Rayados: ¡A ganar el Clásico 94!

Ya huele a Clásico, ya tengo esa sensación de nervios, de poner toda mi atención en un rectángulo verde con 22 jugadores, ya quiero que el mundo se detenga por 90 minutos, para disfrutar del deporte más hermoso del mundo, y el clásico más apasionante de México.

Rayados, mi equipo, mi vida; siempre será el favorito. No importa cómo llega, no importa cuántos partidos ha perdido, si hay malas rachas, si hay bajones de juego, si no se han dado buenos partidos, para mi siempre Rayados estará por encima del otro equipo de la Ciudad.

Toda una semana donde se habla, se huele, se come Clásico. Y por fin ya es mañana, a tan solo poco más de 24 horas de poder disfrutar la fiesta más grande de todo el Estado.

Hoy más que nunca me siento Rayado, hoy más que nunca sale este sentimiento a relucir, hoy más que nunca deseo que éste equipo gane, hoy más que nunca se siente en el ambiente el orgullo de ser Rayado, hoy más que nunca sabemos que estamos por encima del rival. Hoy más que nunca todos somos Rayados.

Si hay alguien que quiere decir que no hay argumentos futbolísticos como para pensar que mañana podemos ganar, que equivocados están. Nada define un clásico, los juegos anteriores no definen nada, se tiene que jugar los 90 minutos, se tiene que poner la garra, el empeño, el hambre… ahí se define todo. Estoy seguro que Monterrey saldrá a ganar mañana, y estoy seguro que tiene la calidad suficiente para ganar.

La gente está motivada, la gente tiene hambre de triunfo, tiene hambre de volver a vencer a nuestros hijos, de alargar a siete partidos la racha que tenemos sin perder ante ellos. Hoy más que nunca estamos seguros que siempre hemos pasado por encima de ellos, en esta semana nos damos cuenta de que en los momentos más importantes de este Clásico, hemos estado festejando, hemos estado alegres.

Pueden decir que nosotros no los mandamos al descenso, que ya estaban ahí antes de empezar ese partido, pero dos semifinales nunca se te van a olvidar. Si tienes un clásico más ganado o si me has anotado seis goles, no me interesa, mira cómo lo he olvidado y mira cómo la alegría de eliminarte dos veces sobresale.

No me interesa si fuiste el primer campeón en la Ciudad, si naciste grande o si ganaste torneos largos. No me interesa si tardamos cuarenta años en quedar campeones por primera vez… me interesa que tenemos más campeonatos, me interesa que somos un equipo constante, no de un torneo y medio como ustedes tanto pregonan, sino de 3 años… 3 años de alegrías, y lo que falta.

No creas que te estoy tomando en cuenta querido felino, y te escribo directamente a ti porque sé que vienes a verme, pero justo en esta semana, en donde nos volvemos a encontrar, me gusta recordarte lo superior que he sido ante ti, lo triste que ha sido tu historia. Linda semana para recordar que ser Rayado, es lo mejor que me pudo haber pasado.

Mañana vamos a ganar mis amigos queridos Rayados, yo estoy seguro, yo confío en   mi equipo, yo confío en lo que puede hacer y en todo lo que nos puede dar, confío      en mis jugadores, en las individualidades, yo confío en que mañana se dará una  grata exhibición de fútbol, y que a las 9 de la noche… estaremos gozando de un        triunfo más.

Yo no espero un milagro, la Pandilla del Monterrey no es de milagros, no son obras de la casualidad, son hechos constantes, con hechos épicos. ¿Cuántas veces no te vi salir del hoyo negro en el que te encontrabas? ¿cuántas veces cambiaste los abucheos precipitados de la afición, por aplausos y porras? Eres el Monterrey de las sorpresas, el Monterrey que hace cosas imposibles, eres el Monterrey que más nos ha dado alegrías… eres el Monterrey que el día de mañana, se llevará la edición 94 del Clásico.

Muchas veces te escuché decir que éramos soberbios, que hablábamos mucho, que soltábamos la lengua para decir todo tipo de cosas… oh, ¿pero qué pasa ahora? ¿a quién escucho hablar y hablar de su invicto mísero de 7 partidos? ¿a quién escucho alardear por haber quedado “superlíder” por diferencia de goles en la última jornada? ¿a quién? sí mi querido enemigo, a ti. Hablas más de lo que haces, estás tan necesitado de alegrías que con tan poco te conformas.

En cambio, nosotros fuimos soberbios y hablábamos y presumíamos, porque teníamos razón mi querido enemigo… fuimos dos veces campeones en doce meses, fuimos campeones de un torneo que nos lleva al Mundial de Clubes, y que aunque tu dices que no tiene valor y que es un torneo “molero”, nunca… pero nunca lo has ganado… perdón, ni lo has jugado, porque no figuras en la Liga, porque sigues siendo uno más del montón.

¡Vamos Monterrey! yo sé que no le vas a fallar a tu gente, yo sé que vas a sacar la casta, a dar la cara, a dar un gran paso para la calificación, y yo sé que el día de mañana vas a dar una nueva alegría a tu gente, que tanto te ha criticado, que tanto te ha lastimado. Sigue adelante Monterrey, habemos muchos que a pesar de malos partidos y de exhibiciones pobres, seguimos confiando en ti… no por lo que muestres, o lo que dejes de hacer, porque sabemos que pronto eso cambiará… sino por el amor que sentimos hacía ti, inculcado por nuestros padres, abuelos, o por decisión propia… ahí estaremos con ustedes, porque prefiero la muerte, antes de dejar de ser del Monterrey.

