Rayados: “Santos no es Barcelona” Vucetich

El Mundial de Clubes cada vez se siente más cerca y, tras conocer la llave que tendrá que seguir el Monterrey para lograr el sueño de la final, Vucetich aseveró que no es descabellado pensar en lograrlo.

Se puede pensar que nos tocó el camino más accesible; el equipo tiene mentalidad, ahora sí estaremos completos, los jugadores ya se recuperaron. Si nos toca el equipo japonés o el equipo de Oceanía, ante cualquiera de los dos hay que ganar.

Vuce no dice ninguna mentira, y es que, sin restarle mérito al Auckland o al equipo japonés que represente a los anfitriones, los africanos pudieron haber complicado más a la Pandilla por su velocidad y fuerza.

Suponiendo que Rayados gane su primer partido y avance a la semifinal, su rival sería el Santos de Brasil, un equipo cuya figura es el polémico y extravagante Neymar, gran jugador, pero que no represente lo que los jugadores blaugranas son.

Santos no es Barcelona, ya lo hemos visto, tiene grandes jugadores como Neymar, pero no es Barcelona. Vimos a Santos contra el América en los Octavos de Final de la Libertadores y por falta de contundencia el América se quedó en el camino, claro que podemos vencerlo.

Vucetich y los mismos jugadores están conscientes  del equipo que son, de la clase de profesionales que hay en el plantel, de la calidad que hay en cada uno de ellos; y esto ya no sólo lo sabemos en México, basta con ver cómo se expresa la prensa internacional de los Rayados. Esta confianza, sumada a la experiencia de cada uno de los integrantes del Monterrey, puede ser la diferencia que nos lleve al 18 de diciembre a jugar la final.

Santos no es Barcelona dice Vucetich, y en España están felices de que los regios no se le crucen en el camino a los catalanes, sin embargo ambos clubes pueden enfrentarse en el partido más importante: la final. Ambos tienen el camino puesto para lograrlo y darnos el que podría ser el mejor partido del 2011.

Vía | La Afición

Foto | Rayados Oficial

Comentarios

  1. Excelente post Bren, Rayados tiene con que para Llegar a la final esperemos y asi sea… Rayados Mi Vida!!!

  2. Rolando Lozaños dice:

    Y los Rayados tampoco lo son… y menos después de la temporada que tuvieron. 

    1. Eso es vivir del pasado…

      1. Rolando Lozaños dice:

        Pues de eso han vivido toda la temporada esperando que reaccionaran para volver a pelear el campeonato. Sin embargo ese pasado ya no volvío. Ya lo pasado pasado está!!

        1. Berzeliuz dice:

          ESO ES VER ANTES DE TU NARIZ, SIGUES CANTINFLIANDO.

          1. Rolando Lozaños dice:

            Es cantinfleando!!! aprende a escribir!!! Ahora si entrenando para jugar dos partidos!! jaja a ver a que equipo encuentran para jugar amistosos todos estarán de vacaiones!! jejej

  3. hgarza86 dice:

    Estaba revisando que el Santos va décimo en el campeonato brasileño (a tres jornadas de que termine), así que como nuestros Rayados parece que no ha andado del todo bien en su torneo local, aún así no hay que confiarnos, los equipos brasileños como todos los sudamericanos han ambicionanado siempre, desde que se jugaba la vieja copa intercontinental ganar la libertadores para ir por este título, no por nada el Santos ha hecho todo lo posible por mantener su plantilla campeona de libertadores intacta.

    Eso sí, mejor encontrarse al Santos en semis y dejar al Barcelona para una hipotética final, el Monterrey jugando a un buen nivel les puede ganar, pero claro hay que ir paso a paso, primero a vencer al ganador del repechaje.

  4. David_raper4 dice:

    los rayados kedan kampeones

    1. Raztecatl dice:

      I hope so…

      1. Berzeliuz dice:

        I THINK SO…