Rayados: el objetivo es ser Campeones

Todos soñamos con ser campeones, no voy a jugar para buscar el segundo o tercer lugar, yo juego para ser campeón en un torneo.

Estas son las palabras de Jonathan Orozco, sin duda uno de los referentes de este Monterrey situado como el mejor de la historia, y con esta mentalidad hay que llegar al 11 de diciembre.

Hay quienes aún viven del pasado y lo citan para hacer comentarios pesimistas y no como una motivación que pueda llevar a este equipo a buscar la revancha de un mal torneo en Japón.

Hoy, Jona deja en claro que el equipo va a tierras niponas con el único objetivo de ganarlo, por supuesto que las circunstancias -tomando en cuenta que esto es fútbol- pueden llevar al equipo por un rumbo no deseado, pero si eso pasara que no sea por la falta de actitud, hambre y sueños.

Creo que hay que hacer el mejor papel posible, obviamente tratando de ganar la mayor cantidad de partidos posibles y si se llega a la final, tratar de tomarla como tal, independientemente de quién sea el rival tratar de ganarla es la mentalidad con la que tenemos que afrontar el torneo.

El equipo se está preparando bien, con entrenamientos a doble sesión y la motivación de una afición que, cada que se abren las puertas, abarrota el sitio de entrenamiento. El sueño es levantar la Copa Mundial, el objetivo es hacer el mejor papel de equipos mexicanos en la máxima justa de Clubes, y en el mundo se habla del Monterrey con respeto.

La meta es alta, pero como bien afirma Jona

Más que pensar en creérsela hay que demostrarlo.

Vía | Rayados.com

Foto | Cuartoscuro

Comentarios

  1. oliver dice:

    el objetivo seria hacer un buen papel y no hacer el ridiculo pero bien por jonathan me gusta esa mentalidad