Rayados: Buscan inhabilitar a Luis Pérez

Llueve y sobre mojado en la entidad rayada. Mientras el día lunes pintaba bien cuando se dio a conocer que se redujo la sanción a Aldo de Nigris, el Querétaro presentó su inconformidad por la fractura de su jugador Daley Mena, y busca inhabilitar a Luis Pérez por la dura entrada que se presentó en la Jornada 10.

Ahora bien, ¿Qué casos parecidos se han presentado en los últimos años? ¿Han procedido?

Es un hecho que la crítica contra Luis Pérez seguirá toda la semana en espera de una resolución final. La comisión disciplinaria tiene la última palabra en este caso que de proceder dejaría mal parado al equipo regio. ¡Y es que piden la inhabilitación por 3 meses!

Prácticamente estaría fuera todo el torneo estando en puerta el Clásico Regio. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es parte del futbol o debería ser castigado de alguna forma?

 

Vía| Récord

Foto| Rayados.com

Comentarios

  1. Jmromerot dice:

    Nomas hay que voltear la moneda… Si Lucho hubiera sido el fracturado? (toco madera) también estuviéramos pidiendo el correspondiente castigo para el agresor… No?

    1. La verdad me preocuparía más por la recuperación del jugador que por buscar venganza. Pero el reglamento lo permite, seguramente no tardarán en hacer oficial el castigo.

  2. Rolando Lozaños dice:

    Si que le den tres meses, pero de ¡cárcel! no se puede agredir asi a un compañero de profesión, el balón ni siquiera estaba en juego. Luis Pérez es sin duda uno de esos jugadores sobrevalorados que prometían mucho y aportaron poco, en el Mundial de Alemania hizo el ridículo, más tardo en entrar que en lo que lo expulsaran!!! Eres un marrano Luis!!!

    1. ¿Si viste la jugada verdad? El balón estaba en disputa, Lucho llega tarde sí, pero Mena llevaba el balón, ¿era de roja? cierto, ¿de cárcel? ni que hubiera matado a alguien. Y bueno, 12 años de trayectoria con los éxitos que tiene seguramente es sobrevalorar… desgraciadamente algunos sólo se acuerdan de los errores para tachar a alguien y no se fijan en TODA una carrera.

    2. Veronica dice:

      Pfff tigre vdd???

      Marrano?? El señor juega futbol y el futbol es un deporte de contacto, donde una equivocación, no medir bien tú fuerza y distancia o una desconcentración puede hacer que cometas estos errores, pero de ahí decir a que va con mala leche y que es de carcel??? por Dios… El balon esta en juego y el va por el balon.. se equivoca?? claro que se equivoca pero no es para pedir ese tipo de castigo….
      En ese caso tendríamos más jugadores en la carcel que “malitos” realmente, ojala que la Federación no caiga en este tipo chifalosenes de equipos, que se merece una sancion ?? Si.. pero no semejante ridicules… por favor!!!

      1. Rolando Lozaños dice:

        De contacto? a muchos apenas los tocan y se revuelcan en el pasto como si los estuvieran torturando. Y Claro que es malaleche porque el balón ya estaba muy adelante de la jugada y no tenía porque entrar con la plancha directa a la pantorrilla. Por lo visto que ya se les olvido las irresponsabilidades de este tipo que milagrosamente sigue vivo luego de destrozar en estado de ebriedad dos autos en San Pedro y luego huir del lugar del accidente como si no tuviera seguro y recusos para afrontarlo. 

        1. Veronica dice:

          No tiene sentido debatir con in tigre de closet, acepta primero tus preferencias y luego charlamos!!! Por cierto tu idolo lobos es uno de esos que apenas los rozan o ni siquieran los tocan y ya estan en el suelo revolcandose…

          Luis Perez no es un santo, yo no estoy diciendo que lo sea, si se merece una sanción pero no esa ridicules que estan solicitando….

          Saludos y nos vemos en el clásico…

  3. Alberto dice:

    de que nos quejamos, tiene razon Jmromerot, si hubiera sido al revez exigieramos los mismo, pero es sabido que el equipo Rayados no pesa, hagamos memoria en aquella liguilla donde ramon morales agredio a lucho, que ni siquiera castigaron a ramon morales claro era de las chivas, equipo que si pesa, todo es consecuencia de no haber ejercido en su tiempo las medidas para corregir el mal accionar del equipo, los jugadores lucen desesperados, desconcentrads no saben que hacer, desatienden sus posiciones,en su tiempo se comento en este foro, que al final vamos andar diciendo es que esos puntos nos hicieron falta, a vuce nada le esta saliendo, como es posible que le haya ganado en estrategia Cardoso a Vuce, con el plantel que tiene.

  4. Crisredfieldmx dice:

    EstimadosDespués de varios meses de no postear por aquí, he vuelto..en vista de la caída libre del Monterrey.El caso de Lucho, es tan solo una evidencia clara que el problema de raíz no se ha IDENTIFICADO y SOLUCIONADO al día de hoy.

    No es mucha coincidencia que se tenga tantos jugadores lesionados, que los tiempos de recuperación sean tan largos y que la falta de condíción física se presente en la MAYORÍA DEL PLANTEL, esto les hace llegar tarde a las jugadas o errar un pase o hacer tiros descompuestos o sin la fuerza adecuada. Agreguenle jugadores desconcentrados y con problemas exta cancha o situaciones que simplemente no los tienen serenos y tranquilos para ejercer su profesión.

