Rayados: Entre las buenas y las malas…

El día de hoy se efectuó el último partido de la fase regular en la CONCACAF Copa de Campeones donde a los Rayados les tocaba enfrentar al Seattle Sounders.

Este partido comenzó muy intenso, con llegadas muy tempranas para La Pandilla y eso se reflejaría en el marcador ya que al minuto 3 se efectuó el primer gol para el equipo por conducto de Abraham Carreño tras un pase de Humberto Suazo.

El partido estuvo entre “tuya y mía”, ambos equipos tenían sus llegadas y afortunadamente ninguna se concluía. Después se llega el tiempo en el que Seattle Sounders ya estaba más que enfocado para anotar su gol y de una u otra manera lo logró, quedando el marcador temporalmente en 1-1 para concluir con el primer tiempo, a tan sólo 4 minutos del final.

Para el segundo tiempo continuaban las llegadas de Seattle y Rayados aunque notaba más bajo en llegadas al equipo albiazul, pronto se logró el segundo tanto para La Pandilla, dejando el marcador en 2-1.

Para mala fortuna, durante el partido ocurre un accidente en el que Jonathan Orozco realiza una pequeña atajada pero después de ésta cae mal, todo su cuerpo sobre su muñeca derecha lo cual le causó una lesión que parece ser sería. Esto provocó que Víctor Manuel Vucetich realizara el cambio de Jonathan por Juan de Dios.

La declaración del reporte médico sobre este caso es el siguiente:

“Sufrió una contusión en el hombro izquierdo. Vamos a ver su evolución para el díaa de mañana tener un pronóstico más adecuado. En este momento no podríamos decir si está o no descartado, vamos a esperar las 24 hrs. para saber exactamente si la molestia que trae es solamente una inflamación leve… “

Con este resultado, Rayados se coloca como primer lugar del Grupo D con 12 puntos, seguido de Seattle con 10, Comunicaciones con 7 y Herediano con 3.

Esperemos que Jonathan Orozco esté recuperado para el sábado poder jugar contra Tigres, en dado caso ya serían 2 bajas importantes: Aldo De Nigris y Jonathan Orozco.

 

¡Contáctame vía Twitter! (@buubuu_ez)

 

Comentarios

  1. Cabrito dice:

    jajajajaja , te kieresss matar

  2. rayarocker dice:

    Insisto, No sé qué piensen pero yo veo a unos Rayados más ligeritos y que transitan mejor la pelota cuando no esta Walter ayoví, no quiero echarle tierra pero hoy contra Seattle y el Viernes contra tecos que no jugó Ayoví me di cuenta que Rayados transita mejor la pelota y amplian más el campo. El equipo es más rápido y juega más fácil . Ayoví detiene mucho el juego y ahora es lento para trasladar la bola  Esa es mi opinión.

    1. Gerardo Leal dice:

      Es cierto, Rayados ha mejorado cuando se ausenta Ayoví. De verdad él será el “bache”?

  3. Roger dice:

    Sin ayovi  se juega mas rapido me agrada eso

    1. Gerardo Leal dice:

      Puede que sea Ayoví el problema o no pero lo importante es que se empieza poco a poco a tomar el nivel.

  4. hablador dice:

    muy buena Cabrito, va ser falta si no juega Jona, pero Aldo para nada, no ha jugado en todo el torneo.

    1. Gerardo Leal dice:

      Esperemos que Jona pueda recuperarse para estar en este Derby.

  5. egarzao dice:

    Jona: Excelente como siempre! ojala se recupere.
    Basanta y Morales: bien, no se vieron muy exigidos, actuacion normal.
    Osorio: Uno d los mejores d anoche, salvo por el gol q se abrio en la barrera, q no se si por tactica fue su error. Detuvo cada avance d sounders por ese lado, una seguridad tremenda.
    Cheroke: Muy bien.
    Luis Perez y Meza: la contencion que llega en mejor momento, ya sabemos d la calidad d perez y su entrega. la verdad me ha sorprendido mucho el juego q ha dado meza en estos juegos, excelente!
    Santana y Chelito: estan jugando muy muy bien. Hacen excelentes recorridos, presionan al rival, y d destacar varias jugadas en q santana se llevo a varios rivales y el gol del chelo.
    Suazo y Carreño: muy bien dario, la verdad los dos corrieron lo q no habian corrido, no me gusta q suazo se bote tanto, pero creo q es porque se desespera porque no le llegan balones a modo, ademas arma jugadas muy buenas.
    Tambien me gustaria que vuce probara a chelito de delantero, ya sea con suazo o con carreño.

