Rayados: El once que todos queremos ver

El próximo domingo Rayados se meterá a la cancha del Cuauhtémoc, donde buscara volver al triunfo jugando como visitante, después de tres descalabros en fila, ante Pumas, San Luis y Guadalajara,ante puebla ,nuevamente no podrá disponer de plantel completo.

El director técnico Victor Manuel Vucetich no ha podido repetir alineación en lo que va del torneo, ya sea por suspensiones ò lesiones, eso definitivamente influye para que no veamos al Monterrey en su máximo potencial, así como al cuadro que debe de ser el estelar

Las lesiones han sido constantes en el equipo últimamente, además de llamados a selecciones nacionales, las que impiden que se juegue con el once titular que todos deseamos, sí bien el torneo se empezó de buena manera y no se notaron tanto las ausencias, después se cayó en un bache, el cual hay que dejar atrás para poder seguir con un paso exitoso.

Hablando del Once Estelar de Rayados que nos gustaría ver, desde mi punto de vista, definitivamente, en la portería no existen dudas, el portero debe de ser Jonathan Orozco, como lateral derecho Ricardo Osorio, en la central esta más que definido, la dupla debe de ser Jose Maria Basanta y el Juvenil Hiram Mier, por la izquierda considero apropiado al recién llegado Darvin Chávez, en el medio campo es donde más dudas se genera debido a que es la línea, con la que se cuenta con más calidad, aún así la contención, debe de estar formada por Luis Pérez y Walter Ayovi de eso no me queda duda, como volantes Cesar “Chelito” Delgado y Neri Cardozo son inamovibles, en la delantera Humberto Suazo y Aldo de Nigris deben de llevar la responsabilidad de perforar las redes enemigas.

Cuando veremos este cuadro como titular, no sabemos debido a que se viene un calendario un tanto apretado durante este mes, se viene la concachampions y conociendo a Vucetich, lo más probable es que le de rotación al plantel.

Foto: fansfutbol.com.mx

Erick Medrano

Comentarios

  1. Soldier_of_Jah dice:

    Exelente ese es el cuadro titular que esperemos salga a la cancha el 11 de diciembre en el debut del mundial de clubes.

    Por otro lado aun y con la aucencia de basanta para el domingo vs puebla, me gusta la dupla Mier y osorio en la central, rapidisima esa central.

    Saludos y ganamos el domingo

  2. Compadre, la comisión disciplinaria le apunta un juego de suspensión a Basanta por ser culpable de juego brusco grave, según ellos. Y al parecer Hiram viene tocado de la Selección.

    1. Erick dice:

      no me refiero en si para este juego mi estimado Jose, sino para el torneo en si…

      1. No pues eso que ni  que, creo es muy buen once, aún así dejando fuera a Zavala y a Cherokee que hasta en la selec andan.

        Ojalá pronto podamos jugar con este once.

  3. Bonyfg dice:

    SACA A DARVIN Y METE AL CHEROKE Y CAMBIA DE LADO A OSORIO Y YA ESTA

  4. juan farid assad benavides dice:

    y donde dejas a Zavala?

    1. EriCK dice:

      no veo a Zavala como titular en este equipo,trate de poner a cada quien donde mejor juega en su posicion natural,osorio puede jugar por izquierda pero por derecha es un crack…

      1. artgon dice:

        Opino que Zavala debe ser titular

        1. Mrv_g dice:

          tambien puede estar Severo Meza de titular lastima que Vucetich lo ha dejado en la banca, no se si tiene que ver el costo del cherokee ysu representante para que juegue el poblano

  5. Rayados Yo dice:

    y ZAVALA apa`

  6. Ichigo Taylor dice:

    Ese es el cuadro que quisieramos ver en cada juego, pero por una u otra razón llamese lesión, suspensión, “dosifiación”, no es posible.

    ¿Alguién sabe cuantos partidos tiene Rayados sin repetir la misma alineación?