Rayados: Monterrey vs Santos, la previa

Por fin llega la Jornada 7 del Futbol Mexicano en donde Rayados del Monterrey recibe en el Palacio de Bellas Arte al Santos Laguna, equipo que tiene ya varios días en la sultana del norte para aclimatarse mejor al ambiente de la ciudad.

Si bien la afición de la Laguna toma este partido como un Clásico, en mi punto de vista puedo decir que es un partido de una gran rivalidad por ser dos ciudades en el noreste del país las cuales se localizan sumamente cerca una de la otra, pero aún carece de algunos ingredientes esenciales para poder considerarse un clásico.

Hoy por fin hay partido del Apertura 2011 en el Estadio Tecnológico, dos equipos que participaron recientemente en una final y en el mismo escenario, ¿Recuerdan ese partido? Sino, aquí les dejo un video para recordar.

http://www.youtube.com/watch?v=X4PkkKg8SA4&feature=related

Rayados viene de una derrota en la Copa de Campeones de la Concacaf, varios de sus jugadores vienen saliendo de lesiones pero al parecer el equipo estará prácticamente completo para enfrentar este encuentro.

Delantera y Defensa completa

Aldo Denigris, Humberto “Chupete” Suazo, Sergio Santana  están listos para tener participación en el encuentro, si así lo determina el cuerpo técnico, de igual forma José María Basanta se reporta listo el día de hoy.

Creo que a partir de esta Jornada, comenzaremos a ver las verdaderas armas del equipo Rayado, muchos de ellos motivados por su llamado a la Selección Nacional.

Santos por su parte llegó en dos grupos, unos por tierra desde la ciudad de Torreón el pasado Jueves y otros que llegaron procedentes de El Salvador ya que Santos tuvo su participación ante el Isidro Metapán en la liga de Campeones de la Concacaf.

Christian Suarez jugador Ecuatoriano realizo el viaje tras ser dado de alta por el cuerpo médico, por lo que el Santos también esta con cuadro completo previo al partido que tendrán en Bellas Artes.

Será un partido del sexto lugar de la tabla contra el onceavo, ambos equipos con paso regular en el torneo y ansiosos de sumar la mayor cantidad de puntos previo a la recta final del Apertura 2011.

Los árbitros del encuentro serán: Juan Genaro Medrano, acompañado por los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Chua; y por el cuarto oficial Miguel Ángel Ayala.

Los jugadores regiomontanos están sedientos de gol y de esos momentos de gloria a los que se han acostumbrado en los torneos anteriores, quieren darle a la afición un motivo para poder gritar, cantar, brincar y así poder llenarlos de alegría, tan golpeada hoy en día.

Les recuerdo a toda la afición Rayada y Santista que lean este post: YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA, tenemos que vivir el encuentro como rivales deportivos y no como rivales personales, quienes vayamos a estar en el Estadio Tecnológico, debemos de comportarnos de forma respetuosa unos con los otros, sin necesidad de llegar a la agresión, ni dentro ni fuera del Estadio.

El CFM está exhortando  a toda la afición a ir VESTIDOS DE BLANCO para poder enviar un mensaje de paz a toda la Nación, ojalá podamos unirnos a esta propuesta e ir todos vestidos de esta manera.

¡Vamos RAYADOS! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. _laliithoo_ dice:

    linkks para ver el partido?
    porfaaa