    creen que para el clasico tiren linea de 4 o 5 atras?

    saludos

  6. oliver dice:

    estoy de acuerdo con ustedes sin ayovi se juega mejor, no se porque pero los resultados se estan dando cuando no esta el, el equipo se ve demasiado lento cuando esta el ecuatoriano y otra cosa Severo meza desde mi punto de vista a aportado mas en la contencion que Zavala que sin duda ha tenido un bajon tremendo, quizas no sea su posicion natural pero yo he visto mejor a Severo Meza de contencion en estos 3 juegos que zavala, no se pero creo que vuce a encontrado a otro contencion que puede ser la solucion en la asuencia de la flecha, me ha gustado mas. Lo que me sigue preocupando es la lateral izquierda no hay ninguno natural y por ahi puede danielinho ser un dolor de cabeza lo demas pienso yo cero que esta todo cubierto 

  7. oliver dice:

    para el clasico….
                                                       Jona o ibarra
      
    Cherokee                       Morales                      Basanta                               Osorio

                                                
                                                  Lucho               Severo
          
              Chelito                                                                          Neri                                                
                                                               
                                                      Santana

                                                                 
                                                                 Chupete            

    No me convence mucho la defensa pero es que no hay ningun lateral izquierdo, podria ser Osorio central morales contencion cherooke lat izq y severo lat. derecho, nose solo espero que vuce que nos sorprenda a todos lo RAYADOS con un triunfo

    1. Fabian Garza dice:

      La verdad me gusta esta alineacion porque es la mejor que tenemos ahora, aunque mi unico problemita es Morales (donde estas Davino?). Cuatro atacantes muy desiquilibrantes podrian ser un dolor de cabeza para los tigres, porque Chelito, Cardozo, Suazo, y Santana no necesitan que les den balones en el area para meter gol, solitos hacen su propias jugadas y definen. Solamente espero que Vucetich no juegue a Ayovi, porque pierde muchas pelotas que pueden terminar en gol. El liderazgo de lucho va aportar mucho tambien. Recordemos que ultimamente hemos jugado excelente de visitantes.

  8. you father dice:

    se alborotan por ganarle al seattle sounders se la bañan en serio amigos ese equipo parece de segunda divicion no juega a nada la vd les falta mucho para poder alcanzar algo en el torneo y como siempre la gentucha tipica diciendo ya estamos enderezando el camino y k no c que siempre con su ilucion optica del mas aya y si gana un juego ya luego luego ponen ya regreso el grande puras cosas asi en vd que en este equipo ay muchos tipos acomplejados qu8e solo estan esperando que pierda y tigres para estar agusto y que gane mty para decir ya regreso el campeon el grande etc se alaban solos ya que si no nadien les agrandese saludos..

    1. oliver dice:

      Los que se engrandecen son otros (gatos) nadamas una temporadilla buena que llegan hasta cuartos y ya se creen los mejores, aparte son los unicos que se sienten trinfuadores con un empate jajaja que mentalidad tan mediocre tienen,  lo que es no ser campeon en 30 años con cualquier cosita se conforman 

    2. hgarza86 dice:

      Pues mira la verdad no necesitamos que nadie nos engrandezca, los números ahí están, en los últimos diez años el Monterrey tiene 5 finales y 3 campeonatos, tú la otra vez dijiste “Arriba los Pumas” y no sé si en verdad le vayas a ese equipo, sería el único de los 4 supuestos “grandes” que al menos ha ganado varios campeonatos también, en fin, en los últimos años he notado cierta persecución de los aficionados pumas para con Rayados y su afición, la mayoría de las veces agrediendo o menospreciando bajo argumentos que nada tienen que ver con el fútbol.

      De lo de “regresó el campeón” debes entender que esto es un blog de aficionados y es normal que al escribir a veces gané la pasión y cierta imparcialidad, mira que los periódicos de esta localidad están llenos de esos titulares, quizá sea algo natural, el título debe impresionar.

      Respecto a quienes escriben en nuestros periódicos y prensa en general es que a lo mejor tiene que ver lo que mencionas de que disfrutemos las derrotas de los de enfrente, a mí la verdad me son indiferentes la mayoría de las veces, algunas sí las disfruto pero no tanto para poder mofarme de conocidos o de algún trol que viene por aquí, sino por darle en la madre a esa caverna mediática que está formada por aficinados tigueres que se hacen pasar por periodistas y que siempre han querido ver abajo al Monterrey, sólo por eso. Saludos