Rayados: ¿Esto es fútbol?

El partido de hoy estuvo de la M…LS, si creían que sólo en la FMF habían “pseudoárbitros” (no quiero decir Chiquinombres) pues no es así, hay algunas otras “super ligas” donde también lo hay, un saludo a mis amigos de la MLS. Para lo que hoy se supone que era un partido “amistoso” terminó siendo casi una disputa de final, al menos en la conducta que se presentó en el partido.

Si quieren que hable de fútbol me pregunto, ¿qué hubo de fútbol? ¿Los goles de Dynamo? Ah sí, con la ayuda del señor de verde que se hacía llamar “árbitro”. ¿Será que los gringos aún están ardidos porque Rayados se llevó la Concachampions? Yo creo que el árbitro si le va al RSL.

Lo que se veía venir como un buen partido, un partido que TOTALMENTE dominaba Rayados, lo vino a arruinar un señor con falta de profesionalidad, un señor que traía la finta de árbitro en el partido. A consecuencia de esto, los ánimos del equipo albiazul se vinieron al tope en cuestión de ira poco a poco. Todo esto fue bien aprovechado por el equipo anaranjado quienes venían desde abajo después de que Rayados tenía el partido controlado.

A mí me podrán decir lo que quieran, que siempre nos quejamos del árbitro, que no vemos lo que deberíamos de ver, etc. Me pregunto si esos que dirán eso vieron el partido de hoy y el comportamiento del árbitro. Nosotros no somos como enfrente que dicen “fue un entrenamiento, no fue válido”. Este juego importó mucho, se pudo probar a más jugadores aún con las ausencias de los seleccionados que se encontraban con sus respectivos equipos.

Como ya les dije, Monterrey dominaba los primeros minutos antes de que el árbitro quisiera hacer su show. Empezó anulándole un gol VÁLIDO a Carreño, continuó por no marcar una mano a favor de Rayados que pudo haber sido empate, después marcando penal INEXISTENTE en contra de los albiazules, expulsando a Luis Pérez y Humberto Suazo por cualquier llegada que los del Dynamo no podían aguantar, entre otras cosas. Lo que más me molestó fue que Houston llegaba igual y a ellos muy apenas les daban un regaño, tan sólo hubo una expulsión y a los últimos minutos del juego, un poquito tarde, SÓLO POQUITO. Ya el colmo fue que expulsaran a Vucetich por querer hacer notar al árbitro que no era nada justo.

Al final se dio otro partido de Rayados contra Houston en el que no pueden vencer al equipo norteamericano y se dio de todo menos buen fútbol. Algo que si fue cierto es que la pasión por Rayados sigue sin fronteras, digno de admirar la gran cantidad de seguidores albiazules que se hicieron presentes en el juego de hoy, se opacó a los locales, gente sin pasión, sólo por moda.

 

¡Vamos Rayados!


¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. ManuelOrtizG dice:

     Y dicen que el árbitro llega a su casa y expulsó al perro de la sala. #SinConfirmar

    1. Gerardo Leal dice:

      Casi casi pensaba que me iba a venir expulsando a mi por twittear tanta mam…

  2. RAYADOS LE HICIERON LA ENTRADA A  LOS DE DYNAMO SOLO ASI LLENAN UN ESTADIO ESE EQUIPO

    1. Gerardo Leal dice:

      Rayados OPACÓ al “local”

  3. Vakkero dice:

    Ya van a empezar con pretextos? que no se saben otra cancion que echarle la culpa al arbitro?   ya aceptenlo chamacos, les pusieron tres en la frente y sin respuesta, para que dejen de sentirse los mejores de la liga mexicana, si no estan ni al nivel de la MLS, ahora resulta que hasta estos equipetes los golean

    1. Gerardo Leal dice:

      Y ustedes están al nivel de la MLS? Gracias por darnos atención que no te dan a ti. Un cordial saludo :)

    2. ManuelOrtizG dice:

      Equipetes, jaja. Y ahora los de Dallas son un gran equipo o qué? Jajaja.

