Rayados visita al Dynamo, la previa

Esta noche, el Monterrey sostendrá un partido amistoso contra el Dynamo de Houston en aquella ciudad norteamericana para aprovechar la Fecha FIFA y no perder el ritmo de competencia.

El único antecedente contra este equipo de la MLS es en octubre de 2009 cuando, también en un amistoso, se enfrentaron con marcador 2-1 favorable para los de casa; ese partido es recordado por una bronca en la que el Gato Ortiz dio muestra de sus dotes boxísticos.

En fin, aquel partido perdió el carácter de amistoso, cosa que esperamos no vuelva a suceder este domingo. Queremos ver fútbol y que la Pandilla se prepare de buena manera para enfrentar seis partidos en 12 días.

Como lo han mencionado tanto los jugadores como Vucetich, es que este duelo ante el Dynamo es para no perder el ritmo de competencia al suspenderse los torneos por Fecha FIFA y, por el contrario, fortalecerse tanto física como futbolísticamente.

El resultado de este partido es intrascendente, lo que realmente importa, además de lo ya mencionado, es que no existan nuevos lesionados; ya tuvimos bastantes problemas con ese tema y en este momento de intensa actividad sería sumamente negativo volver a tener bajas por lesión.

Y sí, reitero que el resultado es lo de menos en un partido amistoso, sin embargo Monterrey tiene -a pesar de los seis seleccionados que no estarán esta noche y de los múltiples cambios de jugadores que se puedan presentar- todo para sacar un resultado positivo que llene de confianza al plantel para seguir trabajando con buen ánimo.

En fin, hoy Rayados visitará al Dynamo en la cancha del estadio Robertson en punto de las 20:00 horas, y para los que no pudieron viajar a Houston les recordamos que la transmisión del partido correrá a cargo de Multimedios.

¡VAMOS RAYADOS!

 

Foto | Récord

 

Comentarios

  1. Gaviadanny dice:

    Aki en houston estamos todos preparados para apoyar a los rayados aunque sea un partido amistoso y queremos verlos ganar ya que casi no bienen ahi que aprovechar y alentarlos independiente mente el resultado, vamos rayados

  2. Tory dice:

    donde puedo ver el juego????

  3. Tory dice:

    donde puedo ver el juego monterrey vs dynamo??????????

  4. ANTONIORAYADO dice:

    NO SIRVE EL ARBITRO ESTA COMPRADO

  5. Antonio dice:

    arbitro comprado no sirve