Rayados: Lo que sucede en el contexto Rayado

Vaya como se ha movido información en lo que se refiere al Mundial de Clubes, tal y como se esperaba, hay liguilla en Monterrey, bueno mejor dicho en San Nicolás, pero el tema principal ha sido y creo seguirá siendo, los pormenores de un mundial de clubes, el cual ha dado mucho de qué hablar para muchos, me incluyo.

Los partidos los tendremos que esperar con una buena carne asada desde la noche previa, ya que todos serán ya muy entrada la noche, casi casi recibiendo el amanecer del siguiente día, así que preparémonos para esas desveladas, todo sea por esa pasión que nos llama a casi todos los involucrados en este deporte.

Faltan horas para que se de ese tan ansiado sorteo, el cual se da de forma muy misteriosa ya que ninguna televisora lo trasmitirá y solo se informara mediante las redes sociales y algunas páginas en internet, por supuesto Zona Rayada estará al tanto y publicara la opinión del aficionado Rayado respecto a la información que vaya fluyendo.

Pues el Sr. Luis Miguel Salvador mando un montón de fotos de Japón de las instalaciones de entrenamiento, el Estadio, promocionales y demás, alusivos a este certamen, lo que ha ocasionado despertar aún más ese furor y el ansia de que llegue la fecha en que el conjunto albiazul ruede el balón en tan bonito estadio.

He estado leyendo varios comentarios que han hecho los mismos jugadores del cuadro Rayado en cuanto a la expectativa que se tiene para el Mundial de Clubes, todo comenzó con un buen papel y ya ahorita va con el Campeonato, es decir primero se propusieron hacer un papel respetable en el Mundial de Clubes y ahora ya están buscando el Campeonato, lo que a mí en lo personal me gusta, ya que significa que la motivación y la confianza se van dando y esto es la base para que junto con el sistema de juego y la preparación física den frutos como los dieron en torneos pasados.

Basanta quiere enfrentarse al “Mejor” ¿cuál es el Mejor Equipo del certamen? En lo personal y creo que coincidirán muchos conmigo es el CFB, con quienes pudieran enfrentarse en semifinales.

Shu ¿les recuerda algo esta Palabra? Bueno, es el nombre de un corresponsal Japonés que radica en México y que dará cobertura personal al Equipo del Monterrey para reportar los pormenores a FIFA, con efecto de que se dé a conocer precisamente al Club de Futbol Monterrey como participante del Mundial de Clubes, excelente en mi punto de vista, creo que no solo esta persona esta dando marca personal al equipo albiazul, sino los propios equipos participantes en el certamen y la prensa de sus respectivos países.

En fin, esperemos la información que se ira generando respecto al sorteo del Mundial de Clubes, en donde por fin podremos conocer el primer rival del equipo Rayado, se estará analizando a detalle cada equipo rival, lo que nos dará una mejor perspectiva de lo que nos esperara vivir el próximo mes por las madrugadas.

¡Vamos Rayados! – Luiz Jacinto – @mz94t7

Comentarios

  1. jair_cardozo18 dice:

    aqui esperando el sorteo para ver con quien nos toca jugar,y no dudo que varios lo esperan con ansiedad ,mas que el partido de disque liguilla del pachuca contra los amargos amarillos,hay niveles,mientras unos esperando jugar contra los tuzos ,otro esperamos jugar contra el santos y el barca

  2. DionisioG dice:

    Pues nos fue mucho mas que bien en el sorteo 😀

    Tienen el camino mas accesible a la final, espero que lo aprovechen