Rayados: Pachuca vs Monterrey, doloroso resumen

No es nada agradable, escribir un resumen de un partido en el que prácticamente solo hubo un equipo en la cancha, sobre todo cuando ese equipo no son los rayados,  desafortunadamente, hoy es una de esas veces.

Son 4 dolorosas razones, para que el día de hoy termine de una manera triste para nosotros que siempre estamos con nuestro, equipo, si ganan la alegría es inmensa, si empatan,  el sentimiento es extraño, pues depende de la forma en que se juegue, pero un sentimiento de tristeza, impotencia y coraje es, lo que se siente cuando los albiazules recibimos tantos goles, pero lo peor , es como se pierde, el equipo no tuvo llegada, no se vio conjunto, no se vieron ganas, ni siquiera individualidades, excepto uno que otro chispazo de Delgado y de Santana, claro, como ya es costumbre, en la portería, el mejor arquero de México, cumpliendo con su trabajo de manera magistral, sin embargo recibe 4 goles en los que no tenía absolutamente nada que hacer.

La pesadilla comenzaba al minuto 14 en una diagonal por el lado izquierdo que Esqueda remataba con un tiro potente. Para entonces ya el equipo albiazul no tenía ni pies ni cabeza, y así se quedaría el resto del partido. Al minuto 32, vendría una jugada otra vez por el lado izquierdo a balón parado, centro al corazón del área que remata Félix Borja apenas rozando el esférico. Para variar, al `41 Ricardo Osorio pediría su cambio por lesión, el cual se hizo por Darío Carreño. En el segundo tiempo justo al inicio llegaba la tercera anotación de los tuzos otra vez por conducto de Esqueda. Al `56, acorde a su mal partido Sergio Perez seria retirado de la cancha, sustituido por Cesar de la Peña, luego al `70 y en situación similar a la del “Cherokee”, Nery saldría de cambio por Jesús Corona, cabe señalar que dichos cambios sirvieron de poco, pues con 3 en contra y jugando tan mal, no se veía por donde poder cambias las cosas. El último golpe de Pachuca, vendría al minuto `75, obra de Mauro Cejas, quien por cierto fue jugador rayado por una temporada la cual paso sin pena ni gloria.

¿Por dónde encontrar algo bueno del funcionamiento albiazul en el partido de hoy? Yo creo que la única respuesta que pudiera haber se llama Jonathan Orozco, una vez más el mejor del encuentro, como ha sido habitual en este torneo.

No se puede rescatar nada más, el de hoy es un partido de esos que queremos olvidar rápido, desafortunadamente tenemos por delante una larga semana, llena de incertidumbre, pues hoy más que nunca las esperanzas de estar en la fiesta grande parecen casi nulas.

Aun así, mi equipo es mi gran amor, no importa si gana, pierde, o empata, pase lo que pase quiero que se llegue el próximo sábado para estar ahí, y vibrar hasta el último minuto, en espera de una alegría.

¡Rayados mi vida!

Sigueme en twitter: @HectorPerezSoto

Foto| record.com

Comentarios

  1. Rayadicto 09 dice:

    Mejor portero jonathan orozco , se comio los ultimos dos goles carnal .. El unico jugador que demostro fue chelito & ojala & se vaia vucetich porque ya todos saben a que juega

    1. Hector Perez dice:

      Señor, la defensa tambien juega, y permiteme decirte que de no haber sido por los graves errores de marcacion, la historia seria diferente, ahora bien, errores los tiene cualquiera, y mas en este equipo y en esta temporada,TODOS SE HAN EQUIVOCADO, el que ha rescatado su trabajo es Jona, nadamas. De chelito estoy de acuerdo, se le ven ganas y algunos chispazos como lo dije en el post. Pero de Vuce, en serio quieres que se vaya?detente a pensar, nos dio ya 6 excelentes temporadas y era el mejor del mundo, y ahora con una mal temporada ya lo quieren correr?

      Saludos

      1. Fabian Garza dice:

        cinco excelentes temporadas, la temporada pasada fue un desastre como esta.

      2. Raul M Garza dice:

        disculpame pero no es solo esta temporada la anterior estuvo igual se califico de panzaso y un equipo chiquitito nos hecho a la primera ronda, no tengo la menor duda, vuce debe de salir ya

        1. egarzao dice:

          jaja! vuce se debe ir?? por un momento ponte a pensar, a quien traerias? quien es mejor que Vucetich? la verdad no lo encuentro y aun buscandole en el extranjero!!
          El unico porblema de vuce es darles tantas oportunidades a esos jugadores de “renombre” para reivindicarse, pero no aprovechan. Muchos jugadores son los que se deberian de ir, ya se acabo sus ciclo.

