Rayados: Suazo, dentro de lo malo, lo rescatable

El peor inicio de Víctor Manuel Vucetich con Rayados es innegable, sin embargo más allá de los resultados negativos que -sobre todo- en la Liga se han obtenido, hay cosas para rescatar y destacar.

Con el gol anotado la tarde de ayer por parte de Humberto Suazo, el chileno llegó a la cifra de 69 tantos con la playera del Monterrey (tan sólo en Primera División) y se colocó en el segundo puesto de los goleadores históricos de los Rayados junto a Milton Carlos y a 21 del gran Bahía.

A pesar de no ser –hasta el momento- el mejor torneo del delantero chileno, su cuota goleadora en torneos pasados y los cuatro tantos que lleva en este Apertura lo hacen seguir escalando peldaños en la historia del Club.

Cabe señalar que sólo Humberto (2) y el Capitán Luis Pérez (9) son los jugadores dentro del Top 10 de goleadores históricos de los Rayados que siguen en activo con el Club y que, obviamente, pueden seguir sumando.

No será el mejor torneo para el Monterrey como equipo, no hasta el momento, pero individualmente hay jugadores que continúan escribiendo su historia en el Club de Fútbol Monterrey con letras de oro, Humberto Suazo es uno de ellos.

 

 

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Se le agradece a Humberto Suazo el esfuerzo que ha puesto en los partidos; deseo que sus goles vayan de la mano con el accionar del equipo. Así había sucedido, confío en que al menos clasificará el Monterrey en lugar 7 u 8 (no es conformismo, sólo acepto la realidad) y de ahí lo que venga será ganancia; el punto es llegar y tener presencia como equipo en vías de ser grande.