Rayados: El regreso de un grande

El día de hoy se llevó a cabo un partido más del Apertura 2011. Ahora le tocó a Rayados viajar a Jalisco a enfrentar a Estudiantes Tecos.

El partido comenzó como toda aspiración que tiene la afición por conseguir un triunfo más pero ahora no fue una ilusión, si no un cumplimiento.

Antes, como dato, Luis Pérez viajó a Jalisco pero sigue inhabilitado y fue acomodado con la Sub-20 para ver acción este fin de semana.

El partido inició con muchas llegadas de ambos equipos, más de Rayados que de Tecos, pero fue poco a poco en donde se vieron los resultados.

 

Las llegadas de La Pandilla cada vez se iban haciendo más claras hasta que llegan al minuto 10 donde en una HERMOSA jugada de 3, Carreño, Santana y, por último, Cardozo, terminan anotando el primer tanto para Monterrey.

La jugada fue ESPECTACULAR, iniciando desde Jonathan Orozco con un despeje que cae en Santana (corríjanme si me equivoco) y la toca para Carreño donde éste da un taconazo hacia atrás regresando el balón a Santana quien logra ver disponible a Neri Cardozo que termina firmando el balón.

El segundo gol albiazul se viene cuando Rayados da un disparo al balón que termina golpeando al poste y éste se introduce a la portería pero el arquero de Estudiantes le da un manotazo para que salga y al final termina en posesión de Dario Carreño que la termina firmando. Sin duda ya había sido gol pero el cuerpo arbitral no se dio cuenta de eso y terminó dando el gol a favor de Carreño. Gracias a Dios que estuvo ahí porque posiblemente no lo hubieran marcado.

Para el segundo tiempo siguieron presentándose las llegadas de Rayados y Estudiantes, más del conjunto albiazul.

Nelson Pinto sale expulsado por doble amarilla tras un pisotón que le da a Jesús Zavala quien sale resentido del tobillo pero afortunadamente regresó al campo sin problemas.

Para el minuto 68 se viene una jugada de Estudiantes que supo aprovechar y concluye el gol. Los Tecos ya anunciaban desde el inicio del juego sus deseos de anotar el gol y fue hasta el minuto 68 cuando lo pudieron conseguir.

 

Al minuto 73 “El Ruso” comete una falta que es de ROJA DIRECTA por OTRO PISOTÓN que cometen contra Rayados, pero ahora contra Cherokee Pérez y, sin dudarlo, “Chiquidrácula” saca la roja para mandar a las regaderas al jugador Teco.

Al minuto 78 se viene la definición de Rayados. El “Tecatito” recibe un balón dentro del área que controla y dispara hacia las redes, concluyendo con el marcador Rayado, siendo el mejor gol del partido.

Ya para concluir con el partido en general, al minuto 95 (que no sé de dónde sacaron tantos minutos) Estudiantes no se quiso quedar atrás y anotó su gol para no tener tan grande la desventaja.

En lo personal, el mejor jugador de partido fue Jonathan Orozco, a pesar de recibir un gol hay que recordar que atajó millones de jugadas.

Otra cosa que cabe aclarar es la presentación de LA NÚMERO 1 en el Estadio 3 de Marzo, LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO que en todo el partido no se calló, la que siempre alentó.

 

Los Rayados regresan al triunfo y esperemos que sea por su compromiso y buen juego, no sólo por el aprovechamiento a un equipo que no pudo dar mucho CON TODO RESPETO.


Cuadro ganador… ¿Cuadro que debe volver a alinear?


Fotos | Luis Jacinto


¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Soldier_of_Jah dice:

    Lo mejor es apesar de las aucencias se jugo muy bien, pero faltan afinar detalles, (definicion y juego aereo al defender) pero con mas tiempo se ira corrigiendo.

    Que bien la cantera de rayados, otra vez volviendo a aportar, como lo vienen haciendo en la concachampios, eso da mucha confianza.

    Ahora se tendra una semana mucho mas tranquila, pues los que se ponen “nerviosos” cuando el equipo batalla, se tendran que callar al menos esta semana.

    1. Gerardo Leal dice:

      Lo que ahora falta es darle la confianza a los canteranos, traen mucho potencial.

