Rayados: ¿qué karma estamos pagando?

Vaya rumores que se han destapado en los últimos días, además de los chismes creados por algunos de un supuesto vestidor roto, falta de líderes y casi golpes entre Suazo y Ayoví (que me parece quedó clara la situación con el festejo del tercer gol ante Comunicaciones), ahora ya nos quieren mandar a Vuce al América y a Urdiales ¡al PAN!

Lo del supuesto interés del Club América en el técnico multicampeón con Monterrey no es novedad ni tampoco sorpresa, me parece que el trabajo que Víctor ha hecho con los Rayados -más allá de los últimos resultados que han sido negativos- lo avala para que cualquier equipo lo quiera dirigiendo a su plantel. Sin embargo, con la sensatez que caracteriza a Vucetich hace a un lado estos rumores aunque acepta que es motivante que se fijen en su trabajo:

Ahorita no es ni siquiera momento de platicar en estos instantes, creo que hay compromisos, hay cosas muy importantes qué llevar a cabo, y ahorita sólo son rumores, como seguimos diciendo, son rumores.

Para cualquier persona de nuestro medio el ser candidato para uno siempre es motivante, muy gratificante, eso quiere decir que te están evaluando también por fuera y eso es motivador, pero lógicamente siempre tiene que existir un respeto, cuidar bien los tiempos.

Me parece que está clara la postura del técnico de Rayados (sí, lean bien americanistas para que no se hagan falsas ilusiones), en este momento su mente está en el Monterrey y los tres torneos a enfrentar. Después ya se verá, pero el proyecto en la Sultana es más que atractivo para que Vucetich no piense en irse.

Por otro lado, lo que sorprende a más de uno –y no porque no creamos en la capacidad de nuestro Director Ejecutivo- es ver el nombre de Jorge Urdiales como una opción de candidato por el Partido Acción Nacional para la alcaldía de Monterrey. Aquí un fragmento de la nota que Mediotiempo publicó el día de hoy:

Según varios medios en la Sultana del Norte, el dirigente deportivo está en la mira del instituto político para contender en las elecciones del 2012, decisión que aún no tiene una resolución definitiva por parte del mandatario futbolero.

La versión periodística es que el PAN quiere ganar a toda costa la elección de la capital nuevoleonesa, y ya en una parte del Comité Estatal se ha destapado la idea de reclutar al presidente de La Pandilla.

En lo personal, nunca he visto bien que deportistas, ex deportistas o gente relacionada con el deporte termine metido en la política, aunque no descarto la capacidad del gremio deportivo en los aspectos políticos públicos, si me parece que es ampliamente diferente una cosa de la otra.

Lo que Urdiales ha hecho en la dirigencia del Club de Fútbol Monterrey es por demás destacable, es el Presidente que, junto con Luis Miguel Salvador, conformaron al mejor Rayados de la historia, al más ganador y que lo tienen en este momento jugando dos torneos y en vísperas del Mundial de Clubes, el primer Mundial de Clubes para esta institución. Pero ¿Urdiales alcalde? Creo que, como ocurrió cuando a Vuce lo consideraban para la Selección Mexicana, es meterse en problemas desconocidos y que pueden terminar en el desprestigio.

En fin, en lo personal preferiría que ninguno de los dos rumores se lleven a cabo. Tanto Vucetich como Urdiales son piezas fundamentales en lo alto de la pirámide para que este equipo siga triunfando a base de continuidad, porque este factor no sólo debe rescatarse en el plantel de jugadores, sino en todos los aspectos y escalones de la institución.

Lo cierto es que últimamente infinidad de rumores se han creado alrededor del Monterrey, la mayoría chismes de lavadero y algunos otros con cierta base, pero aún sin confirmarse… ¿qué karma estamos pagando? ¿por qué tanto murmullo sobre nuestro equipo?

 

 

Vía | Mediotiempo

Foto | Quién

 

Comentarios

  1. artgon dice:

    Que días aquellos cuando tigres era el blanco de este tipo de notas y burlas… me gustó el título: Karma.

    Lo de Urdiales al PAN no es descabellado, la imagen del partido quedó manchada con el hermano quesos y una imagen deportiva podría levantar el asunto.

  2. rayadopower dice:

    No vivo en Monterrey por eso no me doy aveces cuenta de estas notas…Pero las dos no son descabelladas.
    Al menos ya no son notas amarillistas.
    Saludos

  3. ManuelOrtizG dice:

    Jajaja, Urdiales tendría mi voto 😛

  4. Rayarocker dice:

    Si yo fuera directivo de Rayados empezaría a buscar candidatos, porque a como pinta la cosa Vuce se va al América. Sabemos del potencial económico de aque equipo y si lo quiere se lo lleva. Además en la entrevista Vucetich dijo varias cosas entre líneas. Entonces yo empezaría a buscar.

  5. egarzao dice:

    Los dos han hecho un excelente trabajo, suena muy logico que otras instituciones se empiezen a fijar en ellos. Ojala puedan tomar las mejores decisiones. Lo que si creo es que cuando las oportunidades llegan hay que estar preparado, para no solo verlas pasar.
    En lo personal yo imagino a Vuce muchos años en el equipo, de hecho pienso en su retiro como dt aqui en mty y sueño que despues de él, el proximo sea el idolo mas grande de nuestro equipo..

    Ojala chuy se este ya preparando para cuando lleguen estas oportunidades.

    Saludos y mañana hay que ganar!!

  6. Rayado En Texas dice:

    Ojala todo estos sean puros rumores!!! Y Los rayados se queden como estan!!! Triste si se va Vuce u Ordiales!!!!!

    P.s.  Otra buena nota!!!! Bren8  Eres la mejor de de zonarayada!!!!