Rayados: Cherokee en la lista de convocados

Sergio “cherokee” Pérez fue el único rayado convocado para el partido de la Selección Mexicana vs Brasil a celebrarse la próxima semana en Torreón. El nivel del lateral rayado sigue siendo del agrado del técnico José Manuel de la Torre.

Ojalá que Sergio pueda tener algunos minutos de juego, aunque será difícil sabiendo que el partido no será como otros donde hay muchos cambios y pues los europeos tendrán la prioridad de jugar. Sin embargo, es motivo de orgullo que sigan convocando y observando el nivel de jugadores rayados en el torneo local.

Por otra parte, Aldo de Nigris se pierde la convocatoria por estar lesionado. En esta ocasión ni Hiram Mier ni Zavala fueron contemplados para la lista definitiva, pero recordemos que ambos estarán participando con la Selección de los Juegos Panamericanos.

¡Felicidades al “Cherokee”!

Foto| Milenio

Comentarios

  1. Franja dice:

    Es curioso, pero la afición rayada que tanto exalta a sus jugadores en diversas convocatorias (lo cual no me parece mal), deja a un lado la convocatoria de este jugador. Quizás, por tener una vida más discreta, salir (relativamente) poco en los medios y hacer el trabajo que no brilla (pero es necesario), ha generado que sea subestimado por la afición rayada.

    Una felicitación a Cherokee desde Puebla!!, donde se le extraña en particular por una de sus cualidades.

    Entregarse en todos los juegos.