Rayados: El día en que conquistamos Concacaf

Hoy es un buen día para recordar aquel momento de gloria cuando se ganó la Concacaf Liga Campeones ante Real Salt Lake.

¡Qué partidazo! ¿Lo recuerdan?

Con la adrenalina a tope, Jona Orozco con una magnífica actuación y con un golazo de Suazo.

¿Cuánto han cambiado las cosas desde ese momento?

En aquel entonces Santana pasaba uno de sus mejores momentos. En fin, casi la mayoría del plantel se entendía a la perfección dentro del terreno de juego. Basta con ver el golazo y con cuantos toques se llegó a la portería.

Y sí, por supuesto, también hubo fortuna. Real Salt Lake demostró ser un equipazo (algo que debería preocuparnos en México). El nivel de la MLS ha incrementado, pero aún así hubiera sido un auténtico fracaso no obtener el título.

Una vez más pudimos celebrar, cantar “We are the Champions”, molestar a los vecinos y gritar ¡Nos vamos al Mundial!

 http://www.youtube.com/watch?v=MqSgZI4MzbU

Foto| ESPN

 

 

Comentarios

  1. Berzeliuz dice:

    Que buen momento sin duda un torneo de caracter internacional, de los que realmente valen no interligas pero buenoo.. 

    Este equipo ya venia arrastrando mal juego, ganarle por 1 gol a un equipo de la MLS, que en tu cancha te empato a 2..Ya estabamos hablando de un claro declive.

    Ahora hay que ver si la directiva invierte en jugadores ya sea nacionales o internacionales lo que importa es trascender no dejar caer lo poquito que hemos avanzado.

    Jugadores como: 
    Orellana (velocidad y desborde)Benitez (certero, aniquilador en el area)Pina Arellano( contratagolpe punzante)Matigol (tecnica un Dios con el balon)Messi ( ya lo compre en el FIFA batalle ya que no queria venir XD)
    Alberto Medina (experiencia buen centro, buen regate, encarador el pelado)Carlos Bueno (que año para este Sr que valio un cachuate su carta y fue el mejor artillero)Rolfi (tiene buena tecnica cubre bien el balon, tiene idea con y sin el esferico)Tressor Moreno (el mas tecnico de estos)
    Damian Manso ( se me figura la loba vecina que tenemos)Angel Reyna (Buen juego conjunto, anotador, el tipo se parte la madre)Yamilet (para que cuando sea el clasico le tape la “salida” a Salcido XD.)Buen ojala alguno de estos la directiva decida contratar. En la defensa se ve que juega bien el Ecuatoriano Friczon, ojala y volviera el cacha arevalo o Erviti.El cherokke es un jugador que cualquier equipo lo quisiera tener…. (en la banca)

    Que opinan de estos jugadores ah?Saludos.

  2. seiscero dice:

    Antes que nada, hago la aclaración de que soy muy Rayado.

    Pero……, eso no es lo que yo recuerdo.

    Yo recuerdo a que a duras penas le ganamos a Toluca.Igualmente, a duras penas le ganamos a Cruz Azul.
    Nos empatan en casa.

    Aquí mismo yo comenté en ese entonces que me estuve comiendo las uñas los 94 minutos, sí, hasta las de las patas me acabé.

    Clarito recuerdo la manotada salvadora, y del campeonato, de Jona a un par de minutos del final.
    Cuando el árbitro pitó el final del partido sentí felicidad por el título, pero también sentí preocupación por la forma de juego.

    Como bien lo menciona #Berzeluis, “Ya estabamos hablando de un claro declive.”

    Ahora bien.Eso es historia, lo que ahora corresponde es que la dirigencia Rayada remedie aquello que sabemos no está funcionando.
    Yo estoy feliz porque ganamos el derecho de estar en Japón. Ahora Rayados deberá hacer el mayor de los esfuerzos en esta gran vitrina.

    Arriba RAYADOS.