          1. Raul M Garza dice:

            la verdad no se a quien traeria pero de que debe de salir es obvio, revisa el ultimo año y veras que los resultados son desastrozos totalmente

  2. Rolink da master dice:

    “El mejor arquero de mexico” y le clavaron 4 pepinos jajajajajaja nomas 4 jajaja

  3. reggiomcallen dice:

    Lo peor que le e visto a mis rayas en un buen de tiempo a pesar que se que no estan jugando bien hoy si fue lo peor aki hacen falta cambios por que ya se termino en ciclo de varia gente

  4. Raya_do dice:

    Me voy a tomar la libertad de plasmar mis pensamientos sobre la situación que esta viviendo el equipo en este espacio. Yo creo que hay que empezar por ser honestos y aceptar que el equipo viene jugando mal desde la pasada temporada, pues el equipo ha dejado de hacer varias cosas entre ellas esta la forma de jugar, la intensidad y la actitud.

     En el pasado torneo muy apenas se pudo calificar (y hasta la última jornada logró su pase) y fueron contados los juegos en el que el equipo jugó bien. En ese entonces se podría justificar su participación dado que el equipo habia estado teniendo muchos juegos (Concacaf, Torneo regular, Liguilla) además sin haber hecho pretemporada.

    Empieza este torneo y habia muchas esperanzas por parte de la afición pues la directiva había conseguido fichar al Chelito Delgado, además de que por fin el equipo habia tenido vacaciones y hecho una pretemporada en playa. Sin embargo el equipo ha jugado mal, ha habido continuamente jugadores lesionados, mala preparación física, indisciplina, y una falta de actitud en los jugadores que no solo es reprochable en un club como rayados, sino hasta en equipo de segunda división.

    Nose si Vucetich ha perdido el liderazgo o si hay problemas entre los mismos jugadores, o si estos ya quieren marcharse a otro equipo. Pues es casi increible ver como estos mismos jugadores que hace un año nos daban inmensas alegrias ahora no muestren amor por la camiseta.

    Claro ejemplo esta en Ayovi un jugador que era sumamente importante en los torneos anteriores, que armaba jugadas, contragolpeaba, defendia, y que ahora pasa desapercibido en la mayoria de los juegos, otro ejemplo esta en el mismo Nery Cardozo no se ustedes, pero yo no lo he visto desbordar por esa banda izquierda como lo hacía antes, me acuerdo que una vez que empezaba a correr era imparable, llegaba a linea de fondo y el mismo definia o centraba. Ahora yo lo veo apático, pierde el balón y desatiende de las jugadas. Hay algunos jugadores que quieren sacar la casta como Jonathan Orozco, Basanta, Osorio, Chelito Delgado, Suazo pero al final el resto del equipo no les ayudan.

    Un ejemplo en cuanto a partidos lo podemos ver en el juego contra Toluca, ese dia el equipo mpato, pero desde el inicio mostraron las ganas de ganar y jugar bien, y aunque no se haya conseguido el resultado, se aplaude y se reconoce la actitud. Pero después viene el juego contra el América y Pachuca donde el equipo ni siquiera pone el minimo empeño por jugar bien.

    Pero bueno eso es lo que yo siento y queria compartir con ustedes. Yo se que el equipo tiene capacidad para dar mucho más ( y ya nos lo ha demostrado con dos campeonatos), y como aficionados yo creo que debemos de apoyar y alentar como siempre lo hemos hecho, pero al mismo tiempo exigir cuando sabemos que el equipo no esta jugando como deberia de jugar.

  5. rayarocker dice:

    Que mal defensa o marcador es Cherokee Perez, es increible que este en la seleccion, seremos muy rayados pero en este deporte necesitamos ser muy objetivos y el Cherokee es pesimo en la defensa. Claro además de todo lo que viene arrastrando el equipo en este torneo. Que sigue, que suena, que se dice, que pasara, alguien sabe

  6. rayadocvacamor dice:

    LA VEZ PASADA COMENTE…VUCETICH LO QUE MAS DESEA EN ESTOS MOMENTOS ES YA QUE SEA CESADO DE RAYADOS PARA PODER FIRMAR CON EL AMERICA TIENE UNA BUENA OFERTA INCLUYENDO UN BUEN TRABAJO PARA SU HIJA EN TARAVISA YA NO QUIERE SABER NADA DE RAYADOS PUES QUE SE VAYA AMO A RAYADOS A PESAR DE NO SER DE MONTERREY Y ME DUELE ESTA DERROTA

  7. SolidRayado dice:

    Era obio lo que pasaría contra Pachuca como siempre ganarle a un equipo debil como atlas fue un espejismo,toda la temporada hemos andado pal perro tengo la esperanza que lo que dejaron de hacer en la liga sea para enfocarse en el Munidal de clubes ahí siii que saquen toda la casta y sobre todo HUEV…. y pues tendrían que hacer algo tracendente lo que es:Cherokee,ayovi,morales,ALDO para que se queden la siguiente temporada o de plano que ya mejor le den chispon sobre todo ALDO(no se a que le tira) y ayovi

