Mundial de Clubes: Posibles Rivales del Monterrey, I’Espérance & Al-Sadd SC

Se han analizado ya hasta ahora varios posibles rivales del Monterrey para la primera fase, ahora toca el turno al I’Espérance di Tunis y al Al-Sadd Sports Club, siendo el primero el campeón de África y el último campeón de Asia.

Es correcto que son equipos que tienen poca relevancia a nivel mundial, sin embargo tal vez ellos puedan pensar lo mismo del equipo Albiazul, con la diferencia que existe en la tabla de posiciones según la IFFHS posicionando al equipo Tunecí en el lugar 76 y al equipo Asiático en el lugar 185  del Ranking de Clubes, por debajo del Club de Futbol Monterrey posicionado en el lugar 63.

 ¿Qué podemos mencionar sobre cada conjunto?

 Nombre oficial: I’ESPÉRANCE DI TUNIS

Patrocinador Oficial: Danone

Nombre del Estadio: El Menzah  (Cap. 45mil espectadores)

Año de Fundación: 1919

Nombre del Presidente: Hamdi Meddeb (Tun)

Nombre del Entrenador: Nabil Maaloul (Tun)

Principales Logros: Sin información al Respecto

http://www.youtube.com/watch?v=JNoyOSoP64E

 

Nombre oficial: AL-SADD SPORTS CLUB

Patrocinador Oficial: Danone

Nombre del Estadio: Jassim Bin Hamad Doha (Cap. 15mil espectadores)

Año de Fundación: 1969

Nombre del Presidente: Mohammed bin Hamad (Qat)

Nombre del Entrenador: Jorge Fossati (Uru)

Principales Logros: Sin información al Respecto

http://www.youtube.com/watch?v=oiGw2ApRr_A

Por lo que he podido observar en los videos, ambos son equipos rápidos y habilidosos, tienen buen nivel físico en sus jugadores y lo principal, tienen la motivación de participar en un certamen de la talla del Mundial de Clubes y podrían complicarle las cosas a cualquier equipo.

Es correcto que Monterrey al igual que los demás equipos se encuentra en fase de preparación previo al certamen y que se encuentra estudiando a detalle todos las posibles variantes que se pudiera topar al enfrentar a determinado equipo, por lo que no dudo en que a pesar de que serán partidos complicados, Monterrey pueda sacar la victoria por lo menos en esta fase inicial.

En fin, continuemos comentando los detalles que se van generando previo al arranque del Mundial, al igual que los movimientos que se van realizando en el plantel como preparación para este torneo internacional.

¡Vamos Rayados! – Luis Jacinto – @mz94t7

Comentarios

  1. DionisioG dice:

    posibles rivales? la unica manera de enfrentarlos seria hasta la final, si es que alguno de ellos le gana al Barcelona en la semifinal.. si para Rayados es mision “imposible” ganarle en una probable final, igual para esos equipos..

    1. En un escenario fatídico, alguno de estos podría ser rival en el partido por el 5to puesto. Por supuesto que Rayados tiene todo para pasar a Semifinales y no preocuparse por alguno de estos dos rivales y pensar mejor en el Santos, pero la posibilidad -lejana e indeseable- existe.

      1. DionisioG dice:

        es verdad, no recordaba que habia partido de 5to lugar

  2. Juan Frias dice:

    DISCULPEN DONDE PUEDO CONSEGIR  BOLETOS PARA IR A  VER A MI MONTERREY AL MUNDIAL DE CLUBES. ESCRIBANME AL CORREO:  [email protected]:disquscom,,,,,,graciassss

  3. oliver dice:

    que onda se durmio el luis jacinto que no sabe que el sorteo se dio hace 2 semanas y solo puede enfrentarse a estos rivales en el juego por el quinto puesto si Rayados pierde su primer juego o el juego por el tercero en caso de que rayados pierda con elñ santos y el otro pierde contra el barca