Rayados y la pasión decembrina

¡Vaya que la afición le dio una gran despedida al equipo que hoy comenzó el viaje con destino a Japón!

La gente se entregó –como es costumbre- a la Pandilla y los llenó, entre porras, de muestras de cariño, además de dejar en sus manos, o mejor dicho en sus pies, los sueños de esta afición para que se los lleven a tierras niponas y los intenten convertir en realidad.

Otro diciembre más en el que nuestro deseo es sólo uno, una copa, una brillante y hermosa copa, sólo que hoy, a diferencia de hace dos o hace un año, esta copa es mucho más importante, simplemente es la que recibe el mejor equipo del mundo.

Rayados sabe lo que es ser Campeón de México, Rayados sabe lo que es ser Campeón de la Confederación a la que pertenece México, y ahora quiere traspasar todas las fronteras y, de algún modo, romper los pronósticos, para saber lo que se siente ser el Campeón del mundo.

La fiebre mundialista se dejó sentir este día en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde alrededor de 1,500 aficionados se dieron cita para despedir como se merece a este equipo, su equipo, nuestro equipo, que va a dar la cara por Monterrey, por México, por Concacaf.

Y esto es sólo el inicio de un sueño que fue creciendo en cada partido de la Concachampions 2010/11, que se cristalizó el 27 de abril en Estados Unidos y que hoy lo comenzamos a vivir intensamente. Pero falta lo mejor, aún falta ver al Monterrey saliendo del túnel, saludando a sus rivales, posando para la foto oficial, haciendo el team-back, esperando el silbatazo inicial, pateando la primera bola.

No se escatima en preparativos, ya planeamos cómo vamos a organizar nuestro día mexicano con horario japonés; ya pensamos en convertir la madrugada en una fiesta con carne asada, cheve, amigos, porras, banderas; ya está todo preparado porque es diciembre, otra vez diciembre, otra vez Rayados.

Foto | Rayados.com

Comentarios

  1. Lupita dice:

    Asi es! Los Rayados ya estamos listos para pintar la madrugada en azul y blanco, para gritar fuerte los goles sin importar la hora, queremos ver a nuestro equipo saltar a la cancha y demostarle a mundo entero que queremos la Copa!

  2. oliver dice:

    listos todos para desvelarnos el domingo y gritaar gool a las 5 de la mañana, no estaria mal una carnita asada matutina con una cheve  festejando el triunfo rayado

  3. En el último parrafo hasta pareciera que estaban hablando de mi, de hecho eso es justo lo que haremos, ya tenemos todo planeado para ese dia: menudo en leña, carne asada,, cerveza, la raza apoyando y le seguiremos porq mi madre cumple años el dia 12 asi que todo el domingo estaremos festejando hasta que den las 12:00 y festejar a mi madre

  4. Soldier_of_Jah dice:

    Si alguien sabe, a que hora es el primer juego de rayados? Y por donde pasaran el juego?
    Saludos

    1. Joss_008 dice:

      sera a las 3:30 am por fox sports