Rayados: Vucetich en conferencia de prensa

Víctor Vucetich estuvo en conferencia de prensa y se encontró con una serie de preguntas donde se le cuestionaba la actualidad del equipo y algunas otras tonterías (nunca falta el medio que tira tierra por tirarla).

Obviamente con el paso de los minutos las preguntas cada vez se volvían más molestas para Vucetich. Se notaba molesto por momentos al tratar de dar a entender en sus respuestas que lo que vive actualmente el Club de Futbol Monterrey es parte del futbol y muchos no lo entienden.

“Quisiéramos mantenernos siempre (en la parte alta de la tabla), pero también sabemos que habrá momentos en que no será así.”

Una de las preguntas más provocativas fue “¿Pase lo que pase el día sábado le garantiza a los aficionados su continuidad?”

A lo que Vucetich contestó “¿Ya me están corriendo o qué?”

Parece que muchos medios de comunicación mantienen la línea de provocar a los jugadores y directivos. Es lógico y obvio que Monterrey ha tenido un mal torneo, pero esa pregunta no viene al caso en este momento donde el equipo busca una posible calificación y está en puerta el Mundial de Clubes.

Como siempre tampoco faltó quien metiera a Tigres en sus preguntas “¿Qué se siente que Monterrey tenga que depender de su rival acérrimo Tigres para calificar?”

Vucetich se limitó a contestar que no dependen sólo de ellos y que se tienen que concretar una serie de combinaciones para mantener alguna esperanza.

 

Foto| Sitio Oficial Rayados