Rayados: siempre los recordamos

Hoy es dos de noviembre, Día de Muertos, y cada quien tenemos a quién recordar hoy más que nunca, algún ser querido que se nos adelantó; Los Rayados, como Club y como afición tenemos también a nuestros ángeles.

Cómo olvidar a Antonio de Nigris en la cancha y hasta en la tribuna, con ese ímpetu, con esas ganas, con ese gran corazón; viajero, nunca se dio por vencido y hasta en las propuestas más dudosas él veía una oportunidad de triunfar, sonriente.

Triste 15 de noviembre del 2009, a todos los Rayados y a gran parte del medio futbolístico nos sorprendió la noticia de que el Tano había fallecido, el impacto fue enorme, el dolor más; porque se fue un futbolista único, porque se fue una persona única. Ningún Rayado olvidamos que esa tercera estrella que tenemos en nuestro escudo es Tano.

Años después, enfrentamos al cáncer desde nuestro lugar con oraciones para que un joven arquero se quedara entre nosotros. Sí, me refiero a Mauricio Aguirre, que luchó hasta el final, hasta que ya no se pudo más, pero siembre con una sonrisa. El 23 julio de este 2011 la triste noticia sacudió a todos.

Ambos -ahora ángeles- eran personas extraordinarias, que irradiaban vida, que siempre tenían una sonrisa sin importar la situación en la que estuvieran, ambos son un ejemplo para todos. Hoy, están presentes en los altares de varias casas, en varios estados de la República, en varias exposiciones y tradicionales concursos.

Porque nunca los olvidamos, siempre los recordamos.

 

Tano y Mau ¡Por Siempre!

 

 

Fotos | Archivo

 

Comentarios

  1. Christian dice:

    Descancen en paz Toño, Mauricio, y la ilucion de llegar a la liguilla

  2. Regiogol dice:

    Siempre serán recordados.

  3. Maacvaz dice:

    Ya paso 2 de Noviembre…tan mal estamos de animo como para hablar de Rayados???. Saludos

  4. Julio Sosa dice:

    en este mundo si se habla se habla de rayados si no ni para ke hablamos