Rayados: Monterrey vs América, La Previa

Siendo uno de los partidos más atractivos de la Jornada, Monterrey se enfrenta al América en uno de los momentos más pobres futbolísticamente hablando, para ambos equipos.

Son muy diferentes las situaciones que vive cada uno, el Monterrey reponiéndose de todas las expulsiones, castigos y lesiones que le han afectado durante todo el torneo, y el América sufriendo una pérdida de identidad e idea futbolística que no han podido recuperar a pesar de las modificaciones que han hecho en sus diferentes niveles organizacionales.

Sábado a las 17hrs, un día bastante agradable para jugar futbol, lleno de sol y de mucho calor, condiciones a las que obviamente el equipo Capitalino no está acostumbrado, el equipo llega a la sultana prácticamente completo y con una motivación elevada de poder lograr llevarse los tres puntos de un estadio, que por cierto, no le sienta nada bien.

Octavo vs Dieciseisavo, así se presenta el encuentro del día de hoy en el Palacio de las Bellas Artes, media tabla contra uno de los del sótano, uno con 17  unidades y otro con 11.

Monterrey posicionado en el 8vo sitio con 17 unidades a 4 puntos del “Superlíder”, tiene la oportunidad de continuar en zona de clasificación si lograr hilvanar un nuevo triunfo en el Apertura 2011.

América por su parte pretende rescatar la mayor cantidad de puntos para no quedarse rezagado en la tabla general, y poder a como dé lugar, colarse aunque sea en los últimos lugares de la clasificación a la liguilla del presente torneo.

La escuadra albiazul está casi completa, a excepción de Aldo Denigris quien sigue resentido de su lesión, el cuadro estelar de Rayados está prácticamente completo, por lo que hoy debe ser una de esas tardes en donde todos salen conectados, con hambre de gol y con deseos intensos de trascender en este torneo.

Esta debe ser una tarde mesurada en cuanto a faltas en el terreno de juego, sabemos que han sido poco tolerantes los árbitros con los jugadores Rayados y debemos tener en cuenta que el Clásico está a un tiro de piedra, por lo que hay que jugar de forma ordenada e inteligente para no caer en provocaciones ni en faltas que pudieran terminar en expulsiones.

En fin, vamos preparando el contexto para este encuentro, el Estadio Tecnológico, el Palacio de las Bellas Artes seguramente estará colmado en sus tribunas, y de tan solo imaginarme la forma en que todo el estadio cantara a la par de La Adicción, hace que la piel se me ponga chinita.

 

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. MONTIZULMA dice:

    JA JA JA

  2. jose hernandez dice:

    JA JJA JAA JA JJAA