  8. juan ramon palacios dice:

    Los tigres le metieron 5 al pachuca, y luego el pachuca nos mete cuatro. Si no fuera porque nos ratoneamos en el clasico, los tigres nos meten 10. Somos una verguenza. Y nos creemos el mejor equipo de mexico. Seamos realistas, este torneo no valemos mad…

    1. jair_cardozo18 dice:

      verguenza otros compare que tienen años sin ganar nada ,si eres rayado no mereces ponerte una playera de ellos asi como te expresas

    2. seiscero dice:

      No te hagas g üey, eres un tigrito queríendote pasar por RAYADO.

      Ni para eso eres bueno.

  9. DionisioG dice:

    Solo nos falta que la proxima semana Oswaldo Martinez juegue el partido de su vida y le de a Rayados la ultima estocada…

    1. Fabian Garza dice:

      no lo dudo porque Osvaldito metio 2 goles en esta jornada, viene enrachado.

    2. Berzeliuz dice:

      no lo dudes, y pa acabarla que lo marque cherokee..

  10. Fabian Garza dice:

    Por le bien del equipo, Morales, Cherokee, Ayovi, Santana, y Cardozo se tienen que ir al final del torneo. Osvaldo Martinez jugaba mejor que estos, y aun asi lo vendimos. Hay que juzgar a todos con la misma vara. Vucetich ya van 2 temporadas seguidas con son pesimas y lo que pasa es que sea convertido en un entrenador terco. Cambia el plantel cada rato. Porque chingaos tenia que meter a Cherokee de defensa cuando ya sabemos que ha dado las nalgas a todo mundo. Lo mejor era dejar a la defensa que jugo contra Atlas, Osorio, Basanta, Morales, y Ayovi. PERO NO tiene que cagarla como siempre y cambiar a los once. No se para que mete a cardozo cuando Corona esta jugando mil veces mejor que el. La verdad no comprendo. Vucetich se esta convirtiendo en el Aguirre de la Seleccion Mexicana, mete a los mismos jugadores aunque anden jugando mal. Es por eso que espero que mejor se vaya Vucetich y empezar un projecto nuevo con otro entrenador porque esto ya no esta funcionando. Podriamos traer a Romano, Bielsa, Bradley o Lavolpe.

  11. el de soli dice:

    los rayados ya tienen mas de 4 juegos jugando mal, el único tiempo que jugo bien fue el segundo contra atlas que esta en el penúltimo lugar, denle gracias que los tigres carecían de goles si no también los fueran goleado. saludos

  12. BammBamm dice:

    Yo no se como Hector Morales es jugador “profesional”..estoy seguro que a muchos de nosotros nos hace los mandadooss!! De contencion como que a veces hace bien las cosas pero de central nada mas NO!! 

    1. Raul M Garza dice:

      y porque te ensañas con Morales, porque no le tiras a Cheroke, a Osorio y a Carreño que a pesar de miles de oprtunidades pasa de noche siempre, no solo morales es culpable, todos estan a la baja, solo se salva orozco los demas incluso los extranjeros estan pa llorar

  13. Fabian Garza dice:

    Creo que ya es oficial que Monterrey no paso a la liguilla. Queretaro gano y tiene 23 puntos y su siguiente partido es contra Estudiantes en casa. Si gana, monterrey queda eliminado, si empata, monterrey tendria que ganarle por dos o mas al Atlante, dependiendo por cuanto sea el empate. Pumas juega con Tijuana en casa, y con empate amarra la clasificacion, al igual que el Santos que tiene dos juegos en casa. Creo que este torneo se acabo.

    1. DionisioG dice:

      le veo mas oportunidad por el lado de Pumas que anda igual de mal que nosotros

      1. Fabian Garza dice:

        Los pumas van contra Tijuana de local, y ademas con un empate pasan. Por lo minimo empatan, pero no creo que pierdan, esa es la realidad. Queretaro anda enrachado y de seguro ganara contra Estudiantes. 

        Aqui ya no aplica “el tenemos fe en nuestro equipo.” El monterrey puede golear, masacrear al Atlante pero no pasa, si los otros equipos no pierden. 
        Ademas para que queremos pasar a la liguilla, para que nos den otra goliza, y nos humillen gacho como el pachuca. Mejor que no pasen.

  14. Elguapo dice:

    No hay que ir al tec como protesta!!!
    corran la voz

    1. Soldier_of_Jah dice:

      Si no vayan, es mas cambiensen de equipo, seria lo mas sano para ustedes.

