Clásico 94: Lo que acontece en el Contexto Rayado

Viernes por fin, viernes de #FollowFriday y si quisiera dar un #FF el día de hoy, lo haría precisamente a ZonaRayada, han sido post continuos, información oportuna comentada por los bloggers, color, picante, etc.

Hoy es uno de esos días en que me levante pensando en mil cosas de trabajo y a lo lejos escucho la televisión en donde se comenta el nombre de Paul Delgadillo, vaya preocupación que me causó, Paul “El Tigrillo”, no se a que se deba tan inesperada asignación del arbitro para este juego tan importante habiendo tantos y tantos árbitros.

De mil a mil quinientos pesos es la suma que están cobrando los revendedores por boletos en zonas populares (zona de gol, preferente tanto numerado como general) vaya “agosto” que se están aventando, el clásico mas caro de México en la cancha y el clásico mas caro de México también en las taquillas, o mejor dicho, en los alrededores del estadio.

Algunos periódicos mencionan o destacan el duelo en la delantera que tendrán ambos jugadores chilenos, Humberto “Chupete” Suazo y Mancilla, pero me pregunto, que ha hecho Mancilla trascendente en el futbol a comparación de todo lo que ha hecho Humberto Chupete Suazo tanto en México como en su Selección como internacionalmente?

Ayer leí algo en un tweet que me causo bastante gracia, un comentario del “Tanque” Miloc respecto a que Robert Dante Siboldi se había vendido al Monterrey por un plato de lentejas, entiendo que el señor es ya un anciano y que nunca ha sido mesurado en sus comentarios, pero que tiene que meterse este “personaje” en la carrera de una persona que se gana la vida con un trabajo digno como lo hacemos la mayor parte de las personas? A que viene esa crítica? #noentiendo

Rayados pagara el servicio médico a Daley Mena, me sonó como a esas veces en que alguien en un Mercedez atropella a un indigente y medio lo lesiona, al ver este el carro, trata de buscar el mayor beneficio puesto que sabe que el dueño o su seguro, podrán cubrir tanto “dolor o molestia” le haya causado tal accidente.

Pude escuchar también que algunos jugadores rivales “respetan mucho” a Humberto Suazo, pero me pregunto, lo respetan mucho o le temen? Creo que saben bien que aunque no esté pasando por su mejor momento, en cualquier momento saca una jugada de su chistera, se burla a dos que tres, se pone frente al marco y adiós palos.

Jonathan Orozco, vaya que si ahorita un jugador Rayado merece jugar este encuentro por su dedicación, por las agallas que ha puesto en este torneo, por lo Rayado que es, es precisamente este arquero, el Mejor de México para mi punto de vista, pero aun los doctores no dan el diagnóstico final de la rehabilitación y aun seguimos en suspenso de si jugará o no el clásico 94.

En fin, mañana es el día, mañana llegará el momento en donde todas las especulaciones, tácticas secretas, charlas motivacionales, muestras de apoyo y cariño, verán reflejado su resultado precisamente de todo este contexto en el terreno de juego.

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

 

Comentarios

  1. Soldier_of_Jah dice:

    Exelente post, resumistes practicamente lo que ocurrio en la semana.

    Todo lo que se dijo ya quedo atras, ahora toca plena concentracion para el juego de mañana.

    Para mi todo es cuestion de Rayados, si el equipo practica el futbol que sabe, ganara sin duda, no hay equipo del futbol mexicano que pare a Rayados cuando juega bien, pero si no salen concentrados, si juegan displicentes, si pierden bolas faciles, si no son conduntentes, en fin si no juegan a su real nivel maximo podemos sufrir un reves o quien sabe? Un empate.