Rayados: CFM el Mejor equipo de México

Desde hace ya tiempo hemos logrado alcanzar, y me incluyo porque cada aficionado Rayado es parte de esta gloriosa institución llamada Club de Futbol Monterrey,  lo que muchos y muchas directivas pretendieron con sueños y con proyectos fallidos que afortunadamente han quedado, sino en el olvido, en lo más recóndito de las memorias de cada uno de nosotros.

Fueron muchas personas, fueron muchas directivas, fueron muchos proyectos los que trataron en su momento de alcanzar la gloria de un campeonato más, de un campeonato internacional (avalado oficialmente por FIFA), de alcanzar finales en casa y fuera de ella, de poder alcanzar el privilegio de participar en un campeonato mundial a nivel de clubes y fue hasta esta directiva, encabezada por José González Ornelas, Jorge Horacio Urdiales Flores y Luis Miguel Salvador López, que se pudo lograr todo esto que menciono, y aun mas, lograr ser y mantenerse como el mejor equipo Mexicano.

Llega Septiembre y llega la noticia de que Rayados del Monterrey se mantiene como el Mejor Club Mexicano localizado en el lugar 56 de la clasificación de la IFFHS.

Nadie le regalo este lugar a Rayados, esto se consiguió a base de esfuerzo, de lucha, de compromiso por parte de todos, de mucho trabajo y mucha unión.

Monterrey lleva una década impresionante, logrando alcanzar lo que la misma institución no había logrado alcanzar en toda su historia pasada y logrando alcanzar lo que muchos equipos del Futbol Mexicano no han podido aun alcanzar.

Es un rival temible para todos los demás equipos, es un conjunto referente para poder medir fuerzas, un conjunto demasiado respetado por los adversarios, los cuales están conscientes del poderío reflejado en cada uno de sus jugadores y reflejo también del sistema táctico implantado por el Director Técnico.

Y hablando del Técnico, tenemos al mejor de México, el que desprecio dirigir a la Selección Nacional por quedarse en Rayados del Monterrey, el mejor Técnico para el mejor equipo y el mejor equipo para la Mejor Afición de México.

Leyendo algunas notas respecto a lo que estoy comentando, las personas aficionadas a los demás equipos, están atónitas de tal nominación, los pumas, cruzazulinos, americanistas, chivas, todos están ofendidos puesto que se sienten meritorios a estar en este lugar, por lo que demeritan tal clasificación, ¿usted qué opina?

En fin, sigamos preparándonos para la siguiente Jornada del Apertura 2011, en donde El Mejor Equipo de México, visitara al Puebla, partido a realizarse el próximo domingo en la ciudad camotera.

 

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. Oliver dice:

    pues ya sabemos que RAYADOS se han convertido de un equipo intrascendente a un equipo del que todos envidian, y al que siempre esta en boca de todos los demas aficionados del futbol nacional eso nos enorgullece  y nos hace mas rayados de lo que ya somos, y claro que nos merecemos este lugar en la lista, aunque el equipo no ande bien, siempre damos de que hablar genera polemica y es gracis al buen futbol que se ha hecho desde que llego vucetich y la consistencia ha sido clave en los dos titulos, la interliga, la concachampions y aun estamos a mero arriba y jugando bien. Que asi sigan mis rayados que vamos todavia por mas titulos.
    PD: que esta pasando con Zona RAYADA, ya nadie comenta, ya nadie postea como antes, siento que la pagina se esta cayendo desde hace un ratoo

  2. Edson Cazares dice:

    No son ni el mejor de la ciudad jajaja porfavor quien se cree esa, para mi les pagan moche la diractiva de los lilos

    1. DionisioG dice:

      simon, los directivos se mochan, te arde? o ya se te acabo la vaselina?

      Tigres R.I.P. 1982

    2. Shaggy_sa22 dice:

      jajaja …esta bien numero 300 en a lista de iffhs jajajajajajajaja

  3. Edson Cazares dice:

    tigeres,tigeres,tigeres,tigeres,tigeres

  4. Rayados Yo dice:

    como mty estando en el lugar 33 del MUNDO llego a caer hasta el 56 como????? bueno RAYADOS hay que levantar la cabeza y como siempre aspirar a mas

    bye

    saludos

    1. Roger dice:

      Recuerda que en ese tiempo estaba jugando rayados apenas las primeras fases de Concachampions con su invicto mas los 26 partidos invictos que tuvo en liga y el comienzo de otra 

  5. Rayarocker dice:

    Pobre gente que entra aquí para ser tomado en cuenta, yo creo nadie le hace caso. Comprendanlo raza, es lo que provocan los equipos fracasados y los ganadores como rayados solo provocan envidia. asi es esto. Lo bueno es que no soomos nosotros los que deciimos que Rayados es el número uno de México sino una institucion como la IFFHS. Y a quien no le guste pues hay pomadita.