Rayados: Ya no hay excusas…

En las últimas fechas el arbitraje acuchillaba totalmente a Rayados e influía en las derrotas, hoy no es así. Hoy hasta el árbitro se dio el lujo de regalarnos un penal para mínimo traernos el empate a casa, ya no hay excusas.

Se jugó un buen partido por parte de los dos equipos en el Angelópolis, la mayor parte del juego lo dominó muy bien el equipo de la Pandilla lo cual es algo rescatable así como el empate, pero de pronto llegaron los errores garrafales. Pésimos cambios de Víctor Manuel Vucetich, él solo buscó el empate y estuvo a punto de ganarse una derrota, muy mal el equipo echarse para atrás en el partido, Miguel Morales nomás no da una, ya demostró que él no es para ser titular, se suponía que con el tiempo iba a dejar de ser un chamaco pero no, y Ayoví… ¿Qué pasó con Ayoví? Y por lo general, ¿qué pasó con el equipo? Teníamos la ventaja de dos goles y estos de Puebla nos vienen a remontar en menos de 15 minutos…

Hay que dejar de ser ese Rayados que se echa para atrás y regala el juego, si estamos demostrando ese mal nivel no tenemos derecho a hacer una fiesta por enfrentar al Barça en el mundial de clubes, hay que demostrar porque somos el mejor equipo de México pero no así, y el árbitro ya no es excusa. Ya no hay excusa, que el árbitro, que la cancha, que la maldición… No, esto anda mal, y sí hay que dar vuelta de hoja, pero lo mismo, recalcar, analizar y superar los errores que por lo general son los mismos errores de las últimas jornadas.

Por otra parte es de reconocer, se logró sacar el empate con un jugador menos, de último minuto y el equipo la mayor parte del partió lo dominó totalmente.

No somos quién para criticar porque nosotros no estamos en el terreno de juego, pero a veces hay que dar una crítica reconstructiva para entender que pasa con el equipo y llegar a una solución para salir adelante.

USTEDES MÁTENESE EN LA CANCHA QUE ACÁ EN LA TRIBUNA LOS VAMOS ALENTAR…!

Manuel Ortiz – @SbuuckM

Comentarios

  1. rayado_ dice:

    Hola que tal,

    Antes que nada estoy de acuerdo contigo al equipo le esta faltando actitud, con el equipo con el que cuenta rayados es para ganar o minimo hacer un partido competitivo tanto de local y visitante, pero cada vez que rayados sale de su casa, parece que Vucetich lo que busca es el empate, no se ve esa actitud ganadora que debe caracterizar al equipp. Si no todo lo contrario vemos a un equipo insipido y hasta precavido.

    Hector Morales ya dejo claro que no cuenta con la capacidad necesaria para ser titular en un partido, y los cambios de Vucetich fueron equivocos y precipitados, no puede ser que estando el partido 2-1 con más de 20 minutos por delante saque a todos los delanteros (De Nigris, Suazo, Chelito) para meter a Santana y a Meza, después de esos cambios el equipo se volvio nulo en la ofensiva, y lógicamente le dio la oportunidad al Puebla de lanzarse con todo en el ataque.

    Al no tener delanteros, pues le das la oportunidad al Puebla de incorporar más jugadores al ataque, dado que estos ya no estan preocupados por algun contrataque de rayados. Otra de las cosas es que sigo pensando en que la condición física no es la adecuada (y eso que estamos ya en la jornada 8 del campeonato).

    El juego aeréo ha sido pesimo, si checamos los demás partidos podemos ver que la mayoria de los goles que nos anotan provienen del juego aeréo (aunque confio que con Basanta y Mier esto cambie).

    Pero en general creo que todo radica en la actitud de los jugadores, ojala se concentren mejor y dejen todo en la cancha como debe de ser en cualquier equipo de futbol.

  2. EriCK dice:

    de acuerdo hoy el arbitro no es excusa,pero como tu post te adelantas a que ya vamos a jugar vs Barcelona cuando para eso tenemos que ganar 2 partidos antes tamiben ese es un error,adelantarse a las cosas como  l equipo que  a veces piensa que con el nombre ganara.

  3. Pues q pasará con nuestro equipo, después de ver lo de Ayoví hoy siento q hay problemas dentro del plantel lo cual esta mal, pensé q era el único q pensaba eso sobre Morales pero creo q no fue así, muchos pedirán la cabeza de Vuce pero no hay q ser tan fatalistas es una mala racha y como dices no hay pretextos para defender a nuestro equipo en estos momentos, hoy la verdad me  sentí decepcionado nos e sentí q perdíamos xq nuestro equipo hizo las cosas mal y si dije perdíamos aunque muchos digan “ah chinga de que juegas ??” pues así digo xq m siento parte de mi equipo y cuando ganan yo gano y cuando pierden yo tmbn pierdo, amo a mi equipo amo a mis colores y esperemos q esta mala racha temrine y q nuestro equipo nos regale mas alegrías, ojalá se trabaje en la semana y se le gane a cruz azul y veamos a nuestros rayados como nos gusta verlos !! ganando !! nosotros no dejemos de apoyar ya veremos como las cosas mejoran !!

  4. Rayadicto 09 dice:

    En verdad , me preocupa si las cosas se estan llevando bien en mty , me deja dudas la forma en que ayovi no saludo a suazo , no se si las derrotas se deban a que puedan existir diferencias en el equipo , ustedes que opinan?

