Rayados: una realidad distinta

El Monterrey ha tenido una temporada difícil, se cayó en un bache cavado por las múltiples lesiones y suspensiones y rematado por los malos resultados que hoy tienen a la Pandilla fuera de zona de clasificación.

Todo lo que no nos sucedió en dos años, se juntó en estos últimos meses. Escándalos, chismes, derrotas increíbles, lesiones al por mayor, indisciplina en la cancha, en fin no acabaríamos de nombrar cada uno de los problemas que se le han presentado a los Rayados.

Pero más allá de todos los problemas, es para destacar que el equipo no ha bajado los brazos y sigue en busca de una nueva fórmula que los regrese a la tranquilidad del triunfo. Ayer, una prueba de ello. Los de Vucetich dieron un gran partido, regresó la paciencia y la confianza en sí mismos, pero eso no alcanzó, el gol simplemente no quiso llegar.

Hay mejoría en el equipo, sí y mucha, pero no ha sido suficiente para lograr los resultados que se quisieran y tener los puntos que anhelamos. Siempre es bueno acostumbrarse a ganar, pero no hay que perder el piso. Las victorias pasadas, los torneos maravillosos de hace uno o dos años no significan que ahora se tenga una  obligación de ser invencibles. Las circunstancias cambian, en torneos pasados ¿a cuántos nos suspendían? ¿cuántos lesionados teníamos?

Y no, no es conformismo y decir ‘no importa si no entramos a la Liguilla, este equipo nos ha dado muchas alegrías’ no, pero es ser conscientes de que si bien hoy la Liguilla parece lejana, hay otros compromisos que pueden darnos alegrías: un Mundial de Clubes por ejemplo. Y sé que muchos piensan ‘y cómo vamos a ganar un Mundial de Clubes jugando como en el Apertura’ Pero les digo algo, así como las victorias no son eternas, tampoco las malas rachas.

Vienen buenas cosas, buenos retos y si se sigue por el camino de la paciencia, trabajo y confianza se obtendrán buenos resultados; y al menos yo sí creo en este Monterrey y en que sabrá sacarle provecho a este momento difícil en todos los aspectos para terminar el 2011 con una gran alegría.

 

¡VAMOS RAYADOS!

 

 

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. Elmayor6210 dice:

    la soberbia impera en el equipo se nesecita mas movilidad en la media cancha y en este momento no la ay esta temporada ya se acabo ay que renovarse o seguiran los malos resultados el ciclo de varios jugadores ya se dio

  2. Reimon dice:

    Bueno eso si pero no me digas que la temporada pasado no anduvo mal la verdad este equipo es para que ande en los primeros lugares no en donde esta; la temporada pasada califico en el  7 lugar muy a fuerza la temporada pasada se le perdono y no dijimos nada por que somos consientes que traían mucho trabajo cargado pero esta que onda  no me vengas a decir que el trabajo de dos años a recaído en esta temporada por favor no soy sonso algo esta mal ahí  

  3. Lokoraya2 dice:

    metan a kabrito eze zi la mueve salydos raza vamos raya2 este dia te keremos ver triunfaaaarrrrr y que sigemos invictoz y ke venga otra estrella, no importa el markador enkontra en la vuelta nos rreinviktaremoz

  4. Lupita dice:

    Vamos a salir de esta racha y a esperar para que nos alcanza. La calidad futbolistica sigue y volvera a manifestarse poco a poco. Siempre con Rayados!!!!

  5. jair_cardozo18 dice:

    me molesta la actitud de ayovi..se fijaron en el juego que solo hacia que corria,pero no metia la patita ni trataba de quitar el balon ,eso aparte de sus tantos pases erroneos,no se,creo que contagia a todos,el año pasado andubo igual,parado,solo se puso a jugar en los ultimos juegos y lo perdonamos con el gol que le metio al chivas,solo en el equipo se salva orozco lucho aier vi que le metio ganas el severo..en fin

  6. Roger dice:

    Creo yo ya muchos ciclos se acabaron aqui.. Ayovy , Morales, William Paredes y Carreño necesitamos un 10 Puro!  que mande buenos pases no 1 de cada 10 pases buenos! hay bastantes en la lige argentina y brasileña por hay podria buscarse

    1. jair_cardozo18 dice:

      claro tantos jugadores buenos que ves en la libertadores en la sudamericana,minimo hubieran apostado por damian manso he visto que manda muy buenos pases ,digo es casi un 10,minmo uno asi

  7. Bernardo dice:

    YUpi, yupi, con la “mala racha” de 2 torneos (sarcasmo OFF), la verdad que vienen jugando sumamente mal hace 2 torneos, hay muchas cosas por corregir y lo mas desesperante es que uno como aficionado ve que NO se estan corrigiendo, varios titulares ya no deberian de serlo, y conformarse con solo la “entrega” como este post comenta es muy mediocre, teniendo al mejor equipo de la liga.

