Rayados espera rival en el Mundial como equipo A

La primera desvelada con motivo del Mundial de Clubes que disputará el Monterrey el próximo mes de diciembre se debió al sorteo para conocer el primer destino de la Pandilla, y la suerte nos deja todo para disputar la final soñada contra el Barcelona.

El Monterrey es el equipo A, mientras que el B es el Espérance africano y el C el Al-Sadd asiático.

Así los Rayados tienen que esperar primero, al 3 de diciembre para conocer al representante japonés que, a su vez se medirá al Auckland City de Oceanía en el partido inaugural el 8 de diciembre; el ganador de estos dos será el rival de la Pandilla.

Con esto, se rompen los pronósticos de que al Monterrey le tocaría ir contra el equipo africano y, además se pone la mesa para llegar a la final contra el Barcelona, claro que para esto primero hay que ganar en Cuartos y después al Santos de Brasil en Semifinales.

El primer partido de Rayados en el Mundial de Clubes será el 11 de diciembre a las 19:30 horas de Japón, es decir a las 4:30 am hora de México.

Rayados en la vida, en la cancha y ¡en Japón! 

Foto | Mexsport

Comentarios

  1. A esperar el 11, y a soñar con la final frente a Barcelona!!! Dale Rayados!!!!

  2. DionisioG dice:

    le quedan 3 jornadas a la liga Japonesa, el campeonato lo pelean entre Kashiwa Reysol, Gamba Osaka y Nagoya Grampus 

  3. Toniarvlog dice:

    cuidado con los tiros largos del 
    Auckland City FC
    la velocidad,sera su primordial arma vean los partidos de esta temporada y se daran cuenta de lo que hablo

  4. Jasive Orlé dice:

    ya quiero quesea el partido!

  5. Jerry dice:

    Si queremos demostrar que Rayados tiene equipo en ese partido primero vs el ganador del repechaje y de ganarse ante Santos se tiene que salir a ganar como sea pero ganar esos partidos
    y llegar a la una final soñada ante el Barcelona 

    Nos toca el camino de esperar rival aun pero tenemos todo para salir adelante venga

  6. Alex Felix dice:

    Ojala Rayados demuestre ahora si lo mejor de su Futbol de toda esta era Vucetich, debemos recordarle a los jugadores ese Gran Futbol que nos hizo campeones en las finales del 2009 y 2010, que saquen esa frialdad en los penales del Interliga y esa defensa de la Final de la Concachampions, es obvio que la tienen no se les pudo haber olvidado ese gran futbol asi como asi, si alcanzan ese nivel no dudo que puedan llegar a la final vs el Barcelona , Vamos con todo Monterrey !

  7. egarzao dice:

    Todos los rivales merecen respeto, pero creo que de los dos caminos que le pudieron haber tocado al Monterrey le toco el que parece ser el mas sencillo.

    Yo creo que hoy mas que nunca se puede soñar con una final vs Barcelona, imaginense, sería lo mas grande en la historia de todo el futbol mexicano.

    Si el equipo retoma el nivel y juega con la entrega y futbol con el que jugo los 4 partidos de las finales vs Cruz Azul (2009) y Santos (2010), considero que es muy probable que lo podamos ver en la final.

    VAMOS RAYADOS!! SI SE PUEDE!!

  8. Raztecatl dice:

    Venga Rayados a demostrar la grandeza y a medirse con rivales de calidad mundial… cuántos equipos se pueden dar este lujo??? Obvio, en un torneo oficial. Las cosas se están dando… ojalá la preparación sea adecuada y en este torneo pongan toooodo lo que se tiene que poner.