    3. Rayarocker dice:

      Los vecinos de enfrente perdieron una copa más, jajajaj total no ganan una. Jajajaja en penales o como sea nomas nooo. Y bueno raza pues a los rayados solo asi le ganan, estga bien de otra forma jamas hubieran perdido. Y si decimos y nos creemos que Rayados es el mejor de Mexico es porque hay algo que se llama numeros y esos hablan asi como hablan los numeros negativos los cuales dicen que los vecinos no ganan nada en 30 años. Saludos

      1. Gerardo Leal dice:

        Totalmente de acuerdo Rayarocker.

    4. Iqega1972 dice:

      y tus gatitos, mi estimado? Te recuerdo que fueron a DALLAS, y efectivamente….fueron a perder tambien, mi amigo rayado de closet….!

      Asi que calladito te ves mas bonito, gatito de azotea….

  4. Jorgec1782 dice:

    creo que hay que reconocer cuando se tiene una mala tarde…. y para rayados hoy fue una noche para olvidar!!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Simple y sencillamente el día de ayer fue otro juego en el que a Rayados le fue de las malas.

      Saludos

  5. Memo_rayados_06 dice:

    estoy de acuerdo en que el partido fue un robo total y soy rayado de coraza pero estas columnas sulen tener muy poca objetividad, cuando se gana se habla maravillas del equipo y superioridad total y cuando se pierde se siguen hablando maravillas del equipo pero con “suerte” del rival. ahi que tenerle respeto a los rivales,

    “gente sin pasión, sólo por moda”. 
    “¿Los goles de Dynamo? Ah sí, con la ayuda del señor de verde que se
    hacía llamar “árbitro”. ¿Será que los gringos aún están ardidos porque
    Rayados se llevó la Concachampions? Yo creo que el árbitro si le va al
    RSL.”

    vamos señores ahi que ser mas maduros y objetivos, nose gana nada estando frustrado y buscar menospreciar al rival en turno. Se pierde, esta bien! ahi que levantarse y seguir apoyando al equipo!!

    1. Gerardo Leal dice:

      Eso hay que mantenerlo por siempre en la mente, hay que levantarse y seguir apoyando al equipo incondicionalmente, como siempre lo hemos hecho.

      Saludos Memo

    2. Ichigo Taylor dice:

      Tienes toda la razón en lo que dices el primer parrafo, de que hubo errores arbitrales los hubo al por mayor, solo afectando a los rayados, pero ¿donde esta? el caracter del equipo para reponerse a un marcador adverso.

      Una pregunta para el que redacto la columna ¿el arbitro ayudo al Dynamo en el primer y en el tercer gol? yo pienso que no tuvo nada que ver,

      Si, el arbitro se equivoca en anular el gol de Carreño, y no marcar el penal a favor, ya que el penal en contra es bastante dudoso.

      De algún modo tenían que pagar aquel penal igual de dudoso sobre Santana, en el juego contra los Xolos, jajajajajajajaja

      Como dicen: “hechando a perder se aprende”, rayados perdio, pero creo que aprendieron que  contra el Dynamo, debe de jugar el gato Ortiz, ya sea como portero o como guardaespaldas del equipo, (sarcasmo) jajajajajajajajajaj

      Saludos!!!1

  6. Wilfredoreyes73 dice:

    DA LASTIMA ver atanta jente actuar como  animales por el simple echo que nunca les ensenaron q abeses se gana i otras se pierde. aprendan aperder.  gracias i disculpas por mi mal espanol

  7. Gaviadanny dice:

    Raza, ahi que aprender dos cosas, cualquier ekipo americano siempre queiere ganarle al ekipo mexicano, ellos juegan este juego a muerte mientras que uno de mexicano no lo vemos asi, para rayados solo fue un amistoso. Los que emos jugado contra americanos sabemos bien que ellos juegan siempre a demostrar que ya no son tan malos como antes , su forma de juego es muy fisico y ademas son bien rapidos y son bien toscos y usualmente llegan mucho a destiempo a las jugadas. Eso fue lo que paso ayer y si el jugador de monterrey te burla ellos siempre llegaban a destiempo.
    Desafortunadamente tenemos jugadores que se calientan mucho como suazo, cardozo, chelito , luis perez y eel jona y luego con ese arbitro localista pues hasta desespero a dos de nuestros personajes mas calmados del club como fue vuce y el salmo

  8. Goose dice:

    Vamos rayados no hay aguite!!!estuvimos ahi viajamos de Waco tx para apoyarlos