    1. ¿? y en qué momento del post dije que es muy mediocre…

  8. Alberto dice:

    huy si vamos mejorando, cayeron al lugar 13, y los proximos tres partidos les doy 1 punto, empate con estudiantes tecos, pierde con america y con tigres, que huele a goleada.

    1. jair_cardozo18 dice:

      jajaja goleada te salio lo tigre compi

      1. Fabian Garza dice:

        Hay que aceptar que por ahorita no le llegamos ni a los talones a los tigres. Tienen una defensa imparable y una delantera que asusta. Nosotros en el clasico vamos a tener una defensa debil porque no va a estar Mier ni Chavez, entonces Osorio no podra marcar a la chilindrina. No tendremos al chelito, asi que  el Salcido se va a salir con la suya. Tampoco estara Zavala ni Perez, entonces tendremos al huevon de Ayovi y Morales en la media cancha. Como lo veo ahorita, nos van a dar una buena chinga. Soy rayado de corazon pero acepto la realidad.

        1. Iqega1972 dice:

          No estoy de acuerdo contigo compi, los clasicos son un juego diferente, donde, por mas mal que ande un equipo puede revivir, y sacar el extra, o bien, estar en las nubes y caerse.

          El rayados tiene que sacar el amor propio y dar el todo por el todo (ahora, que lo hagan es otra cosa, pero de que lo pueden hacer, lo pueden hacer), pero asi como que darse por derrotados desde ahorita, no creo.

          Ya ves, el “supertigres” como tu lo llamas, con su delantera de miedo, y no pudo liquidar al inocente Xolos, que en una de esas, le gana.

          A poco el Atlante tiene un superequipo? Y fue capaz de derrotarlos…

          Aparte recuerda que contamos con Vuce, quien siempre, en los momentos dificiles, sabe como sacar el resultado….No estaba el rayados PEOR que ahorita y fue capaz de irle a ganar al Salt Lake City a Estados Unidos y sacar el campeonato??

          No doy por perdido el clasico, NUNCA !!

          Arriba las rayas

          1. Fabian Garza dice:

            Yo solamente estoy diciendo que en el clasico, monterrey no va a tener a su defensa titular ni a los mediocampistas titulares. Ni al chelito, va a ser muy dificil que monterrey le haga dano a la defensiva de tigres, porque Suazo no puede solo. Ademas ya hemos visto lo que hace Vucetich cuando esta de visita y no tiene su cuadro completo, hace que el equipo este atras todo el tiempo. Ojala que el Chelito se recupere y este al 100% para el clasico, porque entonces desiquilibriaria a los defensas tigres, pero si no esta, no veo por donde monterrey ataque. Ademas sin el chelito no hemos ganado en todo el torneo. Chelito ha sido las persona responsable de que el equipo tenga por ahorita 14 puntos y no menos.

  9. Cesarrayas71 dice:

    Karay!! estoy sorprendido, como un equipo con tanta calidad en sus jugadores este pasando por esta crisis de futbool, si antes me sentía con la confianza de que mi equipo iba a sacar el resultado en cada partido hoy me da la sensación de que no vamos a ganar y es una impotencia como aficionado que no podemos acer nada, más que apoyar, pero saben ya me canse de los malos resultados , no no no estoy acostumbrado a ser un equipo del montón cuando antes eramos el equipo a vencer , que esta pasando rayados , se acabo la condició´n fisica , las lesiones, la mala actitud de los jugadores de dejar al eqipo con 10 en cada partido, donde esta el sueño de ir a Japó´n ? dó´nde lo dejaron , no tienen ambició´n , que les pasa ?  no les da pena , verguenza , no sientes los colores, ya no se que pensar nos estamos quedando fuera de la liguilla y no se ve que el equipo agarre fuerza. RAYADOS POR LA CIUDAD Y LA AFICIO´N NO NOS DEFRAUDEN¡¡¡¡¡¡