Rayados: Al final todos vamos por el mismo camino…

Hoy en día el equipo de Rayados es muy reventado, muy criticado, muy apoyado y muy exigido… Uno ve como lo quiere ver, uno lo hace como lo quiere hacer, pero el fin de esto es que el equipo de Rayados salga delante de esta mala racha. Obvio que algunas acciones como reventar a los jugadores se ve de mala fe, pero reitero, todo es para que salga adelante el equipo que tanto queremos.

Reventar: Es obvio que se busca presionar al equipo, se busca que los jugadores entiendan que esto está mal y a la gente no le está agradando nada lo que estamos jugando y los malos resultados, obvio que por eso no se va dejar de ser Rayado, tú podrás abuchear pero seguirás siendo Rayado, no dudo que al siguiente día te pondrás la camiseta de Rayados. (Aunque se oiga muy descarado)

Crítica: El hecho de decir ‘Vuce se está equivocando’, ‘Ayoví no está haciendo nada, está perdiendo balones y le está pegando la flojera’, ‘Morales no está haciendo nada, él ya no debe ser titular’, ‘El equipo no juega a nada, nos está pegando la soberbia’, etc. No te hace menos Rayados o reventador, simplemente se sabe ver el futbol como es, se dan críticas reconstructivas para llegar a la solución y salir adelante.

Apoyo: El apoyo siempre tiene que estar presente, el ‘cambio de chip’ debe ser en los jugadores, más nosotros tenemos que tener esa mentalidad de que cada que juegue la Pandilla hay que apoyarlos que nos darán buenos resultados, aunque hay algunos que de plano si lo exageran, a veces ven una crítica y la confundan con reventar. Pero si el Monterrey responde o no, nosotros nunca nos vamos a caer, hay que seguir apoyando y tal vez es un factor pero no de mucha importancia…

Exigir: Eso unos se lo toman de mala manera y les pregunto, ¿por qué? No estamos conformes con los resultados, pero tampoco estamos reventando al equipo, al contrario, nos manifestamos con aliento. Queremos ver al Monterrey de antes, al Monterrey ambicioso de ganar, al mejor equipo de México, al Monterrey que alguna vez se llegó a comparar con el Barça. Si tienen un buen argumento para no exigir pues díganlo. Nos duele ver como está el equipo, pero eso no lo vamos a dejar así y no nos vamos a callar, hay que exigirle al equipo lo que hace falta para salir adelante.

Yo a lo que voy es: No insultes al que abuchea, no critiques al que le aplaude al equipo, respeta al que da su punto de vista, no reproches al que exige. Igual y todos vamos por el mismo camino, ¿no es así? Todos queremos ver al equipo salir adelante…

Pasamos alegrías, pasamos tristezas, pasamos corajes pero EL AMOR POR LA CAMISETA NUNCA SE TERMINA.

¡Vamos Rayados!

Manuel Ortiz – @SbuuckM

Comentarios

  1. Soldier_of_Jah dice:

    Tan facil y sencillo, “Reventar, exijir o criticar” es lo mismo, no estas de acuerdo con el equipo, simple y sencillamente no sirve.

    Un ejemplo: hay equipos que vienen utilizando estos argumentos mas de 30años y nunca les dio resultado, porque es una actitud violenta, si estas conciente de ello te daras cuenta, si estas en contra de algo que amas, como puede llegar el entendimiento.

    La unica forma es apoyar, ya nos dio resultados antes de que llegara vuce andabamos mal y se seguia apoyando como nunca, y el equipo siempre sintio eso y nos regalo las alegrias que nos dio.

    Ese es el problema, se les olvido como empezaron los exitos del equipo apoyando y nunca fue reventando.

    1. ManuelOrtizG dice:

      ‘Uno ve como lo quiere ver, uno lo hace como lo quiere hacer’, si tú lo quieres hacer apoyando, no hay problema, que bueno que lo hagas así. Yo al menos lo haré exigiendo y apoyando… No le veo nada de malo, abuchear no es lo mío, reventar no es lo mío. Mientras yo no lo haga me sentiré bien. Pero como te digo ‘Uno ve como lo quiere ver, uno lo hace como lo quiere hacer’. Saludos.

      1. Ichigo Taylor dice:

        manuel, buen post, cada uno toma las cosas como gusta unos revientan, critican, juzgan o como gusten, solo queda algo, jugadores van, jugadores vienen, pero lo unico que queda es la aficion, la que abuchea, la que critica, la que revienta, la que llena el estadio, la que compra su playera, esa es la escencia de un club, si el equipo esta arriba todos lo estamos, si el equipo se hunde, todos lo hacemos.

        Saludos

  2. Guillebrio dice:

    solo te digo que “fuera vuce” o “ayovi es un tronco no juega a nada” no son para nada criticas constructivas. apoya a tu equipo y entiendan que no siempre se puede. Al menos a mi como persona no me gusta criticar cuando hasta los de banca saben mucho mas de futbol profesional que yo y que ustedes. animo raza estas son malas rachas no malos tiempos.