Rayados: Puebla vs Monterrey, la Previa

Por fin llega el día en que se reanudan las actividades para el equipo importante de la ciudad en este A2011, este equipo que celebra pases a liguilla, finales, campeonatos y no una goleada a un equipo gris del futbol Mexicano como suele suceder con el equipo que siempre esta bajo la sombra del Sultán del Norte.

Rayados llego ayer a Puebla, fue recibido por muchísima gente, que la verdad y de forma inesperada se dio cita en el hotel de concentración, desde el cual me encuentro actualmente escribiendo este post.

Llego el equipo motivado, con dos ausencias importantes en la defensa, Hiram Mier y José María Basanta, por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá que utilizar los demás recursos defensivos con que cuenta el plantel para remplazar en este juego tales ausencias.

ZonaRayada ha estado junto al equipo desde el día de ayer, las jugadores se sienten motivados, muchos de ellos como Aldo Denigris y Cesar Delgado ansiosos de poder reventar la portería del arco contrario.

No será un partido fácil para Rayados pero creo que tiene los argumentos suficientes para poder sacar el resultado y con esto me refiero a poder obtener el triunfo en una cancha en la que desde hace mucho tiempo, el equipo albiazul no ha podido salir victorioso.

Platicando unos momentos con Victor Manuel Vucetich ayer durante la cena, a mi compañera Brenda de ZR y un servidor nos comentaba que espera un partido complicado ante Puebla, sin embargo asegura que llegan con todo el ánimo de sacar los 3 pts.

Por parte del Puebla, los jugadores y su directiva están convencidos de que será un partido difícil el que sostendrán contra Rayados del Monterrey, sin embargo están muy motivados en poder sacar la victoria, ya que lo que ellos buscan es seguir sumando en la tabla general y no quedar relegados evitando así despegarse de la zona de clasificación a la liguilla.

Durante la semana Puebla saco un spot bastante “austero” en referencia al juego que sostendrá contra Rayados, causo mucha polémica pero al parecer generó la suficiente motivación en la hinchada poblana, que se pretende una buena entrada el medio día de hoy en el estadio Cuahutemoc.

En fin, bajare en estos momentos al restaurant del hotel para poder desayunar junto con el equipo, espero hoy sea uno de esos días en donde se juegue bien y podamos llevarnos los tres puntos, equipo y afición, a la sultana del norte.

http://www.youtube.com/watch?v=nPWHEaMjX7s&feature=related

 

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. rayaldo dice:

    Vamos rashados con totoooo !!!!