    2. DionisioG dice:

      lo unico positivo fue el resultado y el funcionamiento por lapsos del partido

      para mi si es de preocupar que nos anoten gol con 10 y 9 hombres, por un momento crei que nos empataban… y es que cuando van ganando por un gol no se pueden relajar y pachorrear en el campo de esa forma, menos mal que reaccionaron… pero si se ocupan refuerzos defensivos que ayuden a Basanta y compitan por un lugar con Mier que esta dando un bajon tremendo

      1. Gerardo Leal dice:

        Es correcto, algo que deben de tener en mente es ir CON TODO y A GOLEAR, no sólo a quedarse con “la ventaja”.

  2. jair_cardozo18 dice:

    tenemos que tomarlo con tranquilidad,le ganamos al tecos a nadie mas, con 9 hombres todavia no s meten dos goles por hacer confianza tranquilos ,poco a poco ahi vamos ya ,me moleste de algunos rayados que comentan en twitter que dinero tirado a la basura con ayovi suazo y chelito y no se que mas barbartidades andan poniendo, vamos a tomarlo con tranquilidad 

    1. Gerardo Leal dice:

      Es muy correcto tu comentario, le ganamos a un Tecos, no a un Barcelona, y con 9 hombres. Hay que tomar esto con tranquilidad y remontar poco a poco.

  3. rayarocker dice:

    Pues como lo dije en post anterior, si rayados gana contra tecos se mete a la pelea, ahora viene el américa y a ganarle tambien. Hay cosas que se deben mejor por ejemplo el gol de tecos (el segundo) no puede aceptarse porque Rayados jugaba con dos hombres mas y no pueden rematarte asi de cabeza. lo bueno es que se corregiran los errores ganando. Y bien la cantera.

    1. Gerardo Leal dice:

      Ganarle a América y a Tigres para seguir peleando un puesto y Rayados debe de sacar los triunfos con amplias ventajas para que no salgan sustos como el de hoy.

  4. Fabian Garza dice:

    Los rayados jugaron un partido excelente, pero todavia existe ese exceso de confianza. En los ultimos 15-20 minutos ya los atacantes querian quitarse a toda la defensa de Estudiantes para tratar de meter su gol de fantasia, cuando habia 2 o 3 jugadores completamente solos. En el JUEGO AEREO nos falta mucho. El Chato leano gano todos los balones por aire, de buena suerte que salieron desviados, pero es muy preocupante porque siempre me pongo a temblar cuando hay centros o tiros de esquina. Y como decia Jair, Suazo y chelito todavia son esenciales para el equipo, porque recordemos jugamos contra Estudiantes, no con un equipo grande. Ayovi ya la verdad no da para mas, creo que tiene sus dias contados con Monterrey. Pero me gusto mucho el funcionamiento del equipo, nomas que el ultimo gol, me dejo con un sabor amargo, porque creo que el marcador no refleja el dominio arrollador que tuvieron los rayados sobre tecos. Si vemos el segundo gol nos damos cuenta que no habia ningun central en el area, los que estaban defendiendo eran Zavala y Chavez, me pregunto en donde estaban Osorio, Mier y Basanta. Para el siguiente partido que se queden en su posicion y que no anden jugando de delanteros o medios. Que se queden en su zona.

    1. Gerardo Leal dice:

      Tienes razón, dieron un buen partido pero siguen esos errores en el juego aéreo y esa mala suerte de que siempre están a punto de empatarnos en los últimos minutos, por cansancio, por exceso de confianza, por lo que sea pero eso se debe de poner bastante atención porque es lo que nos ha estado afectando.

  5. Roger dice:

    Denle el 28 a Tecatito!

    1. Gerardo Leal dice:

      Ese ya lo tiene el hijo del Cabrito jajajaja (broma). Saludos!

  6. jos008 dice:

    Es facil, Hoy faltaron las figuras, pero relucio un equipo (aunque solo por 35 minutos del primer tiempo)

    1. Gerardo Leal dice:

      Y si hubieran estado las figuras, contra Tecos, cuánto hubieran quedado? Saludos!

      1. paco dice:

        ufffff, que buena pregunta, hubiera funcionado igual el equipo????, repito (bbbrrrrpppp), muy buena pregunta

        1. Roger dice:

          yo digo que perdia si estaban las figuras , es mi opinion nose ustedes

          1. Gerardo Leal dice:

            Pues a las figuras se les están subiendo las estrellas. Los canteranos de ahora son los que quieren demostrar que tienen nivel para estar en el primer equipo… Y LO ESTÁN LOGRANDO.