    No es mucha coincidencia que desde hace muchos partidos Urdiales ya no hace declaraciones y solo aparece Luis Miguel Salvador. Aunque no lo crean Jorge tiene un liderazgo, experencia pero sobre todo AUTORIDAD que le falta a Luis, por lo que su sola presencia “pesa” en el plantel y técnico. No es en este momento cuando el directivo no se debe despegar y estar DIARIO en el entrenamiento, no presionando sino facilitando las condiciones necesarias para que el equipo y cuerpo técnico tengan los recursos adecuadas para realizar su trabajo. Como dice el dicho “pavimentandoles el camino”. Vean el caso Pachuca, OK, esta no ha sido su temporada, ni tal vez la anterior, pero sus directivos estan al pie del cañon, y así simplemente es más probable que “a ojo del amo engorde el caballo”.

    No trato de justificarlos, solo de desmenuzar desde mi óptica de aficionado.

    Así que a grandes males grandes remedios. Y nuestro deber es apoyar y ser autocríticos, invitando a nuestros jugadores y técnico a hacer lo mismo. Seamos ejemplo, estemos unidos, juntos saldremos de esta.

  5. "El Jefe" dice:

    No se juzga al jugador y a su trayectoria, se juzga la entrada. Creo que una falta de este tipo, no importa si la hace Clemente Ovalle o Messi, es digna de un castigo severo. Luis Pérez nunca va con intención de jugar el balón. Pienso que así como Rayados logró apelar el castigo a De Nigris (mismo objetivo tienen ahora con el de Mier) Querétaro debería de conseguir que suspendan, si no por los 3 meses al menos por 3 ó 4 juegos, a Luis Pérez.
    Pd. ¿Qué logra Rayados apelando los castigos de sus jugadores? Son el equipo más sucio de la liga y aun así el mensaje de su directiva parece ser “tú síguele golpeando y pateando, total nosotros te defendemos”… ¿No debería la directiva dejar que sean suspendidos a ver si así aprender a jugar con la cabeza fría?

  6. Gaviadanny dice:

    A avido miles de faltas asi en el futbol mexicano y no se hace nada pero esta bien dicho la directiva de rayados no pesa y esperemos que diga la federacion pero yo creo que perderemos a lucho para toda la temporada. Pero ahi que recordar que esto esta pasando x k no se estan dando las cosas la mayoria del plantel tenian mucho tiempo sin tener esta temporadas tan malas pues se acostumbraron a ganar y ahorita que no se dan las cosas no saben como hacerle para levantar y como aficio tambien duele x k nos acostumbraron a ganar y ahora ahi mucha aficion que exige y la precion esta en los jugadores y juegan muy atravancados. Cardozo nunca le gano en estrategia al vuce, rayados domino el juego la diferencia es que no supimos marcar gol primero y queretaro si, y por eso apostaron al contragolpe y a la desesperacion de rayados y ahi fue donde cayo el segundo de igual forma nos gano san luis y chivas , rayados teniendo el balon y ellos a contragolpear

  7. artgon dice:

    El reglamento dice que sólo se puede inhabilitar si en el partido se marcó falta y se sancionó con amarilla o roja. En este caso ni siquiera falta se marcó. En sí, la comisión disciplinaria dará su resolución en base a esto o como le venga en gana.

    1. Sin apasionamientos dice:

      El reglamento no dice eso. Han existido casos en que sin estar asentado en la célula arbitral la comisión ha extendido castigos a jugadores. El caso Cubero – C. Blanco viene a la mente. 

      1. artgon dice:

        Si lo dice, y en casos como estos la decisión la toma directamente la Comisión. Como tú mencionas el caso Cubero-Blanco o el de Aquivaldo Mosquera

  8. rayarocker dice:

    Seamos honestos, rayados pero honestos. Yo no sé si l hizo con esa intención (lo dudo pues Luis no se habia visto en otro caso parecido) pero el hecho es que lo lesionó a tal grado de fracturarlo y a como actua la comisión de arbitraje lo más lógico y probable es que lo suspendan. Yo no ´sé que siga para Rayados pero yo en lo personal deseo que ya se acabae este torneo. Desde que apareció que Vucetich se iba al América comenzó la caída de Rayados.

    1. rayadopower dice:

      Tu crees que a Vuce  le mueva  la  mente ir al america??? Si no fue a la seleccion!!!  con todo lo que esto implica!!!  Vuce no es tonto amigo!!!  en america una racha como la que tiene en rayados no se la perdonarian!!  ahi no tienen pasiencia estan como los de enfrente…
      Rayados tiene  mundial de clubes, juega concachampions por ganarse otro lugar en el mundial del otro año, le deben pagar bien, la aficion lo respalda, los directivos…No creo que la cosa vaya por hay.

      1. Fenixxx dice:

        probablamente no la mueva irse al América, a lo mejor le mueve solo IRSE, a donde sea!!!!, algo pasa al interior que esta fracturado todo el mugrero, coloquialmente hablando, porque esto es un mugrero de temporada, con el plantel y tecnico que se tiene, no es para estar a media tabla, es para estar en los cuernos de la luna, hagan cuentas, desde que el chelito delgado algo cambió

  9. salvatore dice:

    Creo ke El jugador al reingresar se puso mas en riesgo, por eso pienso ke solo deve ser unos 2 juegos por que si merecia roja