Mundial de Clubes: Rivales al Día

Mientras Rayados se enfoca en la última semana de preparación de cara al mundial, algunos de sus rivales también han terminado su participación en sus respectivas ligas con motivo del receso de invierno o bien por su participación en el certamen mundialista.

El conjunto del Auckland City, venció por marcador de 5-0 al conjunto de Young Heart Manawatu dentro de la liga de su país y se mantiene como primer lugar en la competición, con este resultado el conjunto del Auckland se declara listo para emprender la aventura japonesa.

Por su parte, el conjunto de Santos empató a un gol con el cuadro de Bahía, con anotación de Neymar, al empatar el cuadro Santista se estancó en la décima posición y así se despidió de su hinchada, aún le resta un partido antes de partir a Japón y se enfrentará al cuadro de Sao Paulo, en uno de los clásicos mas apasionantes de Brasil, el próximo domingo en la cancha del Morumbi.

En donde está a punto de  resolverse quién será su representante es en la J-League, donde el Kashiwa Reysol es el mandón con 68 puntos y esta jornada pasada rescató el empate ante el Cerezo Osaka, es seguido por el Nagoya Grampus con 67 quien por su parte  goleó al Montemedio Yamagata por marcador de 3-0, ambos disputarán el pase junto al Gamba Osaka, quien derrotó por marcador de 1-0 al Vegalta Sendai, así queda todo en suspenso para este próximo fin de semana  y saber quién será el rival del Auckland City.

Barcelona por su parte cayó por 1-0 en casa del Getafe, debido a ese tropiezo se colocó por debajo del Real Madrid, pero pronto le llegará la revancha al medirse el día de mañana al Rayo Vallecano, así mientras los rivales tienen actividad en sus respectivas ligas, Rayados no pudo amarrar ni siquiera un duelo amistoso.

Foto| fifa.com

Erick Medrano

Comentarios

  1. Interesante, sin duda los resultados recientes serán un buen parámetro para el Mundial, aunque ya todos sabemos que es otro torneo y todo puede pasar. 

    Por supuesto que a Rayados le hubiera venido bien tener duelos amistosos, desgraciadamente la gira europea se cayó y el Monterrey llegará con puro trabajo físico-táctico. Aunque, viendo el lado positivo de esto, será el único equipo que no llegará cansado, así que tienen que sacar ventaja de ello.

  2. artgon dice:

    El Barcelona anda perdiendo la magia

    1. Joss_008 dice:

      El Barcelona ESCONDE la magia aunque ya es por todos bien conocida y dificilisima de esconder es igual de complicado perderla son tantas las figuras y “hechiceros” que en cualquier momento hacen que el circo explote y el “futbol excelso” regrese por sus pies ojala sea despues del 18 de diciembre y ante otro rival que no sea en el mundial..y mucho menos rayados

      1. Eso me sonó a lo que decíamos de Rayados cuando empezó la mala racha “no pueden perder su magia de la noche a la mañana” y mira… la Liga fue para el olvido.

  3. chino dice:

    quienes son los 2 nuevos refuersos de los raya2

    1. El único reefuerzo oficial es Othoniel Arce, pero se dice que podría haber otro refuerzo antes del Mundial, a ver si es cierto y quién será.

  4. Abisua40 dice:

    cuando va a empezar el munidal de clubes?

  5. Milo LH dice:

    si los del barca y santos tienen buenos jugadores los rayados tienen eso y mucho mas, y recuerden que son once contra once y los nuestros son excelentes jugadores por eso estan con los rayados el mejor equipo hoy por hoy, o a caso no?

  6. lokyy rayadita88 dice:

    rayados ez pazion lokura de mi korazon!!! wow feliz de verlos muy grandes en japo0n animo y desde monterrrey tendran mi apoyo0 y ovi ezperrare ke vengan kon el triunfo zaludito0s