Rayados: “Pensamos y soñamos con llevarnos el título” Vucetich

El día de hoy, y como parte de los reportajes, entrevistas y artículos que la FIFA está realizando a los participantes del Mundial de Clubes 2011, el sitio de la FIFA –en varios idiomas- destacó a Víctor Manuel Vucetich con la portada.

No les contaré lo que dicen de Vucetich en el sitio de la FIFA, eso lo pueden leer íntegro ustedes mismos aquí, pero sí es para destacar la mentalidad que refleja nuestro entrenador, que se empata con lo que han declarado varios de nuestros jugadores a la prensa: el objetivo y el sueño es llegar a la final y ganarla.

Vuce no menosprecia el nivel del Santos de Brasil y reconoce la valía del Barcelona español, sin embargo los Rayados van a Japón con la firme idea y convicción de trascender.

Hay condiciones para avanzar a la segunda etapa y soñar con más. Este tipo de competencias es la única manera de demostrar cuál es el verdadero nivel del fútbol mexicano. Tenemos jugadores que pueden contrarrestar a cualquier elemento. Tenemos una gran oportunidad, y veo bien a mi equipo: fuerte, unido, con calidad y con hambre, que también es algo muy importante. Sinceramente, pensamos y soñamos con llevarnos el título

Sin duda es un orgullo como aficionados al Club de Fútbol Monterrey que nuestro entrenador sea reconocido y destacado a nivel mundial, pero me parece aún más notable que se nota un equipo –en todos sus niveles- compacto, siguiendo una misma idea y trabajando en ella.

No tengo la certeza de cómo le irá al Monterrey en el Mundial de Clubes, el fútbol es impredecible, lo que sí sé es que este equipo está mentalizado en una cosa, en dejar el nombre de Monterrey, de México y de Concacaf muy en alto.

Vía | FIFA.com

Foto | Getty Images

Comentarios

  1. Soldier_of_Jah dice:

    Soy de los que no me gustan soñar, porque cuando sueñas estas totalmente fuera de la realidad.

    Y cuando estas en la realidad (en el presente) puedes competir mejor, partido tras partido, lo importante es el primer partido, ganarlo y ver como se da el funcionar del equipo.

    Despues, lo que venga ir compitiendo de la mejor manera, con todo el futbol que ya sabe nuestro equipo.

    1. Luiz Jacinto dice:

      Todas las acciones que hace una persona salen de un pensamiento, un pensamiento duradero o efimero, un pensamiento inteligente o tonto, pero a final de cuentas, toda accion proviene de un pensamiento previo, el sue~o es una mezcla de pensamientos que pueden llegar a culminar con una accion…

      yo SI creo que el sue~o visualice lo que tu pretendes obtener en un futuro, y es precisamente a lo que se refiere Victor Manuel Vucetich…

  2. rayariver dice:

    se habla de que aldo suena para las chivas ojala y sea cierto que hicieran un trueque por omar arellano otro refuerzo que tambien me gustaria es el contencion de queretaro el que tiene parecido con arevalo es un perro de caceria

    1. oliver dice:

      noo amigo mejor por lo cambien por marco fabian… o por el cubo

    2. Jaime Huerta dice:

      Aldo es muy caro para las chivas, estos solamente sacan de la cantera, no les gusta gastar, al menos que sea un trueque, lo ideal sería por el Cubo o el otro chavo del mundial 17 mas una lana, a como son los directivos de rayados, quieren sacarle jugo y así es muy dificil.

  3. Jaime Huerta dice:

    mmm creo que si hubieran realizado futbol con algunos amistosos otra cosa sería, ayer estuve viendo la alineacion del Santos(en caso de ganar el primer juego) y con solo ver a Neymar, Elano, Ganso creo que será muy dificil poder ganarle a este equipo, ojalá se pueda llegar hasta la final y enfrentar al Bacelona que sería lo mínimo.

    1. Somos muy dados a reconocer lo de afuera y demeritar lo propio. Pero te diría, Rayados tiene a Suazo, a Chelito, a Osorio, a Lucho, a Neri,por mencionar a algunos cuya experiencia es amplia y peligrosidad también. Se le puede competir al Santos sin problema, y al Barcelona pues si el Getafe le gana ¿por qué Rayados no?