Rayados: ahora en revista

Hace apenas unas horas fue presentada la Revista Rayados bajo el lema Unidos En La Vida Y En La Cancha con la presencia de Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, Everardo Valdez, Gerente de Comunicación y Medios y Luis Ernesto Pérez, Capitán.

Si bien no es ni el primero ni el último equipo que saque su revista oficial, es cierto que es un paso más para posicionar al Monterrey como un Club de primer mundo. Y es que basta voltear al viejo continente y darnos cuenta todo el ambiente de mercadotecnia alrededor de los grandes clubes.

Con los éxitos recientes y siendo ya un equipo protagonista a nivel nacional, los encargados del área comercial y mediática del Club Monterrey han trabajado fuertemente en dar más a los aficionados y que exista un contacto directo -redes sociales, convivencias, etcétera- e indirecto -YouTube, galerías, ahora la revista-, cosa que es muy positiva para que una empresa (en este caso deportiva) siga creciendo en todos los aspectos.

Obviamente que cada cosa que se hace fuera de la cancha debe estar respaldada por los resultados dentro de ella. Y aunque hoy el Monterrey no pasa por su mejor momento, es un hecho que no ha perdido el protagonismo ni mucho menos el interés de sus aficionados y de otros más. Liga, Concachampions y un Mundial de Clubes no pasan desapercibidos.

El proyecto presentado hoy me parece muy positivo, y se une a otras cosas que ya hemos mencionado como el gran manejo de redes sociales, material exclusivo para la afición, dinámicas, etcétera… y estoy segura que vienen muchas cosas más, como una tienda virtual por ejemplo.

Pues ya está la revista, próximamente saldrá a la venta con un costo de $25 pesos; se podrá encontrar en tiendas de conveniencia cada mes. Esta primera edición tiene en portada al Capitán Luis Pérez, reportajes de Bahía y el Chelito y muchas cosas más para los aficionados al Monterrey, será de colección.

 

 

 

Foto | Rayados.com

 

Comentarios

  1. Goyito64 dice:

    La revista se podra enviar a texas u.s.a ?? O solo sera d venta en mty??

  2. hablador dice:

    un reportaje de Bahia, alivianenlo con lana, ahorita que necesita, el no vive de las glorias.

  3. rayarocker dice:

    ¿L’A venderan fuera de monterrey?, por ejemplo en Saltillo?. Saludos

  4. Veronica dice:

    Offtopic: Descartado Aldo para el clásico….

    1. hablador dice:

      no es novedad, asi se la paso toda la temporada, ya volvio a sus andadas como cuando era del equipo de enfrente.

  5. Hadyxyon dice:

    Se podra conseguir en el df??? suscripciones o algo asi???????????? saludos banda Rayada!