¡Mañana ganamos! ¡Vamos Rayados!

Foto: zocalo.com.mx

Comentarios

  1. Veronica dice:

    Excelente post…. muy motivador, ya no hay más que decir, ya todo esta dicho, ya todo esta puesto en la mesa, ya sientos los nervios y ese dolor de estomago caracteristico de un clásico.

    SI LO SUEÑAS Y LO VISUALIZAS LO ALCANZAS!!!
    VAMOS RAYADOS!!!! TU AFICIONA LA DE ADEVERAS ESTA CONTIGO GANES O PIERDAS TE VAMOS A RESPALDAR.

    DEJA TODO EN LA CANCHA ALMA Y CORAZON, LOS POCOS QUE ESTEMOS EN EL ESTADIO TE DAREMOS TODA LA BUENA VIBRA MÁS DE LA QUE 40,000 AFICIONADOS DE ENFRENTE QUIERAN CONTRARESTAR.

    VAMOS RAYADOS!!! VAMOS RAYADOS!!! VAMOS RAYADOS!!!
    ARRIBA EL REY MONTERREY!!!

  2. Toca demostrar lo que todos los rayados sabemos y es que aunque el equipo haya perdido algunos de los ultimos juegos somos mucho mas que los tigres. Es claro y la diferencia es enorme entre los dos equipos. Tigres con sus 21 puntos se sienten en la gloria y creen que lo merecen todo, rayados solo 4 puntos mas abajo considera bajo el rendimiento actual. Y es por que somos un equipo grande y en la cancha terminarán de comprobarlo.

  3. Hector Perez dice:

    Uff excelente post mi querido Edu, casi se me salen las de cocodrilo jaja. En lo que mas estoy de acuerdo contigo es que amamos a este equipo, por tantas alegrias, porque es lo mas importante en la vida, porque es nuestro primer amor, solo por eso nunca pierdo la esperanza en ellos. Me quedo con la frase que escribes “Ser Rayado, es lo mejor que me pudo haber pasado”

  4. el mejor post que he leido en esta pagina, te lo juro. y por mucho!
     
    Vamos Rayados con huevos valla al frente, no somo amargos como son los de enfrente,
    YO SOY ASI A RAYAS YO LOS QUIERO … y los tigueres … nos chupan bien los huevos….
    😉

  5. egarzao dice:

    Excelente post! La fortaleza mas grande de este grupo que hoy apoyamos tanto y que se llama CFM es que desde el 2009 saben jugar los partidos importantes.
    Finales de liga (vs Cruz Azul, vs Santos), finales de conca (vs Salt Lake), partidos decisivos para avanzar a una ronda más (como el de este martes o el de la temporada pasada contra chivas, cuando todos nos daban por perdidos) y hasta los clasicos no hemos perdido ni uno desde entonces.

    El unico partido importante que recuerdo hemos perdido es vs Pumas en cuartos de Final la temporada pasada.

    Eso es lo que hará la diferencia, ya verán, este equipo tiene caracter y tiene mucho temple. Lo que a nosotros no corresponde es nunca dejar de apoyar, como no lo dejamos de hacer en esos partidos.

    Vamos Rayados!! Dale alegria a mi corazón!!

  6. hgarza86 dice:

    Confío en un triunfo de Rayados mañana, no sé si será que una vez escuché a Bahía decir con toda naturalidad que Monterrey siempre tenía que ganar el clásico o que cuando empecé a ver fútbol y me aficione a nuestro equipo los ví ganándoles uno tras otro, pero nunca lo veo cayendo con los de enfrente y mañana creo que hay argumentos a pesar del paso irregular en este Apertura 2011, espero que Suazo despierte y les callé la boca como hace un año.
     
    @EduRayado muy buen post, más claro no se podían haber expresado las cosas pero aguas que al rato viene un trol a decirte que nos tardamos un siglo de 40 años en ganar algo (ah caray, es que era un siglo más pequeño).
     
    Saludos a todos los Rayados y como siempre ¡¡¡Arriba el Monterrey!!!
     
     

  7. Raul M Garza dice:

    Excelente Post Compañero, definitivamente eres el mejor de zonarayada sin duda, siempre muy objetivo, felicidades y a esperar el triunfo de rayados Mañana
    saludos

  8. yin dice:

    EXCELENTE POST MI ESTIMADO……SALUDOS A TODOS LOS RAYADOS Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN ESTE MOMENTO….. ME QUEDO CON ESTA FRASE  “SER RAYADO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO “

  9. navi 08 dice:

    vamos rayados ahora es cuando ,no te voy a decir pongan huevos por que estoy seguro de que le vas a poner yo mas bien te diria pongan futbol por que se que lo tienes y de sobra,demuestra tu futbol,demuestra que eres superior,impon tu juego no hay nada mejor que el rival de tu vida se doblegue ante tu propio juego ,vamos rayados hoy es el dia .hoy es el dia en que te vere salir airoso una vez mas como ya nos has acostubrado, hoy es el dia en que nos sentiremos orgullosos de ser rayados ,no se en que momento perdiste la memoria pero hoy es el dia de recuperarla acuerdate de ese futbol que maravillaba ya el pasado no me importa me imporat hoy y tengo un presentimiento de que hoy vamos a ganar vamos rayados contodo cabr…….