Rayados: Entre convocados, lesionados e inhabilitado

En total son seis las bajas con las que Rayados tendrá que disputar la Jornada 12 contra Estudiantes Tecos: Humberto Suazo, Walter Ayoví, Aldo de Nigris, Cesar Delgado, William Paredes y Luis Pérez.

Humberto Suazo y Walter Ayoví: Ambos jugadores fueron convocados por sus respectivas selecciones para jugar Fecha FIFA. Durante las últimas semanas se ha especulado que estos jugadores no mantienen una buena relación en el vestuario, algo que por supuesto yo no me atrevo a asegurar, pero tampoco lo descarto. También su nivel ha dejado mucho que desear y, aunque Suazo sigue siendo quien aporta más peligro a la ofensiva, su nivel ha decaído en este Apertura 2011. Tal vez por la apatía de muchos de sus compañeros se contagió, pero su calidad en cuanto a técnica individual como jugador debería emplearla también como liderazgo dentro del terreno de juego.

Aldo de Nigris: No se recuperó de su lesión y prefieren no exponerlo para este partido. Aldo se ha perdido de jugar más de la mitad de la temporada y, por ende, su convocatoria para jugar como refuerzo en los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana. Algunos tienen su teoría radical de que Aldo está tomando esta temporada como venganza contra la directiva por no haberlo dejado ir a Europa en el verano. Teoría que a mí me parece ridícula.

William Paredes y Cesar Delgado: Lesionados y fuera de circulación al menos un par de semanas más. Ojalá el Doctor Luna empiece a sacar mejores conclusiones en lugar de limitarse a decir “Pueden ser lesiones hereditarias” “Ya sabíamos sobre su historial de lesiones”.

Luis Pérez: Será este viernes cuando se dicte la resolución final sobre su inhabilitación. Según San Cadilla, Rayados tiene como objetivo que Lucho esté listo para encarar el Clásico Regio. No obstante, han surgido rumores de que según la directiva dentro de sus protestas menciona que el jugador de Querétaro se lesionó en el baño de su casa, cosa que me parecería absurda de pensar luego del patadón que le propinó Lucho.

Y es así como la nube negra sigue tapándole el sol al Club de Futbol Monterrey. Parecería misión imposible sacar los 3 puntos en el Tres de Marzo, pero en este deporte, afortunadamente, todo puede pasar.

Foto| Archivo ZR

Comentarios

  1. Alineación de Estudiantes el ultimo partido

    Lupe Martinez, Leaño, Flavio Medina, Mario Perez, Lucas Bovaglio, Braulio Luna, Elgabry Rangel, Hugo Colace, Nelson Pinto, Lillingston, Rubens Sambueza

    La probable alineacion de Rayados
    Orozco, Darvin, Basanta, Mier, Osorio, Morales, Zavala, Corona, Neri, Santana y Carreño

    Es cierto que el cuadro rayados esta lejos de imponer miedo, pero con todo respeto para Estudiantes, este partido con todo y asuencias se debe de ganar. Sobre todo porque el equipo debe de salir a la cancha y en teoria mostrar  mayor hambre de triunfo que en los partidos anteriores.  Ya no hay tiempo para justificarse, con lo que se tiene hay que salir a ganar porque los puntos urgen y Estudiantes es junto con Atlas el rival mas facil de los 6 que quedan. 

    1. Fabian Garza dice:

      Lo defensa es excelente. De medio campo para arriba no muy bien. Los estudiantes andan bien motivados, ademas estaran en su casa. Gana estudiantes 1-0, porque creo que nuestra defensa no dejara que metan mas de un gol.

      1. Veronica dice:

        Y dale con los pronosticos negativos!!

        Ganan Mis Rayados 1-0 Vamos RayadoS!!!

    2. Soldier_of_Jah dice:

      Cierto el rival no es muy fuerte y viendolo friamente
      apesar de las aucencias aun asi siento que tenemos
      mas desequilibrio en la parte delantera que ellos.

      Me gustaria ver al canterano Marvin piñon en la
      media de contencion junto con zavala (en lugar de
      Morales, no soy de los que revientan a morales) vi
      A piñon jugar esa posicion en el mundial sub20 en
      colombia y lo hizo muy bien, tiene gran toque de
      balon y una exelente pegada -casi como un ayovi-
      pero en mexicano.

      Ahi esta la oportunidad para los canteranos, cuantos
      no quisieran estar en ese privilegiado lugar para
      aprovechar una oportunidad, piñon, corona, de la peña,
      cazaubon, tienen todo para demostrar porque vuce
      los tiene en el primer equipo, saludos!

      1. habaldor dice:

        estoy de acuerdo contigo, para mi tambien seria mejor meter a Severo Meza, en lugar de Darwin, yo se que no es su lado, pero ya lo ha empleado Vuce, porque Darwin lo vimos contra Queretaro, lo tuvo que sacar Vuce, por la amarilla, y no pudo con el negrito que se lesiono, cada pique le ganaba.

    3. egarzao dice:

      A mi tambien me gustaria ver mas a Piñon, no sé porque no lo han utilizado si el chavo tiene mucha calidad, prefiero ponerlo a el en lugar de Morales. Tambien prefiero poner a Cazaubon en lugar de Carreño.
      No es por reventar, pero creo que es tiempo de darles oportunidad a otros, asi como ya la tuvieron morales, carreño, zavala, meza.
       
      Ah y tambien pienso que debe ir el cherokee de titular (de lateral derecho), poniendo a osorio por el lado izquierdo y mier y basanta en la central

  2. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    a mi si me parece que aldo denigris esta tomando revancha deberian dejarlo que se fuera se comporta como si fuera un suazo o un chelito no nos hace falta pero bueno… ya tengo en la casa el libro con los videos de milenio… los empezare a subir cuando regrese a monterrey ya tengo varias semanas fuera por motivos de jale pero en cuanto tenga chance de pex los subo… me entere por aca que ahora que se le termine el contrato a vuce estan considerando al tolo gallego no se si sea cierto .. yo por mi parte creo que no va por ahi yo creo que le aumentan el sueldo al vuce o retachan a lavolpe ojala que regrese el bigotes.. al felix fernandez le encanta inventarse notas

    1. artgon dice:

      No creo, sería absurdo pensarlo. Luego de esta temporada ningún club en el extranjero querrá sus servicios además de que se perdió una gran ventana como los juegos Panamericanos. 

      De Nigris sería demasiado tonto si lo tomara como venganza o algún resentimiento porque no lo dejaron salir.

  3. Rayado_tortul_26 dice:

    weii a quien le vas porque nadamas pura tiradera a rayados… awante la pandilla

    en las buenas y en las malas

    y aparte te falto decir que tambien mier y zavala estan fuera esta jornada por llamado a la seleccion panamericana al igual que darvin que esta lesionado

    la probable alineacion de rayados es

    jona
    cherokee basanta morales osorio
    tecatito meza nery 
    piñon
    santana
    carreño

    cuanto apuestan