      A nosotros dejenos que nos preocupemos por el equipo, ya veremos la forma para poder cambiar esta situacion.

      1. Elguapo dice:

        ah si,y que van a hacer eh?
        si  estan re chiflados y flojos en parte es porque hagan lo que hagan ahi estara la gente dando su dinero y apoyo

  15. Crisredfieldmx dice:

    Los ciclos se acaban y aqui ya hay muchos que terminaron: Cherokee, Miguel Morales, Carreño, Suazo, Nery, Ayovi, y Vuce también. Ni hablar. Esperemos limpia hasta junio.2012

    1. DionisioG dice:

      hasta junio? y porque no desde ahorita? los traspasos de diciembre ya no son limitados como antes, pueden hacerse todos los movimientos necesarios

  16. Jledezma85 dice:

    Quien le dijo a Cherokee y a hector morales que eran jugadores de primera división??? malisimos jugadores

    1. Lahc2s222 Lh dice:

      Kreo ke el ekipo llego a tener un conformismo en entrar de pansaso a la liguiila al fin las finales siempre son otro torneo. Kreo ke lo mejor es no calificar y plantear bien las bases para el siguiente torneo.

  17. Raya2_86-03-09 dice:

    que facil se les olvida estos recientes titulos que nos ha dado el club todos en nuestra vida tenemos un bajon desgraciadamente nos toca a nosotros todavia el miercoles andabamos emocionados y ahora ya son los peores quien aliente esta con el equipo quien reviente esta contra ellos si llegaran a ganar el sabado y calificar va a ver muchos que se volverian a subir al carrito pero de una vez les digo que ya estamos completos fuerza rayados y aguante ahora que mas lo necesitan

    1. Soldier_of_Jah dice:

      Desgraciadamente o “Afortunadamente” nuestra aficion es asi, igual que todas las demas, solo quieren estar en las buenas y reventar en las malas.

      En las buenas los jugadores son casi dioses, (los llegan a comparar con el barca) y en las malas ni jugadores de primera division llegan hacer.

      Tenemos un gran club, grandes jugadores, una empresa que representa al club tambien pero….

      No tenemos una aficion que sea diferente a las demas, es la misma gata!! Nada mas que revolcada!.

    2. Fabian Garza dice:

      Los titulos no se nos olvidan, nomas que nosotros queremos que nuestro equipo sea competitivo y que no ande dando las nalgas a otros equipos. Y ese bajon ya viene desde la temporada pasada. Si queremos ser los mejores, tenemos que presionar para que el equipo gane. Yo quiero que el monterrey sea como el barcelona o el madrid de Mexico, los mejores en CADA torneo, no ser los mejores en 2 anos y luega dar las nalgas el ano siguiente.

  18. DionisioG dice:

    alguien sabe si la regla de menores sigue vigente? ando viendo en la pagina de la FMF que San Luis, Santos, Tecos y Puebla no van a alcanzar a cumplir con los minutos

    y todos ellos a excepcion de Tecos estan involucrados en las aspiraciones de Rayados para poder clasificar…

    1. Debe de aplicar la famosa regla.. a poco no alcanzaran?
      Recuerdo una clasificacion de tigres en el 2005, que fue asi, en ese entonces a Jaguares le quitaron 3 puntos

    2. rayarocker dice:

      Ahi te dejo esto amigo:  “de tal forma que ya no se deberán cumplir con los mil minutos de juego para menores de 20 años 11 meses que solicitaba el reglamento”.
      http://www.mediotiempo.com.mx/futbol/mexico/noticias/2011/06/06/eliminan-regla-2011-por-madurez, de ahi lo saque

  19. Barajas dice:

    Además de ganar, que necesita rayados para calificar?
    Jugando así no llegaran nada lejos, pero sabemos que si salen inspirados zumban al que sea

    1. Fabian Garza dice:

      Los rayados necesitan ganar y que Queretaro empate o que Pumas pierda. Lo malo es que Queretaro y Pumas van contra Estudiantes y Tijuana de local, asi que sera muy dificil que pierdan o que empaten.

      1. y que Puebla pierda con Tigres, Puebla ya nos rebasó, tiene 22 puntos y Rayados 21.

  20. anonimo dice:

    Mis amigos,ya hasta me da pena y lastima burlarme de ustedes,probablemente este sea mi ultimo comentario asi que no se molesten en contestar,mejor enfoquense en el otro torneo ya que al mundial de clubes solo van a poner en verguenza a Mexico,les recomiendo que no vallan porfavor,Mexico no merece mas daño.Ahora si hacen pretemporada porfavor,para que ya no sea pretexto de malos resultados como lo han hecho antes.Hasta mucho despues bols de fracasados.SUERTE AMIGOS.