Rayados: mañana, una nueva oportunidad

Los Rayados nos estamos acostumbrando a quitarnos el sabor de un partido a pocas horas de que sucedió; mientras otros equipos de la liga conservan la alegría o frustración del reciente partido que jugaron durante toda una semana, el Monterrey tiene que cambiar el chip de inmediato por tener competencia internacional.

Así es señores, apenas el domingo sufrimos un partido lleno de emociones y goles, apenas ayer seguíamos analizando lo ocurrido en dicho partido y hoy ya estamos con la mente en Guatemala porque mañana el Monterrey tiene una nueva oportunidad de ganar.

Me parece que los aficionados debemos dejar atrás lo que sucedió el día domingo en la cancha del Cuauhtémoc; ya todos comentamos el partido y ahora es tiempo de meternos de lleno a apoyar al equipo en la tercera fecha de la Concachampions sin el fantasma del juego anterior.

El equipo, por su parte, ya habrá analizado con puntualidad lo que cada quien hizo o dejó de hacer y ese análisis les servirá para planear el partido de mañana por la noche. Afortunadamente, sabemos de la capacidad de Vucetich y Barra en lo técnico y de los jugadores en lo futbolístico como para esperar un buen juego.

Sigo sosteniendo que la actitud del equipo es buena, están comprometidos por trascender en cualquier torneo que se les presenta y trabajan para ello. Mañana ante el Comunicaciones de Guatemala se les presenta otra oportunidad de demostrar lo que ya nos han demostrado: que son el mejor Monterrey de la historia.

 

 

Foto | Rayados Oficial

 

Comentarios

  1. Rayadicto 09 dice:

    Vamos a ganar! Pronostico 3-0

  2. Rayado En Texas dice:

    Hoy Ganan Los Rayados Y Por Goleada!!!!!!

    PS Otro MUY Buen  POSt Brenda!!!