  7. anonimo dice:

    Aver,¿el regreso de un grande?,pff,jajaja,el monterrey no va a ser grande nunca,creo que esta definido quienes son los grandes,los que tienen mas estrellas(cruz azul,america,chivas,pumas).Comprendan,al monterrey ya se le acabo su rachita,entiendan que es algo por lo que pasan todos los equipos chicos,lastima que a ustedes ya se les termino,como al pachuca,¿lo recuerdan?,ahora ni quien se acuerde de ellos,en fin.Por favor ya haganse a la idea de que paso su buen momento,vuelvan a su cruda y triste realidad,no se ilusionen,ya le toca a otro equipito hacerse el grande por unos meses,aceptenlo.Y por favor buubuu,deja de esperanzar a toda esta pobre gente por dios,el monterrey es un equipo mas del monton,que lo unico que es de reconocerse es el apoyo incondicional de su ilusionada aficion.Engrandeces al monterrey como si le hubieran ganado al barcelona;las cosas como son,no jugaron bien,por poco les gana un equipo de los ultimos lugares y con 9 jugadores,¿eso es ser grande?.

    1. Soldier_of_Jah dice:

      La Grandeza de este equipo, se refleja es un gente!!

      1. YO mero! dice:

        Entonses Tigres Monterrey & Leon son los mas grandes de TODO México por su aficion?

        1. Gerardo Leal dice:

          Así es señor, entre juegos, campeonatos y SU AFICIÓN es lo que hace a un equipo GRANDE… No por nada somos el #1 de México y estamos entre los 50 mejores del Mundo. 

          1. YO mero! dice:

            Pues reconozco eso pero por nivel de juego yo creo que el num. 1 es Tigres de la Temp. Pasada para aca porque no ha habido equipo que le pase por encima a tigres & que no tenga que hacer lo que tigres quiere pero pues aveces no se refleja en el marcador o que no se pierda por errores (Chivas 3 – 1 Tigres) o por suerte (Tigres 0 – 1 Toluca) pero bueno en el clasico veremos quien es el mas fuerte del norte 

          2. Gerardo Leal dice:

            Pues lo que llevó a Rayados a esa posición fueron los campeonatos de México, la Conca y la participación en Libertadores. Sé que a Rayados no le ha ido bien y Tigres anda potente por eso en una de esas pudieran ascender de posiciones, pero aún así le faltan campeonatos, con eso podrán subir aún más. Ya subieron de la porcentual, ahora les falta la mundial.

      2. Gerardo Leal dice:

        ¡Así de sencillo!

        1. YO mero! dice:

          exactamente solo faltan los campeonatos y reconocimientos internacionales esperemos este sea el año ahora de Tigres y que no solo sea uno si no los dos dignos representantes del Norte como lo grandes que son 

    2. tony dice:

      anonimo? te respaladas por algo k no es tuyo haha , culo de seguro eres de la BUUUUU de  n.l k asko, no kreo k esos eskipos k mencionaste esten al pendiente de nosotro, das pena colgandote de otros logro k no has vivido k pena por ti.

    3. DionisioG dice:

      Toluca tiene mas estrellas que 3 de esos 4 y los aficionados de esos 4 equipos no quieren reconocer que es grande, entonces no es por estrellas verdad?

      si a nosotros se nos acabo la rachita de hace unos meses, a ustedes se les acabo hace decadas, ni sus abuelitos vieron los campeonatos que ganaron, ahorita esos 4 “grandes” a excepcion de Pumas, los demas ahorita son NADA, no existen… solo les queda presumir fuerzas basicas, aunque no sirve de nada pues la Seleccion Mexicana tambien es un equipo CHICO MUY CHICO mundialmente hablando, aplicando el mismo criterio

      es mas, esos 4 “grandes” ni llenan ya sus estadios porque ya nadie cree en ellos, mas que sus aficionados de TV que dicen irle a alguno de esos equipos solo por que oyeron por ahi que tienen mas campeonatos, pero la mayoria no saben un carajo de futbol ni como se llaman los jugadores que estan ahi

    4. Gerardo Leal dice:

      Pero te encanta comentar aquí, y anónimamente… Esos si son hue…

      El equipo, por el simple hecho de estar en LA PRIMERA POSICIÓN DE MÉXICO… pues, SI, YA ES GRANDE, te guste admitirlo o no 😉

      Sigue alimentándote de la envidia que le tienes al CFM y aumentando su ego. Una sola cosa, yo no ilusiono a esta afición, los Rayados son los que le entregan las cosas con HECHOS, no con palabras.