    1. Novela de pesudoperiodistas… síganles creyendo…

    2. ManuelOrtizG dice:

      Jajaja, nombre carnal, despreocúpate, la prensa solo quiere comer…

  5. Oziel_ad86 dice:

    Señores creo estamos siendo un poco exagerados en cuanto a criticar a vuce y a los jugadores, contra santos se gano con 10 en la cancha y eso fue actitud del equipo que se aplaudio en su momento y ahora se empata con de nuevo con 10… si nos damos cuenta en el primer tiempo antes de la expulsion, rayados era dueño del juego, porq dicen que no poropone? obviamente no te aguantaran los jugadores al 100 los 90 minutos con 10 y menos en puebla!!! … ahora bien, en dos juegos se ganan 4 puntos tres de local y uno de visitante, estamos en 5to lugar de la general a 4 puntos del lider no es momento de bajar los brazos ni de reventar al equipo, todavia estamos ahi!!

    1. ¡Vaya! uno no resultadista, qué bueno que aún hay aficionados que ven y reconocen todo el partido y no nada más lo que dice la bitácota de goles. Saludos.

  6. eder dice:

    saludos a todos antes que nada… en mi humilde y sincera opinión, la culpa de lo que paso en el partido contra puebla no la tienen en su mayoría los jugadores porque si bien se la partieron todo el primer tiempo con la temprana expulsión de zavala, y aun asi  rayados se vio muy bien porque??? porque tenia ataque…. la mejor defensa es el ataque cosa que vuce aun no lo ha entendido a plenitud, ahora para mi gusto vuce otra vez se vuelve loco y saca todo el ataque de rayados a el frente y juega a defenderse.. ya van varias que vuce se confia del marcador y saca a todos los de ataque y se defiende totalmente y terminan empatandole o perdiendo, gracias a dios nos regalaron un penal de santana y se empato, pero la verdad para mi gusto vuce perdio el partido y digo perder porque lo tenia 2-0 y si hubiera mantenido el mismo esquema que la primera mitad estoy seguro que monterrey ganaba sin problemas aun teniendo un hombre menos, que pasara por la cabeza de vuce no se, pero se confia y saca todo el ataque que se tiene para defender, sufrir, y tratar de aguantar el marcador, ojala que le recalquen eso a vuce los medios de comunicacion para que ya no se vuelva loco… saludos a todos….Vamos Rayados¡¡¡

    1. “Saca a todo el ataque” Enrtonces Santana qué es ¿defensa? la posición natural de Ayoví es ¿la central? Neri es ¿contención? ¡Vaya! parece que ya se nos olvidó de qué juega cada quien. Sí, Vuce sacó a Aldo (amonestado) a Suazo y Chelito (de gran desgaste físico), pero no dejó al equipo “sin ataque” cambió el planteamiento, pero siguió ofendiendo, o qué ¿el penal fue obra de la casualidad? ¿no fue por buscar el gol? Estás en el segundo tiempo, ganando 2-0 de visitante, con un hombre menos en la cancha y tienes Concachampions (de visitante) a mitad de semana ¿Tan difícil es entender a Vucetich? cualquier técnico hubiera hecho lo mismo, la diferencia es que no le funcionó, pero si hubiera funcionado nadie le criticaría los cambios, al contrario, dirían “qué bueno que los cuidó porque tenemos Concachampions”

  7. Alberto dice:

    pues yo digo , que ya el ciclo de vuce esta por terminar, asi como cuando el piojo los dirigia que jugaba que era muy ofensivo y se le criticaba por no saber defender se le llego su ciclo, me da lastima ver a Suazo como se esta desperdiciando en el equipo, un goleador de ese calibre jugando como de enganche cuando lo suyo es estar en el area chica, como jugaba con el piojo o con Lavolpe, Denigris que no da una, disque lastimado, por no cumplirle su chiflazon de irse a Europa, lo hubieran dejado ir, no esta aportando nada, que mugrero.

    1. ¿Denigris no da una? ¡Le anularon un gol injustamente! ¡Le marcaron otro fuera de lugar que no era cuando quedaba mano a mano con el portero! Aldo dio un buen partido, buscó el gol todo el tiempo que estuvo en la cancha… no cabe duda, cuando no se gana salen los fantasmas…

      1. ManuelOrtizG dice:

        De acuerdo, Aldo tiene hambre de gol, tiene los hue…, y lo quiere demostrar, casi casi como el Chelito. El gol ya se le dará.

    2. ManuelOrtizG dice:

      El ciclo de Vuce no termina, sé lo que te digo, sólo hay qué ponerse las pilas… Saludos!

      1. daniel_gtz dice:

        yo opino que no les faltaba actitud.. apoko no vieron que suazo en el primer tiempo andaa defendiendoo!! chelito estaba fuera del area grande con neri sakando balones de chilenaa …son seres humanoss se cansaron de andar corriendo…eramos uno menos…por eso los saco el profee……si ubieran ganadoo no estubieran diciendoo nada…..lo importanteee..!! No se perdio…2 estamos en 5to lugar…..awante la pandillaa!!  saludos 

  8. Gaviadanny dice:

    No pasa nada , solo necesitamos que los jugadores se concentren y ya no regalen mas expulciones, que se esta criticando al ekipo fuerte cuando esta vez zavala se hace expulsar desde el primer tiempo, chavez contra chivas, basanta contra santos sean o no aigan sido expulsiones merman el trabajo de ekipo. Y los cambios no fueron defensivos x k continuaba santana, ayovi, nery como referentes en ataque solo el de severo que era para aguantar el 2-1 que no nos funciono