Rayados: Carreño ¿con un pie fuera?

Ayer por la noche el Club Monterrey anunció de repente que Othoniel Arce era nuevo refuerzo Rayado procedente del San Luis, a quien le daban a William Paredes y Diego Ordaz. La pregunta que surgió de inmediato es ¿Arce llega para ampliar la zona de los delanteros o alguno de ellos saldrá del equipo?

Hoy, el Francotirador publica en su columna para Récord que Carreño está prácticamente fuera de Rayados y que su destino sería el Querétaro, que esto es un acuerdo hecho desde aquella desafortunada situación de Luis Pérez con Daley Mena.

Para nadie es un secreto que Carreño inició su carrera con grandes expectativas, la cuales, desgraciadamente para él y para el equipo, se quedaron en eso, simples expectativas. ¿Tiene calidad? Sí, lo ha demostrado, pero no logró consolidarse y terminó como muchos jugadores que se quedan en promesas.

Sin duda que en Gallos, Carreño tendría mayores oportunidades de jugar porque no se puede comparar la delantera del Querétaro –por mucho que Bueno haya tenido una gran temporada- con la del Monterrey; ojalá que si este supuesto acuerdo es verdad, sea por el bien del jugador.

Ciertamente, en Rayados la estufa está más caliente que nunca a pesar de estar a 16 días de debutar en el Mundial de Clubes.

Vía | Récord

Foto | Terra

Comentarios

  1. Rayados Yo dice:

    exelente post: pero hablando del FUTBOL DE ESTUFA ¿cuales son los posibles refuerzos de rayados para el prox. torneo?

    SALUDOS bren8

  2. gerardo dice:

    yo opino que los que deben salir ya son morales y severo, pero ya, y subir a los de basicas y ya no contratar mexicanos, solo extranjeros de calidad , ahi puedes dejar ir a ayovi

  3. Erick dice:

    Es el mas viable para dejar la institucion, solamente se conformo con ser el relevo de lujo

  4. alxtreme dice:

    Carreño es un buen tipo… que ademas tiene talento. Pero a veces eso no basta cuando te estas ganando un puesto en una delantera de tanto peso. A veces necesitamos una presión extra y el tener todo a la mano nos hace involucionar. Si tengo buena paga y a mi familia y amigos a cada rato diciendo que soy bueno y sobre protegiendome, nunca me voy a esforzar mas de lo que hoy hago ni me voy a exigir mas puesto que con eso basta. Lejos de aquí con mas minutos y otras exigencias podría despegar.

  5. Alex! dice:

    amii opinion yo diria que walter ayovi,migel morales,sergio ”cheroke” perez y luis perez deberian quedar fuera de el club por que pues lo demostraron en la campaña pasada ninguno de ellos jugo y si pues si ya no se sienten agusto jugando en monterrey pues les damos las gracias y pues que consigan otro equipo!!!

    1. ¡Ah caray! pues yo sí vi jugar a Ayoví, a Morales, al Cherokee y  Lucho, es más Lucho marcó 5 goles empatado con Suazo y sólo a uno del Chelito que fue el líder de gole… no sé qué partidos viste… 

    2. Invitado dice:

      No le toques a luchito porque se te avienta encima.

  6. Lo de Carreno es un caso de como la falta de exigencia tanto de uno mismo como de su directiva y cuerpo tecnico hacer que se detenga el progreso. El tipico jugador que siento que ya la hizo por estar en rayados , tener un buen sueldo y ser la estrella de la colonia, porque estan de acuerdo que lo que el gana siendo un jugador mediocre lo ganariamos nosotros solo siendo muy altos directivos de alguna empresa grande o con un negocio pero muy muy exitoso. 

    Pero ya lo ha dicho Johan Cruyff, para crecer hay que entrenar y jugar en la dificultad y al muchacho Carreno nunca se le presento y el nunca se genero la exigencia  y se quedo en su zona de confort.  

    Hoy solo depende de el el ver este cambio (en caso de que se de) como un retroceso o como una gran oportunidad. Esqueda puede ser su ejemplo, salio reventadisimo del America y hoy es titular en Pachuca. Tarde o temprano Bueno saldra de Queretaro y si no lo hace Dario le puede aprender muchas cosas a el y a Cardozo, si lo hace asi aun esta en el camino de convertirse en un gran delantero, si se conforma con solo seguir en primera pues muy pronto acabara en primera A.

    Solo espero que si Rayados lo presta con la intencion de foguearlo lo haga como los equipos europeos, con una clausula de minutos para que realmente juegue y no pase como otros chavos que prestan para foguearlos pero terminan calentando bancas ajenas como Arturo Alvarado o ahora Brayan Martinez

    1. alxtreme dice:

      Te dice mucho el hecho de que…si le comentas esto al jugador en lugar de pensar… “!Ah si… aun me falta!”.. de inmediato se defiende porque piensan que lo atacan…pues sigue esperando que le den la “oportunidad” …la misma que sin darse cuenta ya paso por enfrente suyo y no aprovecho. Aun tiene tiempo y facultades para corregir

      1. Es correcto, no tiene autocritica, una  de las cosas que yo le recrimino mucho es que como es posible que despues de 3 anos en primera su fisico siga siendo practicamente el mismo. Porque no seguir el ejemplo de Aldo que le metio duro al gym y ahora usa su fuerza como  un recurso. En fin , como dices, es joven y solo depende de el aprovechar las oportunidades, ya sea aqui o en otro equipo

    2. Soldier_of_Jah dice:

      Lo bueno es que solo es un rumor, porque para mi seria un gran error desprendecen de este buen jugador, inclusibe sin haber visto mucho jugar a otoniel, para mi es mucho mejor jugador dario y me explico:

      Dario sabe jugar de poste (su altura le ayuda) y ese gran salto tambien ayuda mucho, no se si sea el que tiene mejor resorte del equipo, agregale que sabe jugar muy bien con los pies, y puede triangular en cualquier momento.

      De acuerdo en lo que dices, “quizas” se relajo demas, pero quien no se relajo de mas esta temporada, para mi las cualidades futbolisticas las tiene no hay duda, pero si tiene que apretar en la actitud, pues vienen dos delanteros canteranos que puede aprovechar.

      Saludos!

    1. jair_cardozo18 dice:

      a como se mete gente p e n d e j a a esta pagina

  7. DionisioG dice:

    Me gustaria que se fuera solo a prestamo sin opcion a compra… si recupera su nivel en otro equipo puede ser util para el futuro

  8. JLEDEZMA85 dice:

    Lastima que se vaya Carreño, cuando empezó en el 2009 se le vió la calidad, y crei que llegaría a ser un nuevo jared borgetti o carlos hermosillo, que después muchos equipos lo querrían y terminaramos vendiendolo muy bien al america, ya que solo le faltaba aumentar su masa muscular, pero se le subió la fama, después del clausura 2010 en que marcó 7 goles, nunca volvió a ser el mismo, perdió piso y nunca dió el estirón, lástima…..

  9. JLEDEZMA85 dice:

    Y así como él se han perdido tantos eternas promesas de las fuerzas básicas; Huitrón, Román, Paredes, Severo, Berber, Ovalle, Franciso Rueda, Galván, Pierre Ibarra, Hashim Suarez, José Cruz Gutiérrez, y la lista sigue  y sigue

  10. Rayado del 82 dice:

    Al parecer se esta cocinando el intercambio entre Aldo De Nigris y Omar Arellano

  11. TUPAPA dice:

    Pues algunos dicen que quieren a la Pina Arellano por De Nigris.. y este pelao esta fuera sin importar pa donde vaya a dar.