      1. :B dice:

        Como chingan esos inches chilangos SIN EL NORTE NO VIVEN CABRONES!!

    5. es tan grande nuestro equipo que aficionados de equipos mediocres y que viven del pasado critican aunque nadie les pregunte, a tus equipos los engrandecen las televisoras, a mi equipo lo engrandece ser el mejor de todos,y si no, checa las listas de fifa,chavo

      1. Gerardo Leal dice:

        Sabes que engrandece a este equipo? No, no sólo los campeonatos… ¡SU AFICIÓN! 😉

    6. Fabian Garza dice:

      Ibamos ganando 2-0 en 11 contra 11. Ademas estudiantes tiene 15 puntos estaba en zona de calificacion, no estaba en los ultimos lugares. Los que estan en los ultimos lugares son Tijuana, AMERICA (al que tu llamas grande), y Atlas. En los ultimos 2 anos, todo Mexico y el mundo ha oido del monterrey y solo monterrey. Por todos los campeonatos que hemos obtenido. Que yo sepa Cruz Azul, America y Chivas han ganado solamente 3 campeonatos combinados en los ultimos 10 anos. Que rachota verdad? Nosotros tenemos 3 solitos en los ultimos 8 anos, y vamos por mas.

      1. Gerardo Leal dice:

        Dirás 4 contando el CONCACAF… Ese también le costó trabajo, esfuerzo al equipo ya que, si mal no me equivoco, llegaron INVICTOS y en 1° lugar, no?

    7. Rayadodecorazon! dice:

      El dia que tu cruz azul, america, chivas, pumas o pachuca este en los primeros 50 mejores equipos del mundo seran grandes, Rayados piensa en grande y de eso a todo Mexico le consta. No les sirve tener 10 estrellas ha los equipos si ni ha un mundial de clubes llegan o ni si quiera llegan a los 100 mejores equipos del mundo. Solo piensa eso!

    8. Toluca tiene mas estrellas que CAZ y UNAM, wey.

    9. hablador dice:

      en algo tienes razon, tenemos casi los mismos años que algunos clubes,paso un buen tiempo para quedar campeon, es cierto que la historia se hace con campeonatos, no con subcampeonatos, que se acuerda de los segundos lugares, pero danos chance de disfrutar estos momentos, en el mundial de clubes vamos a ver si ya estamos listos para estar entre los grandes.

  8. Arroyo Power dice:

    oye tu anonimo primero deberias tener valor para poner un nombre y ser hombre no andar ablando por envidia un equipo es grande por muchas razones no portener mas estrellas se es grande monterrey es grande por su gente su historia la aficion y todo lo que rodea a esta gran institucion. monterrey es un equipo importante en la liga no esta en los primeros 4. pero si esta en los primeros 5.yo e visto ser campeon alos rayados 4. veces  y perder 3. campeonatos y ganar 2. campeonatos internacionales. si esto no es ser grande. entonces no se lo que es ser grande. 

    1. Gerardo Leal dice:

      Lo importante es destacar cuántas finales han estado tan sólo esta década… Monterrey ha demostrado ser un equipo GRANDE entre los “Grandes”…

  9. A quien no le gustan esos goles que empiezan con ese despejepase del Jona?

    1. Gerardo Leal dice:

      Fue un excelente gol!

  10. Alex rayado dice:

    no se enganchen raza no le hagan caso a ese troll envidioso que se mete aqui por que su equipo amargo no le da campeeeonatos!!! jaja arriba monterrey!!!

  11. hablador dice:

    para mi el mejor jugador, fue Nery cardozo, que le cuesta a Vucetich, se canso de poner balones, tuvo tres el tecatito y la tercera fue la vencida, bien por rayados, lo curioso que el jueves y viernes, nadie se aparecio por este foro, y ahora salen todos los Rayados de closet.

    1. Gerardo Leal dice:

      mmm… Muy curioso…