a cobijarlo para ganarle al santos

    1. Gerardo Leal dice:

      Pero no hay que arroparlo tanto.

  5. Para exigir primero hay que conocer. 

    Si observamos, la dupla goleadora no funcionó, ¿por qué? por la simple y sencilla razón de que ambos vienen saliendo de lesiones, NO PROVOCADAS por el Cuerpo Médico NI por el Preparador Físico (para criticar eso también hay que saber qué tipo de lesión tiene cada jugador y qué la provocó), y no traen el ritmo de competencia que se requiere. 

    Ambos perdieron balones y oportunidades de gol, pero, si no me equivoco, es el primer partido completo que juegan ambos. 

    Si eso no se entiende, entonces sí les justifico los abucheos.

    Gente que dice que el equipo juega mal, que están cansados, que no tienen hambre de triunfo, que no se qué… sinceramente, ¿vieron el partido? porque si es así, no sé de dónde sacan tales conclusiones. Sí, el primer tiempo no fue espectacular… pero ni uno ni el otro tuvieron grandes oportunidades de gol, los primeros 45′ fueron una ardua pelea en medio campo, sí, el Sounders aprovechó un error. ¿Abuchear por UN error? 

    Y el segundo tiempo, Monterrey estuvo encima, no se logró el gol, pero no jugaron mal. No entra el balón, ¿abuchear por eso?

    Mal por los que justifican el abucheo con la exigencia, una cosa es puntualizar los errores y CONOCER los antecedentes, circunstancias o contexto y, entonces sí, emitir una opinión crítica, y otra es reventar al equipo por la calentura de un resultado.

    Preocupa ver que los Rayados, por más que intentan, no logran el objetivo de cada partido, pero créanme el equipo, aún con su súper sueldo, es el más preocupado por revertir esta situación. 

    1. Shaggy_22 dice:

      concuerdo brenda ….hay que reconocer que el equipo no a sido tan espectacular como el torneo pasado … pero el tema de las lesiones es muy cierto , es el primer partido que aldo y suazo juegan juntos desde que termnino el torneo pasado , ni siquiera en pretemporada jugaron juntos ….suazo andaba en copa america y aldo en lesion … hay que tener un poco de paciencia ; miren a ayovi en inicio de torneo no estaba dando mucho pero con el paso de 2 jornadas volvio al nivel que todos le conocemos ….que llebamos 3 derrotas … muy cierto … pero aun asi el equipo a jugado muy bien y es solo cuestion de dias que el equipo comience a caminar otra vez ….no seamos como el equipo de enfrente ; juegan mal y lo primero que hacen es abuchear al equipo , juegan bien y no se kitan la playera en toda la semana ….hay que saber que no siempre se gana , pero si hacemas recuentos , este equipo nos a dado mas alegrias que tristezas pues no es el equipo de hace 10 años que hiba siempre como la victima ….asi que animo mi equipo que el sabado voy a estar en mi segunda casa (el tec) apoyandolos como siempre …….y animo raza , no busquemos kien la hizo … mejor vamos a cobrarnos con el santos jajajaja

  6. yo creo que amontono muncha jente arriba

  7. DionisioG dice:

    Seattle Sounders el año pasado ya nos habian demostrado que no eran un flan… cuando nos fueron ganando 2-0 al medio tiempo y al final se remonto 3-2

    No se por que no les cayo el veinte y no jugaron como en el 2do tiempo desde el principio, al menos una tenian que meter…

    1. Gerardo Leal dice:

      Yo creo que mínimo unos 3 pudieron meter.

  8. RayadoWWE dice:

    vuce no tiene la culpa se generaron opciones de gol pero los delanteros no tenian ritmo
    estas derrotas han sido muy circuntanciales porque ninguno de esos equipos ls paso por encima
    solo metieron las que tuvieron y nos falta un pilar un la defensa morales es contencion no central

    1. Gerardo Leal dice:

      Es correcto, falta precisión en el ataque, terminar las definiciones.

  9. DionisioG dice:

    Lo bueno sera que despues del partido de Santos se viene un descanso por fecha FIFA… solo espero que no convoquen a nadie de Rayados a ninguna seleccion (almenos De Nigris y Suazo no deben ser elegibles por sus regresos de lesiones, a los unicos que se podrian llevar es a Ayovi y quiza Zavala y Osorio… aunque espero que no) para que ahora si trabajen completos y tambien le den chance a Piñon que regresa de la Sub-20

    1. Gerardo Leal dice:

      Con este “descanso” ya deberían de rehabilitarse más Suazo y De Nigris, mas los que aún se encuentran lesionados. Esperemos que con la fecha FIFA tomen más ritmo.

  10. hgarza86 dice:

    La verdad es que no hay que volvernos locos, al equipo le ha faltado hoy principalmente precisión, estar fino en la delantera sobre todo, pero deseo y esfuerzo no; ni hablar, contra Chivas incluso se jugó mejor y como esta noche no se dio el resultado, probablemente ya jugando Chelito con Suazo y DeNigris la situación mejorará, pero hay que tener paciencia.
     
    De las lesiones no hay que dudar que los preparadores físicos traten de hacer su labor lo mejor posible, sin embargo, hay que recordar que la preparación física es más que irse a la playa a correr, en el día a día es muy importante la alimentación, el descanso, se requieren incluso programas específicos para cada jugador, de acuerdo a su estructura muscular, su fisonomía y en ese aspecto puede que sí a veces fallen los conocimientos y otras veces que el futbolista no cumple con lo que se le pide.