Rayados: Es la hora de ganar

Es ahora o nunca, asi de simple y sencilla debe ser la mentalidad que todos los rayados debemos tener en este momento, de todos es sabido que nuestro equipo no ha tenido un buen torneo, que ha faltado esa última jugada, esa magia que nos tenía acostumbrados a ver en los últimos torneos, toques de primera, jugadas de lujo bien logradas, pases a profundidad, llegadas por un lado, por el otro, por el centro, en fin, durante las transmisiones escuche a varios cronistas referirse al Monterrey como una máquina de hacer futbol. No sé ustedes pero en los últimos partidos he visto “Chispazos” de aquel Monterrey, he visto que algunos jugadores, traen ganas y hambre de triunfo, desafortunadamente no se ha encontrado el camino correcto, hay imprecisiones por parte de uno o de otro, y desconcentraciones que nos han costado partidos y sobre todo valiosos puntos. Eso tiene que quedar atrás, hoy es el día, hoy me gustaría que mi equipo regresara a sus tierras con 3 puntos en la bolsa, volver a sentir esa satisfacción.

Si bien, sabemos que para el encuentro de hoy no contaremos con la mayoría de los estelares, Humberto Suazo y Walter Ayovi, fueron llamados por sus respectivas selecciones, Aldo de Nigris, Cesar Delgado, Darwin Chávez y William paredes, son baja por lesión, y además el polémico caso de Luis Pérez que lo mantiene suspendido, en mi opinión injustamente y sin fundamentos, pero ese no es el tema. El tema es que hoy muchos canteranos tendrán su gran oportunidad, tienen que salir a demostrar que los titulares tienen toda la presión, que ellos vienen apretando fuerte y están para luchar un lugar en la alineación titular, pero para eso hay que dar el gran salto, hay que jugar con actitud, con coraje y liderazgo, que se vea que son dignos de pertenecer al glorioso Club de Futbol Monterrey.

El rival en turno, se llama Estudiantes, ubicado en la posición 9º de la tabla general con 15 puntos, con 14 goles a favor y 13 en contra para una diferencia de +1, cabe resaltar que este equipo es el 2º peor local del torneo, apenas encima de Xolos, lo que pudiera hacernos pensar que el cuadro albiazul tiene que aprovechar esa estadística.

Otro aspecto positivo es que de los últimos 5 encuentros disputados entre Monterrey y Estudiantes, nuestro equipo ha salido victorioso en tres ocasiones, mientras que los de Zapopan solo suman un triunfo, además de un empate.

Como dice el canto popular: “Es la hora, es la hora, es la hora de ganar”, a pesar de las ausencias y la crisis por la que pasamos en estos momentos, uno como aficionado se olvida de todo eso, cuando el árbitro marca el inicio del encuentro, lo único que queremos es ver ganar a nuestro amado equipo, hoy no será la excepción, en punto de las 8:10 p.m. no existirá nada más que el Club de Futbol Monterrey, hoy quiero dormir feliz y tranquilo, sabiendo que los jóvenes rayados cumplieron su misión, dicen por ahí que “La esperanza muere al último”, así que durante los 90 minutos, confiare y pensare solo en que Rayados sacara el resultado.

El árbitro para el encuentro de hoy será, el no muy querido Marco Antonio Rodríguez, esperemos que esta vez no quiera ser el protagonista del encuentro, para que sus decisiones no influyan en el marcador final.

Como dato aparte, recordemos que en el mes de octubre todos los encuentros se jugaran con balón rosa, en apoyo a la campaña de autoexploración para evitar el cáncer de mama.

El partido será transmitido por Televisión abierta en punto de las 8:10 p.m. por TV Azteca.

No olviden seguir cada minuto las acciones en nuestro twitter @Zonarayada.

 

Foto| MedioTiempo

Comentarios

  1. rayarocker dice:

    Pues lo dije contra Queretaro y afortunaamente la liga me permite volver a decrilo: Si rayados gana puede meterse de nuevo a la pelea y si no logra ganar pues a pensar en otro torneo. Considero que ganando hoy Monterrey puede aprovechar que después viene el América un eqauipo que anda peor que Rayados, por eso se debe sacar ventaja hoy. A gana y a enracharse.

  2. Loera dice:

    Hoy es el dia GANAR o GANAR. a pesar de contar con un equipo casi alternativo el Monterrey debe de salir con la mentalidad ganadora y ambiciosa que estabamos acostrumbrados y que hoy sea el principio de este ascenso tan esperado por la aficion Rayada. Vamos Rayados!!! Ganar, Ganar, o cuando menos Ganar!!! Ya minimo Ganar pues.!!!!