Rayados: El triunfo es para… ¡LA PAZ!

Un excelente partido que se llevó a cabo el día de ayer en el Estadio Tecnológico en donde lejos de ganar el equipo de Rayados TRIUNFO LA PAZ en un partido muy espectacular.

Como era de esperarse y como lo solicitaron las convocaciones de Rayados y Santos, el estadio lució con su toque BLANCO, sea albiazul o albiverde. Los jugadores y demás asistieron con su prenda blanca en donde mostraban su unidad por querer recuperar el México que se ha perdido, sin importar si son Regiomontanos o Laguneros.

El partido comenzó muy interesante, ambas escuadras notaban sus deseos de triunfo pero sería el equipo albiazul quien abriera el marcador tras una pequeña serie de rebotes en el área santista, donde al final Basanta puntea el balón hacia afuera del área y termina en los pies de Luis Pérez quien saca un disparo imposible de observar para Oswaldo Sánchez, así es como Rayados abrió el marcador.

 

Para el segundo tiempo siguieron los contragolpes de ambos equipos, Santos intentaba pero no se le daba y Rayados tuvo pocas pero algunas más aprovechadas. Al final se vendría un centro de fuera del área que sería rematado de cabeza por el “Chupete” Suazo, quien terminaría poniendo el marcador 2-0 a favor de La Pandilla.

 

Se dice que Santos jugó mejor, que tuvo más oportunidades y Rayados “sólo tuvo 2″, las 2 que anotó y por ende eso haría superior en el juego al equipo Regiomontano. Sin duda alguna se viene reforzando este partido que para algunos otros es “Clásico del Norte” y para algunos distintos no lo consideran así.

Al final, lo que cabe destacar es que se pudo controlar la situación en las tribunas. Ambas aficiones actuaron de una manera excelente tras el resultado del partido. Ningún inconveniente y quien triunfó fue LA PAZ.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)