Rayados: Yo-Directivo (Caso Expulsiones)

¿Pues de qué se trata?

De nueva cuenta Rayados termina jugando con 9 hombres y como dirían grandes sabios del futbol como Mourinho: ¡Así no se puede, es muy difícil!

Si con 11 se te complica con 10 es prácticamente una misión imposible.

Se han hablado muchas cosas referentes a la indisciplina y jugadores que ya no están a gusto en Rayados. La verdad quien sabe si sean ciertas o no, pero este tema de los expulsados preocupa y debe ocupar.

Esto merecía del tema Yo-Directivo y esta es la cuestión:


Comentarios

  1. Rayarocker dice:

    Si yo fuera directivo o entrenador (en este caso de Rayados) yo castigaría a los jugadores que se hagan expulsar de manera tonta e infantil Es increíble que el Cherokee Pérez con 9 minutos en la cancha salga expulsado y más increíble la expulsión de Mier que tal parece que lo echaron por jugar a las manitas calientes, como dije ayer, si te van a expulsar pues que valga la pena, Lo que es cierto es que no puedes dejar a tu equipo en diferencia numérica. Al ir perdiendo es cuando más se necesita al equipo unido. Y después sale a declarar el jugadpr: “me equivoque le pido una disculpa a mis compañaros” y yo dgo:  Y ya para qué.. Ojo Monterrey es el más indisciplinado en este torneo, cuando antes era todo lo contrario.

  2. Fenixxx dice:

    recuerdan cuando el puojo decia que era dificil cuando el equipo contrario contando con menos jugadores era mas dificil de ganarle, ja!!!!!, si eso fuera cierto, que barbaridad,como batallaron los gallos en dar sus 2 picotazos justo en la frente!!!!!no cabe duda que mi peor pecado es mi orgullo!!!!!, pero……. como dijo un jugador hace como un año o poco mas, “nos estamos acostumbrando a ganar”, bueno pues ahora”nos estamos acostumbrando a verlos perder”,palabras SIEMPRE se regresan, siempre se debe de tener HUMILDAD,algo que este equipo e hinchada carece, el tiempo a TODOS nos pone en nuestro lugar, asi que a meditar se ha dicho!!!!!!!

  3. Alex Rayados dice:

    Comensar con multas y sub-20 como en la epoca de Migue Herrera funciono ?? no verdad empeoro esto es por que los jugadores estan a destiempo producto de sus lesiones y falta de pretemporada (los ke fuero a copa america) pero pasara proximamente :)

  4. Anntonio81 dice:

    multa económica?? ni cosquillas les hace… necesitan algo que les cale.. algo en su ego individual.. mandarlos a entrenar con las básicas sería el castigo ideal.. se nota que este equipo juegan sobrados.. y piensan que con nombres se ganan los partidos.. VAMOS EQUIPO.. 

  5. Efrain dice:

    Pareciera que ya no quieren estar en Mty, es un problema de actitud, se dejan expulsar, ya no hay compañerismo, lo que deberia hacer la directiva es abrir las puertas y el que se quiera ir que se valla, hay muchos jugadores buenos y con ganas, dispuestos a venir a ponerle todas las ganas al aun Mejor equipo de la Concacaf!!