Rayados – 13 años de la ‘Adicción’ al Monterrey

Un día como hoy, 24 de octubre, pero nos remontamos al año 1998 en un juego contra el América, que ya era costumbre perder, inició un movimiento en las gradas que nadie nunca se llegó a imaginar lo que ahora es… ‘La Adicción’.

A veces no me gusta hablar de la gente del Monterrey cuando no es necesario pero hoy hay motivo porque la barra NO oficial de los Rayados, la hinchada número uno del país, la hinchada más pasional, la Adicción hoy cumple su 13 aniversario, y es que quiero felicitar a todos los Rayados, no a la barra sino absolutamente a todos los aficionados Rayados que existen en este mundo porque quiero decirles que los de la Adicción no somos los que estamos parados en la tribuna de general y alentamos con cánticos al equipo, no, LA ADICCIÓN SOMOS TODOS.

Tal vez en estos momentos no es necesario hablar de la barra del Monterrey, es más importante hablar de los últimos juegos que se vienen y sobre todo el que se viene este miércoles ante Atlas, que tenemos que ganarlos si queremos clasificar, pero sabes que no me equivoco en felicitar y darle un reconocimiento a la hinchada Rayada, porque tú sabes, es quien pone la fiesta en la tribuna, quien agrega esa pasión inexplicable a los partidos, quien hace que a pesar de que vayamos perdiendo, nadie se calle y la tribuna siga poyando, siga exigiendo, pero que el equipo sepan que nunca estarán solos y siempre van a contar con el apoyo de la hinchada Rayada.

Hoy es día del hincha Rayado, donde todos celebramos por el simple hecho de portar la camiseta albiazul, así que a pesar del mal momento del equipo, sonríe, celebra y siéntete orgulloso de ser aficionado del Monterrey, porque nadie más que tú para saber que esto es más que irle a un equipo, es una cosa rara que no tiene explicación pero lo disfrutas minuto a minuto, días por día, año por año…

A pesar de tantos años, de todo lo que ha pasado, los buenos y malos tiempos, a pesar de los accidentes que ha tenido la barra, los hinchas Rayados que han fallecido, la gente del Monterrey sigue de pie, la adicción vive y esta pasión no tiene 13, esta pasión ha sido de toda la vida, es LA PASIÓN DE S13MPRE.

Yo quiero felicitar a la ‘vieja guardia’, los iniciadores de este movimiento que para ellos era un sueño y ahora ese sueño ya es más que una realidad. A los de ‘La Banda Musical’ quienes son los que ponen ese ritmo en las gradas. A los de ‘La Puerta’ que son los que aún mantienen ese ‘espíritu’ de hincha y bueno, deleitan con su ideología, grandes recibimientos. A los que han apoyado en los recibimientos al equipo, aquí nadie busca creerse nadie busca protagonismo, al fin todos vamos por el mismo camino. A los que viajan y representan cada partido de visitante a la hinchada número uno. A la adicción que habita en USA, demostrando que para esta pasión no existe frontera.

Somos diferentes, somos admirados, somos los de siempre, somos los Rayados.

DEJAR LA VIDA, NUNCA ABANDONAR.

Manuel Ortiz – @SbuuckM

Comentarios

  1. Shgaggy_sa22 dice:

    y ya lo ves y ya lo ves … el que no brinque es tigre ….

    mis adictos muchas felicidades …hay que seguir apoyando al equipo como lo hemos hecho….

  2. Luis Jacinto dice:

    La verdad es inimaginable al Palacio de las Bellas artes, al Estadio Tecnologico sin los cantos de La Adiccion, es parte del escenario que nos podemos topar jornada tras jornada en los juegos de local del MONTERREY.

    Estoy de acuerdo en lo que dices de que todos los Rayados sentimos “una adiccion” por el Monterrey, pero La Adiccion, es de las primeras barras en Mexico, una de las mas apasionadas, de las mas alentadoras, de las mas seguidoras  y debe darsele su lugar en la Tribuna, como creo lo tiene hasta el momento.

    En fin, es un orgullo ver a La Adiccion en cada estadio donde se para Rayados, nadie me lo cuenta, ni siquiera la TV, YO LO VI, YO ESTUVE AHI, no con ellos, pero si aplaudiendoles como le aplaudo al equipo cada que sale a la cancha, puesto que son integrantes que tal vez se aventuran sin un quinto para realizar el viaje, por el simple hecho de apoyar al Monterrey, se aventuran a malos tratos de las policias locales, de peleas con las barras locales y todo solo por seguir al equipo que nos apasiona.

    Buen post… y gracias Adiccion.