Rayados: Nunca hay que desconfiar de ‘Vuce’

Desde que llegó Víctor Manuel Vucetich a la Pandilla, él nos enseñó lo que es la PACIENCIA, CONFIANZA, TRANQUILIDAD, etc. Y que han sido factores importantes para lograr grandes éxitos que hoy en día nos colocan como el mejor equipo de México, ha marcado la época dorada de Rayados, cataloga a ‘Vuce’ como uno de los mejores directores técnicos que ha tenido el Club de Futbol Monterrey y hoy en día uno de los mejores directores técnicos del país.

Sabemos que Vucetich ha tenido alti-bajas, pero también sabemos que después de los ‘bachecitos’ que ha tenido ha logrado cosas importantes, y aunque a veces no, de cómo quiera ha dado grandes pasos en Rayados. Pedirle su salida fue algo exageradísimo, no podemos reprocharle tres derrotas cuando él nos ha dado tres títulos (incluyendo Concachampions).

A veces si nos ‘saca de onda’ que mueva piezas y se equivoque, pero siempre hay que confiar en él. Vucetich se podrá equivocar una, dos o tres veces, pero él siempre tendrá la fórmula para salir adelante y lograr las cosas, y como digo, a veces no lograr los objetivos que por lo general es lograr títulos, superlideratos, invictos, etc. Pero sí dar otro gran paso importante en el Club.

Ahora ya se dio un gran respiro contra Santos, nos levantamos después de caer en ese bachecito de tres derrotas consecutivas, ahora hay que enderezar el camino, y yo confío en Vucetich, yo confío Rayados, hay que seguir adelante y no parar…

Una Interliga, un superliderato (desde un buen tiempo que no se lograba), dos títulos de liga, un título internacional… ¿Porqué desconfiar de él?

¡En Vuce confiamos, hoy y siempre! ¡Viva Vucetich, viva el Club de Futbol Monterrey!

Por: Manuel Ortiz. – Sígueme en Twitter | @SbuuckM

 

Comentarios

  1. Siempre con vuce… siempre con rayados¡¡ 

  2. siempre con vuce, siempre con rayados….. 

  3. Jon dice:

    el buce es un tecnico de trabajo, autoanalisis, EXPERIENCIA, e inteligencia

    no cualquiera.

  4. Cesarrayas71 dice:

    Monterrey es un equipo poderoso ofensivamente, tiene jugadores importantes en lo individual, chelito, nery chupete,ayovi, denigris, y ahora Vuce nos demuestra como un equipo en la defensiva con 10 jugadores acen jugar a la ofensiva con un juego tactico y moviendo las piezas adecuadas para que el equipo no le afecte la expulsion de Basanta, monterrey se vio como si estuvieran jugando los 11 jugadores , asi que felicidades Vuce, y gracias por todos los momentos que hemos vivido contigo en el mando rayado¡

  5. Rayarocker dice:

    Yo pienso que Monterrey a enocntrado al técnico que había buscado por mucho tiempo. A mí realmente me parece que la drectiva puede hacer con vuce lo que el Manchester hace con Sir Alex Ferguson, es decir, ese hombre lleva años en el ManU pero los directvos se han encargado de armarle unos grandes equpos los cuales se dirigen casi por sí sólos. Si la directiva se encarga de darle buenos elementos al equipo pues tendremos Vuce para rato.

  6. vuce-fan dice:

    Bueno, como sabemos ya, mi compadre es de compeonatos,no de de torneos, asi que si que quieren una estrella mas, como las 3 que les ha puesto en su escudito, pues hay que aguantar vara y esperar. O quieren seguir como sus vecinos, o hjugar finales sin ganarlas, se acuerdan del Piojo.

    Bye.

  7. Pacosuazo_26 dice:

    siempre con vuce es el tecnico echo ala medida del COLOSO DEL NORTE