Rayados: Lo que sucede en el contexto Rayado previo a la J7

Casi mitad del torneo y Monterrey se mantiene en el 5to lugar de la tabla general del Apertura 2011, a cuatro puntos del súper líder Chivas y a tres puntos del sublíder Pumas.

¿Qué sucede en el entorno Rayado en estos momentos? Rayados viene de una derrota en la liga de Campeones de la Concacaf y fue abucheado por una parte de la tribuna al finalizar el encuentro en el Estadio Tecnológico el pasado Mates.

¿Por qué sucedió esto? La verdad lo desconozco, no tuve la oportunidad de poder estar en el tablón como lo hago cada partido de Rayados, ya que por cuestiones personales me encuentro fuera de la ciudad de Monterrey.

Me indigna un poco esta situación pero comprendo que mucha de la gente que fue al Estadio ese día, es gente que NO asiste regularmente a los partidos de Rayados, NO está involucrada totalmente con el equipo y NO tiene idea de cómo ha hecho vibrar el Monterrey a esa tribuna.

No continuare hablando al respecto, ya se ha comentado mucho en diferentes posts y no es la finalidad de este, pero que quede claro que en el Estadio Tecnológico, en el Palacio de Bellas Artes de Monterrey, NO se abuchea ni se revienta al Monterrey, quien lo hace NO es digno de pisar esa tribuna.

Según me cuentan personas allegadas al equipo, el ambiente sigue inmejorable como lo es costumbre en esta institución, los verdaderos aficionados han hecho sentir el apoyo a los jugadores y ellos mismos han mostrado vergüenza por el paso en los últimos encuentros, pero también se encuentran convencidos de que una nueva historia se escribirá para Rayados a partir de la J7 cuando el equipo este prácticamente completo para recibir al Santos de la Laguna, partido de muy alta rivalidad y expectativa para todo el norte del país.

Jugadores importantes han sido convocados al TRI mayor y al TRI sub-22, entre ellos la novedad del llamado de Sergio Pérez y el regreso de Aldo Denigris y Jesus Zavala. Al TRI sub-22 fueron llamados Hiram Mier y Darvin Chavez. Los primeros volaran a Europa para participar en partidos amistosos ante Polonia y Chile, mientras que los segundos enfrentaran a la selección de Chile Sub-22.

Jose Maria Basanta está a consideración del Cuerpo Técnico para ser tomado en cuenta para el partido ante el Santos, y esta es una muy buena noticia  ya que se tendría la defensiva prácticamente completa y de igual forma la delantera, fundamentales ambas para que en sincronía con las laterales y la media, se logre desplegar el futbol espectacular y contundente al que el Monterrey está acostumbrado mostrar.

En fin, continuemos viviendo la semana previa a la J7 del A2011, en espera de poder estar el próximo sábado apoyando al Equipo grande de la ciudad desde el Palacio de Bellas Artes.

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

Comentarios

  1. Rayadikto dice:

    y quien juega apatico no es digno de vestir esta camiseta