Rayados: el clásico ya vendrá, lo que sigue es ganarle al América

Se acerca el clásico regiomontano, el clásico más pasional de México, aunque muchas televisoras localistas no le tomen importancia. La afición tigre y rayada ya encienden pasiones con la típica ‘carrilla’, es normal, suele pasar siempre, acá en este clásico de verdad se habla desde jornadas antes, de hecho se habla del clásico desde antes que den el calendario de los torneos, pero bueno, a lo que voy…

Mucha afición rayada ya piensa en el clásico, le están tomando demasiada importancia, lo sé, los entiendo y no es para menos… Pero en quien tenemos que pensar es en las Águilas del América, hay que tener la mentalidad en ganar este sábado, sí es cierto que se jugó y ganó bien ante Estudiantes Tecos, el equipo jugó bien a pesar de las ausencias, muchas cosas que rescatar de ese triunfo pero no todo es miel sobre hojuelas, se bajó la guardia en un momento del partido, se pudo hacer mejor las cosas teniendo dos hombres más en la ancha pero bueno, no existe equipo perfecto en el futbol.

Se vienen las undidísimas Águilas del América, equipo que no encuentra la fórmula para salir de hoyo en el que está; ni el cambio de técnico, ni el quitar sus polémicos spots, etc., la Pandilla que seguir retomando el camino, después se visita a los Sounders de Seattle en el CenturyLink Stadium, partido de Concacaf Liga de Campeones, y ahora sí raza no se alboroten, se llega el clásico, es obvio que todos queremos que gane nuestro equipo y por la rivalidad deportiva ya queremos que sea el clásico, pero siendo objetivos hay que llegar con buen ritmo, y tenemos que ver por las ausencias de Hiram Mier y Darvin Chávez en el derby regio , lo mismo con Luis Pérez, hay que esperar su situación que al aparecer todo saldrá bien, primeramente Dios.

Así que, siguiente objetivo, ganarle a las Águilas, una vez más demostrar que estamos dentro, a reafirmar que el coloso de la concacaf está de vuelta, hinchada y jugadores, vamos a dar todo x todo… ¡Que nada nos detenga! ¿El clásico? Todavía falta, lo único que hay que tener en mente es ganar este sábado…!

Pd. Para los que digan que ya estoy ‘tendiendo la camita’, no es así, ya quiero que sea el 22 de octubre donde verdaderamente se mostrará quien es el mejor, pero primeramente me preocupo por cómo va mi equipo…

¡Vamos Monterrey!

Manuel Ortiz – @SbuuckM

 

Foto| MedioTiempo

Comentarios

  1. Alberto Octavio dice:

    se veeeee se sienteeeee manuel esta presenteeee…. rayados 348 tigres 0

  2. seiscero dice:

    Si, primero debemos pensar en el rival en turno.
    El equipo debe tener clara la lección que nos trajimos de Zapopan, “NO jugar sobrados”.
    El partido se debe jugar a ganar y a concretar la mayor cantidad de posibilidades.
    CERO estrellitis.
    Pasarle la pelota al que mayor oportunidad de gol tenga. (“no querer burlar a toda la defensa”, parafraseando un post anterior)

    No tenemos ganado el partido contra América, debemos jugarlo y ganarlo en la cancha, no en las estadísticas.

    De los posteriores contrincantes hablaré después.
    Exceptuando a Tigres, ya que esa es una rivalidad de 365 días.
     

  3. Alex-boy10 dice:

    orale se van a dar con todo va estar buenisimo el clasico la verdad tigres anda mejor pero en esos partidos los dos empiezan igual y se igualan las fuerzas ojala gane mi ekipo pero va estar bueno es lo lindo del futbol arriba tigres suerte rayados pero ahora si van contra el mejor gallo

    1. Shaggy_sa22 dice:

      bien por ti broder … asta que conosco un tigre que no pone insultos en este foro …tu si eres aficionado..